Cosas que hacer República Dominicana

Lo más recomendado de República Dominicana

Punta Cana: catamarán a isla Saona con almuerzo de bufé

1. Punta Cana: catamarán a isla Saona con almuerzo de bufé

Aprovecha la recogida y regreso al hotel, visita una piscina natural para bañarte y disfruta de aperitivos por el camino. Podrás disfrutar también de los servicios de un guía, montar en una lancha motora y catamarán y almorzar al estilo bufé, incluyendo las bebidas. Empieza el tour con un paseo en lancha motora hacia la isla Saona. Por el camino, harás una pausa para nadar en una piscina natural poco profunda con aguas transparentes. Si tienes suerte puede que veas alguna estrella de mar. Cuando llegues a la isla Saona, podrás elegir entre varias actividades. Camina por las aguas turquesas, visita la barra libre, echa una siesta en las hamacas de la playa, pasea por la orilla o juega al voleibol. Saborea un almuerzo típico dominicano a base de pollo, cerdo, arroz, alubias, ensalada y fruta. También podrás comer langosta y bebidas de categoría si reservas la opción VIP. Tómate tu tiempo para descubrir la isla y participar en todas las actividades.

Bayahibe: tour de un día a la isla Saona

2. Bayahibe: tour de un día a la isla Saona

La isla Saona está rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e innumerables palmeras. Este ambiente tan acogedor es perfecto para relajarse, que es exactamente lo que podrás hacer durante el viaje. En primer lugar, te recogerán en tu hotel, desde donde pondrás rumbo a Bayahibe. Subirás a bordo de una lancha para viajar a la Isla Saona, surcando las aguas del mar Caribe. A mitad del viaje, podrás hacer una pausa de 45 minutos en una bonita piscina natural. Después, continuarás hacia la isla Saona, donde tendrás tres horas y media para relajarte. Alrededor de las 14:35, subirás a un bonito catamarán para regresar a Bayahibe. A bordo, podrás disfrutar del ambiente de fiesta, e incluso podrás bailar lo que dura el viaje, alrededor de una hora y media. Al finalizar el tour bajo el sol, te llevarán de regreso a tu alojamiento.

Puerto Plata: pase de 1 día a Ocean World Adventure Park

3. Puerto Plata: pase de 1 día a Ocean World Adventure Park

Descubre el hábitat de delfines artificial más grande del mundo en Ocean World Puerto Plata, una atracción de visita obligada para quien viaje a la República Dominicana. Con un pase de día completo, podrás hacer esnórquel en un acuario de peces tropicales, aprender más sobre mamíferos marinos con los adiestradores, alimentar a las aves tropicales y caminar por una selva tropical y ver la Exposición de Aves y el Hábitat de Iguanas. El pase incluye también acceso a algunos de los espectáculos con animales. Diviértete con los juguetones leones marinos y la habilidad de los delfines y siente la tensión en el espectáculo de tiburones. Después, relájate en la playa de delfines y toma el sol del Caribe.  Con asientos para almorzar y descansar incluidos en el paquete, este es tu billete para entrar en un mundo de aventuras marinas.

Samaná: Parque Nacional Los Haitises e Isla Cayo Levantado

4. Samaná: Parque Nacional Los Haitises e Isla Cayo Levantado

Viaja a través de impresionantes aguas tropicales y disfruta de deliciosos manjares dominicanos en este hermoso recorrido. Contempla las obras de arte históricas de los indígenas taínos que se encuentran en cuevas ubicadas en el hermoso Parque Nacional Los Haitises. Comience en el puerto de Samaná, donde luego tomará un catamarán o un bote para pasar la Bahía de Samaná. Llegue al Parque Nacional Los Haitises, visite las hermosas islas rocosas y aprenda sobre las interpretaciones de las pinturas indígenas taínas en Linea Cave. Después de salir de la antigua cueva, tome un bote a través de las hermosas aguas para visitar una playa encantadora y la Cueva de la Larena. Termine el recorrido por la cueva con un brindis y tome el bote de regreso a Cayo Levantado. Una vez que haya regresado, disfrute de un buffet tradicional dominicano y relájese en la playa de Cayo Levantado.

Punta Cana: tour de aventura en buggy y Polaris

5. Punta Cana: tour de aventura en buggy y Polaris

Siente la adrenalina mientras exploras la campiña de Punta Cana en un quad o un Polaris. Descubre lugares de gran belleza de la isla, como la playa de Macao y el cenote Taina, en esta aventura para toda la familia. Tras conocer a tu conductor y subir al buggy, comienza tu aventura llena de acción por Punta Cana. Forma tu propia ruta a través de la impresionante campiña y la popular zona de la playa de Macao. Visita una casa típica dominicana y observa la producción de café, chocolate, cacao y tabaco orgánico. Prueba estos productos locales antes de continuar hacia una impresionante cueva y cenote, donde te relajarás en sus aguas cristalinas. Ponte en marcha de nuevo y dirígete a la paradisíaca playa de Macao, reconocida por la UNESCO como una de las 10 mejores playas del mundo.

Parque Nacional Los Haitises: Paseo en barco y a pie con almuerzo

6. Parque Nacional Los Haitises: Paseo en barco y a pie con almuerzo

Embárquese en un viaje de un día completo desde Samaná al Parque Nacional Los Haitises y explore la belleza natural del parque. Vea el hermoso paisaje del parque y busque una variedad de especies mientras explora. Disfrute de un típico almuerzo buffet dominicano en Cayo Levantado. Slalom por los numerosos islotes que forman este increíble Parque Nacional. Vea las atracciones naturales del parque, como los manglares, y algunas de las diversas especies de aves del parque, como pelícanos, garzas y el halcón de Ridgway. Tómese el tiempo para ver cuevas históricas y paisajes espectaculares. Maravíllate con las cuevas, que tienen una de las cantidades más altas de petroglifos y pictografías indígenas del país. Viaje a Cayo Levantado, también conocido como Isla Bacardí, y disfrute de las cálidas playas del pintoresco destino y de un almuerzo buffet de comida típica dominicana.

Punta Cana: nada e interactúa con delfines

7. Punta Cana: nada e interactúa con delfines

Pasa tu tiempo en el Caribe nadando e interactuando con los delfines en su hábitat natural. Disfruta de una experiencia única e inolvidable mientras aprendes sobre la conservación de la biodiversidad terrestre y marina. Todas las opciones de esta experiencia interactiva con delfines incluyen información interesante sobre los delfines, su dieta, los programas de cuidado, así como algunos consejos sobre cómo ayudar a salvar su hábitat natural. Elige entre las siguientes opciones: Nado del Explorador Coge de la mano a un delfín y deja que te lleve a nadar. Aprende a dar la señal y observa cómo el delfín salta sobre ti. Este programa incluye 50 minutos de tiempo en el agua con los delfines. Nado de Excelencia Vive una experiencia llena de adrenalina que hasta ahora sólo estaba reservada a los entrenadores. Consigue una introducción personalizada a los delfines que nadarán contigo. Los entrenadores te entrenarán y prepararán para el famoso empuje de pies en el que los delfines te empujarán a toda velocidad por la superficie del océano. Este programa incluye 60 minutos de tiempo en el agua con los delfines. Encuentro con los delfines Funtastic Sé recibido con un "sacudón de pectorales" de delfín y experimenta la magia de un beso de delfín. Aprende datos sobre la anatomía de los delfines y consejos útiles sobre su conservación. Este programa incluye 40 minutos de tiempo en el agua con los delfines.

Punta Cana: aventura de buceo de exploración oceánica Scubadoo

8. Punta Cana: aventura de buceo de exploración oceánica Scubadoo

ScubaDoo es una increíble actividad de buceo para principiantes (no hace falta saber nadar) en la que disfrutarás de una divertida y colorida experiencia submarina observando los fantásticos fondos marinos en todo su esplendor, además de disfrutar de las hermosas vistas panorámicas de la Cabeza. Playas de Toro en Punta Cana. - Te recogeremos en tu Hotel para llevarte a la hermosa costa de Cabeza de Toro en Punta Cana. - Abordarás un bote el cual se dirigirá a una cómoda plataforma donde serás recibido por personal especializado y con nuestro guía Dive Master, quien conoce los mejores sitios de buceo, realizarás una aventura submarina cómodamente sentado en nuestros Scooters Submarinos sin necesidad de utilizar una máscara o tubo, podrás respirar normalmente, a una profundidad de 3 a 5 metros En contacto directo con un medio marino y una divertida interacción con los peces, disfrutarás de 15 a 20 minutos en nuestro equipo de buceo ScubaDoo. - Podrás hacer un divertido snorkel observando corales y peces de la zona en el punto oficial de buceo “El Niño” (ubicado junto a la plataforma), estarán acompañados por un guía socorrista, garantizando la mayor seguridad para tu disfrute . - Abordarás el Panoramic One (Glass Botton Boat) con un diseño futurista equipado con un gran fondo de cristal, e iniciarás una navegación de unos 30 minutos disfrutando del maravilloso entorno marino del Caribe. Opera de lunes a sábado, 2 veces al día. Su duración aproximada es de 3 horas 30 minutos.

Punta Cana: traslado privado de ida desde el aeropuerto

9. Punta Cana: traslado privado de ida desde el aeropuerto

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar con anticipación su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto de Punta Cana. Descanse sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando haga la reserva. Para garantizar una experiencia de traslado relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de la recogida programada con la referencia de su reserva, nuestro número de atención al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o a tiempo, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en el aeropuerto y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntete seguro sabiendo que nuestra línea de atención al cliente funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana para apoyarte en lo que necesites. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas. Tenga en cuenta que para garantizar un viaje sin problemas, deberá proporcionarnos su número de vuelo, así como su destino de entrega y hora de recogida.

Isla Saona: tour en barco de 1 día con bufé y bebidas

10. Isla Saona: tour en barco de 1 día con bufé y bebidas

Sube a bordo y siente la brisa mientras cruzas el mar Caribe en lancha. Viaja hasta la bonita isla de Saona y date un baño en una piscina natural y un banco de arena en medio del mar. Interactúa con las estrellas de mar y otras especies marinas mientras juegas en el mar. Disfruta de tiempo libre para descansar en la playa y de un delicioso almuerzo de tipo buffet. Juega un partido de voleibol en la playa o simplemente relájate en las tumbonas. Disfruta de las aguas tranquilas mientras navegas en catamarán con una barra libre a bordo con bebidas con y sin alcohol. Disfruta del extraordinario ambiente adecuado para toda la familia. Mejora el tour incluyendo un delicioso almuerzo en la playa con langosta, marisco y vino blanco. El precio también incluye equipo de esnórquel. De manera alternativa elige el tour prémium, que incluye un almuerzo de langosta y vino blanco privado, una visita al pueblo de Altos de Chavón, esnórquel, 3 horas en la playa de Saona y mucho más.

Más actividades y cosas que hacer en República Dominicana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en República Dominicana? Pincha aquí para ver la lista completa.

República Dominicana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 4884 opiniones

nos recogieron en un minibús y nos trasladaron a un autocar para llevarnos a la playa. Nos detuvimos a mitad de camino para ir a una tienda para turistas y comprar algunos souvenirs si querías. también tienen rastros gratis de cigarros y otras cosas. Luego tomamos una lancha rápida o un catamarán hasta el hoyo para nadar y luego fuimos a la playa donde había un increíble buffet estilo DR y un bar con opciones limitadas de bebidas (ron o cerveza). tenemos 2,5 horas en la playa que era absolutamente hermosa. luego recuperamos el barco. el único inconveniente fue que la gente que vendía cosas en la playa era implacable. no importa cuántas veces hayas dicho que sé que volverán en 20 minutos, te preguntaré de nuevo.

En una palabra; increíble. Tuvimos un día muy agradable con un gran guía turístico; Danny Boy. La isla es hermosa, el almuerzo está bien y ambos viajes en barco son muy divertidos. Lancha rápida de ida y catamarán con animación de vuelta. Definitivamente lo recomendaría :)

Vale la pena ,para salir de los resorts y conocer un poco mas de la belleza natural de punta cana ,una de las paradas es en un punto que llaman los locales piscina natural alli de verdad senti estar en el paraiso.

Muy ordenado y bonito. Santo Domingo es hermoso. Se los recomiendo. Me encanto que nuestro guía Martin hablaba 5 idiomas y a todos los pasajeros les atendió amablemente las consultas

Muy organizado. Puede tomar todo el día. Muy buena la experiencia