Cosas que hacer
Rabat

Actividades destacadas

Rabat: principales atracciones

Todas las actividades

173 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Rabat

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

Marruecos: eSIM de prepago con datos móviles

¡Descubre las maravillas de Marruecos sin perder el ritmo! Nuestra eSIM de prepago para Fez Marruecos te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás admirando la antigua belleza de la medina de Marrakech, explorando la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, experimentando la vibrante cultura de Casablanca, paseando por las históricas calles de Fez o haciendo senderismo por los impresionantes paisajes del desierto del Sahara. Mantente conectado y comparte cada momento memorable de las ciudades más visitadas y queridas de Marruecos con nuestra eSIM para Marruecos. Cómo funciona: 1.Compra: Selecciona el paquete de datos que se ajuste a tus planes de viaje. 2.Escanea y activa: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu aventura turca. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Consulta nuestra lista de compatibilidad https://esimfox.com/pages/compatible-devices para más detalles. también puedes ponerte en contacto con nosotros en: https://esimfox.com/pages/contact

Desde Marrakech: tour de 3 días a las ciudades imperiales de Marruecos

Desde Marrakech: tour de 3 días a las ciudades imperiales de Marruecos

Únete a una excursión de 3 días desde Marrakech que recorre los lugares más destacados de las históricas ciudades imperiales de Fez, Rabat, Chefchaouen y Casablanca. Viaja con la comodidad de un vehículo privado, disfruta de toda la atención de tu guía local y pasa 2 noches en un confortable hotel. Día 1: Marrakech - Azrou - Ifran - Fez Sal de Marrakech y atraviesa la cordillera del Atlas, en un entorno verde poblado de monos babuinos. Detente para hacer hermosas fotos en el bosque de cedros, y luego conduce hasta una de las ciudades más limpias y fascinantes del mundo, Ifrane, conocida en Marruecos como la "Pequeña Suiza". Disfruta de un rápido tour de la ciudad por Fez antes de dirigirte a tu hotel de media pensión para pasar la noche. Día 2: Fez - Chefchaouen Tras desayunar en tu hotel, prepárate para continuar tu visita por las laberínticas calles de Fez y explorar la medina más antigua de Marruecos, construida en el siglo VII, con sus zocos, palacios, mezquitas, escuelas coránicas y Mellah. Viaja por las montañas del Rif hasta la hermosa ciudad bereber de Chefchaouen. Acompañado por tu guía, pasa el tiempo explorando las calles encaladas de Chaouen, animado por los lugareños bellamente vestidos. Pasa la noche en un riad local. Día 3: Chefchaouen - Rabat - Casablanca - Marrakech Dirígete a Rabat para explorar la capital de Marruecos y residencia del rey. Visita la Torre Hassan con su mausoleo del rey Mohammed V. A continuación, dirígete a Casablanca para visitar la majestuosa mezquita Hassan II, la mayor mezquita del mundo.

Rabat: excursión de día completo desde Casablanca

Rabat: excursión de día completo desde Casablanca

Viaja desde Casablanca con una excursión de día completo a Rabat, la capital de Marruecos. El tour de la ciudad comienza en Dar El Makhzen, el palacio real, con una parada para admirar el exterior. El palacio alberga la oficina del primer ministro, el Collège Royal, la mezquita de Ahl Fas, un pequeño circuito y los cuarteles de la guardia. Ve la universidad Mohamed V y pasa por la torre de Hassan. Visita el mausoleo de Mohamed V y maravíllate ante los azulejos que adornan las paredes de la cámara sepulcral. Continúa hacia la Kasbah. Camina por la Rue des Consuls, la calle más interesante en cuanto a la arquitectura. Echa un vistazo a las tiendas de la calle Souika, la calle comercial más frecuentada de la medina de Rabat.

Desde Casablanca: Excursión de un día a Rabat con traslados al hotel

Desde Casablanca: Excursión de un día a Rabat con traslados al hotel

Descubre lo mejor de Rabat en un tour de medio día privado o en grupo reducido desde Casablanca. Comienza tu exploración con un servicio de recogida del hotel en el centro de la ciudad y embárcate en un viaje en coche hasta la capital marroquí. Sigue a un guía local por las calles de Rabat, descubriendo su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante cultura. Explora la Kasbah medieval de Udayas, la impresionante Torre Hassan, el histórico Mausoleo de Mohammed V y la antigua Necrópolis de Chellah. Explora la bulliciosa Medina de la ciudad vieja y sé testigo de la mezcla de patrimonio antiguo y encanto contemporáneo. Sigue a tu guía por un zoco con callejuelas de tiendas de cerámica, especias y joyas.

Agadir: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G de alta velocidad

Agadir: Plan de datos de Internet eSIM para Marruecos 4G de alta velocidad

Sumérgete en el encanto costero y el ambiente relajado de Agadir, Marruecos, ¡sin perder el ritmo! Nuestra eSIM te garantiza estar conectado con datos de alta velocidad, tanto si estás tomando el sol en la playa de Agadir, explorando las ruinas de Agadir Oufella o disfrutando de los vibrantes mercados nocturnos. Cómo funciona 1. Compra: Selecciona el paquete de datos que mejor se adapte a tu aventura en Agadir. 2. Escanear y Activar: Tras la compra, recibirás un código QR. Escanéalo con tu dispositivo compatible con eSIM y ¡listo! 3. Mantente conectado: Disfruta de conectividad ininterrumpida durante toda tu exploración de Agadir. Compatibilidad: Asegúrate de que tu dispositivo es compatible con eSIM. Para más información, consulta nuestra lista de compatibilidad en https://esimfox.com/pages/compatible-devices.

Desde Rabat: Visita guiada de un día a Tánger en tren de alta velocidad

Desde Rabat: Visita guiada de un día a Tánger en tren de alta velocidad

Sal de la estación de tren de Rabat Agdal en un tren de alta velocidad hacia Tánger. A tu llegada, reúnete con tu conductor y guía del día, que te estará esperando a la salida de la estación de tren con un cartel con tu nombre. A partir de aquí, comienza tu aventura por la fascinante ciudad de Tánger y sus alrededores, que ha sido puerta de entrada entre África y Europa desde la antigua época fenicia. Con tu experto guía local, visita el Cabo Espartel, un promontorio de 300 metros de altura con impresionantes vistas sobre el Estrecho de Gibraltar y el Océano Atlántico. A continuación, descubre las maravillas de las Cuevas de Hércules y escucha las leyendas de este héroe griego que se cree que descansó aquí. El recorrido regresa al bullicio de la ciudad y a la Kasbah y la Medina Vieja. Pasea por las vibrantes tiendas, llenas de impresionantes trabajos artesanales y recuerdos hechos a mano. Visita el imponente Minarete, así como el Gran Socco, un gran mercado que en su día albergó a artistas y escritores famosos como Matisse, Camille Saint Saens y Paul Bowles. Al final del recorrido, tu chófer te dejará en la estación de tren para que regreses a Rabat.

Rabat: Tour guiado de la ciudad con traslados al hotel

Rabat: Tour guiado de la ciudad con traslados al hotel

Embárcate en una fascinante visita guiada por la ciudad de Rabat, la capital de Marruecos, y explora su rica historia y patrimonio cultural. El recorrido comienza con una visita al magnífico Mausoleo de Mohammed V, un lugar venerado que rinde homenaje a los antiguos reyes de Marruecos. A continuación, te dirigirás al emblemático Palacio Real de Rabat. Admira la impresionante arquitectura y el ambiente regio de esta residencia oficial de la monarquía marroquí. Aunque la entrada al palacio no está permitida, el exterior en sí es un espectáculo digno de contemplar, que ofrece destellos de su esplendor. Continúa el viaje hasta la emblemática Torre Hassan, un hito histórico que constituye un testimonio de la brillantez arquitectónica de la ciudad. La torre, que originalmente iba a ser el minarete más grande del mundo, sigue inacabada, pero muestra una artesanía notable y un diseño intrincado. A continuación, el recorrido te lleva a Bab Chellah, una antigua fortaleza y necrópolis con una fascinante mezcla de influencias romanas e islámicas. Después, sumérgete en la belleza de los Jardines de Andalucía. Pasea tranquilamente y saborea el apacible ambiente mientras aprecias la arquitectura de estilo andalusí. El viaje continúa hacia la Kasbah des Oudaias, una pintoresca fortaleza encaramada en una colina con vistas al océano Atlántico. Piérdete por las estrechas y sinuosas calles de la kasbah, adornadas con casas azules y blancas, flores vibrantes e impresionantes vistas panorámicas. Por último, el recorrido concluye con una visita a las antiguas murallas de la Medina, el corazón histórico de Rabat. Siente la energía de los bulliciosos mercados, donde los lugareños y los visitantes participan por igual en una experiencia sensorial de colores, olores y sonidos.

Rabat: Clase de cocina en casa de una familia

Rabat: Clase de cocina en casa de una familia

Si quieres conocer la verdadera hospitalidad marroquí y experimentar algunos placeres culinarios, esta clase de cocina en casa de Haja es perfecta para ti. Un guía titulado y entusiasta te acompañará durante esta actividad de 4 horas que seguro será el punto culminante de tu viaje a Marruecos. Empieza acompañando a tu guía al mercado local. Te dará todo tipo de explicaciones sobre los productos que necesitas, las tradiciones y las costumbres. No dudes en hacer preguntas y compartir tus experiencias culinarias: cuanto más interactúes, más descubrirás. Después, llega a casa de Haja, donde te recibirá con los brazos abiertos. Durante las próximas horas, Haja te enseñará a cocinar una sabrosa comida de platos locales. Elige entre una clase de cocina tradicional marroquí o una sesión de repostería y pastelería marroquí. Cocinar con Haja es una experiencia social única durante la cual compartirá contigo historias sobre la comida, su familia y su vida. Una vez que tus obras maestras estén listas, saborea el auténtico sabor de la cocina marroquí en torno a un almuerzo servido con mucho amor.

Desde Casablanca: Tour de día completo con guía por Casablanca y Rabat

Desde Casablanca: Tour de día completo con guía por Casablanca y Rabat

Disfruta de la comodidad de ser recogido en tu hotel de Casablanca por tu chófer/guía. Viaja en un vehículo con aire acondicionado hasta el Café de Rick, una réplica del decorado de la película Casablanca. Entra en el mundo de Rick de IIsa que cobra vida. Dirígete al paseo marítimo para realizar una visita guiada a la mezquita de Hassan II. Aprecia el interior y el exterior de la mezquita más grande de Marruecos. Maravíllate ante los elevados minaretes que anclan el horizonte de la ciudad. Conduce por la Corniche de Casablanca. Contempla los elegantes edificios de los barrios de Anfa y Maarif, así como las grandes avenidas flanqueadas por una mezcla de estilos moderno y morisco. Detente en la Iglesia del Sagrado Corazón, un monumento católico en el corazón de Casablanca. Pasa junto a la Plaza Real, en el barrio de Hubbous. Deja la ciudad para viajar a Rabat a las 12:30 h, a unos 45 minutos en coche de Casablanca. Descubre los monumentos de Rabat, como el Palacio Real, la necrópolis meriní de Chellah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V. Haz una pausa a orillas del caudaloso río Bouregrag. Adéntrate en un laberinto de casas encaladas en la Kasbah de los Udayas. Regresa a tu hotel de Casablanca hacia las 17:30.

Valle del Ourika: Senderismo, Cascadas, Pueblos Bereberes

Valle del Ourika: Senderismo, Cascadas, Pueblos Bereberes

Escapa de la bulliciosa energía de Marrakech y adéntrate en la tranquilidad del valle del Ourika, enclavado en las estribaciones de la majestuosa cordillera del Atlas. Esta experiencia de un día completo te invita a adentrarte en el corazón de la vida bereber, explorar impresionantes paisajes naturales y crear recuerdos inolvidables. Tu aventura comienza con un pintoresco viaje en coche, dejando atrás la ciudad mientras te adentras en un mundo de exuberantes valles e imponentes picos. Llega a un pueblo bereber tradicional y experimenta la legendaria calidez de su hospitalidad. Entra en una casa local, saborea el aroma del té a la menta recién hecho y comparte historias con pan casero. Cálzate las botas de montaña y embárcate en una excursión guiada adaptada a tus intereses. Sigue senderos serpenteantes a través de praderas vibrantes u opta por una ruta más desafiante que conduzca a cascadas ocultas que caen en cascada por las laderas del Atlas. Tu guía compartirá sus conocimientos sobre las plantas y la fauna únicas de la región, transformando esta excursión en un viaje envolvente. Sé testigo del intrincado proceso de producción del aceite de argán en una cooperativa dirigida por mujeres. Conoce las técnicas tradicionales y el significado cultural de este preciado aceite, y ten la oportunidad de apoyar directamente a la comunidad comprando productos auténticos. Saborea los sabores de Marruecos durante un almuerzo memorable. Elige el encanto de un restaurante local con un menú tradicional u opta por un delicioso picnic en medio de la belleza natural del valle del Ourika. Regresa a Marrakech por la tarde, con el corazón lleno de la calidez de los encuentros con los bereberes, la impresionante belleza de las montañas del Atlas y los recuerdos únicos que has creado por el camino.

Preguntas frecuentes sobre Rabat

Rabat, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Rabat: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Rabat

Qué hacer en Rabat

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Rabat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rabat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rabat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(143 reseñas)

Vimos la oferta y aprovechamos la oportunidad de explorar Marruecos tanto como fuera posible durante nuestras vacaciones. Nuestra expectativa era conducir mucho y lo fue, pero con una buena combinación de turismo. El viaje superó las expectativas. Todo estaba bien organizado y estructurado. Nuestro grupo estaba formado por personas de diferentes nacionalidades y hemos hecho grandes amigos. Nuestros guías MoHa y Khalid fueron el mejor equipo. Divertidos, frescos y se aseguraron de que nos sintiéramos cómodos todo el tiempo y tuviéramos muchas conversaciones profundas. Todos nos convertimos en una familia que se cuidaba unos a otros. Pudimos ver una parte de Marruecos en el viaje al norte: obtuvimos el auténtico Marruecos. Fez y Chefchaouen fueron lo más destacado: fueron increíbles.

¡La gira fue increíble! ¡Tuvimos un conductor maravilloso, Saife, que hizo todo lo posible para ayudarnos! También un agradecimiento especial a Mohammed (el guía turístico en Fez), quien fue realmente divertido y carismático e hizo que la experiencia fuera realmente divertida. Dio un relato increíblemente detallado e imparcial del barrio judío y una historia de los judíos en Marruecos que finalmente huyeron a Israel, ¡lo cual fue increíblemente apreciado en el clima actual! En general, el recorrido nos llevó a muchos lugares increíbles en Marruecos y recomendaríamos este recorrido a cualquiera que quiera explorar Marruecos en un corto período de tiempo.

Me pareció un recorrido excelente y una gran opción para aquellos que no quieren limitarse a Marrakech y el desierto, conociendo lo interesante de las otras ciudades más importantes de Marruecos, como Casablanca, Rabat, Fez. ¡e incluso conocer Chefchaouen, la ciudad azul! ¡La relación calidad-precio es excelente! Los hoteles tenían desayuno y cena incluidos, el servicio brindado y las habitaciones también eran geniales. Los restaurantes a los que nos llevó el guía para almorzar también eran muy agradables y tenían buena comida. ¡Recomiendo!

Este fue uno de los mejores recorridos en los que he estado. Sila fue un guía turístico brillante que nos mantuvo entretenidos y nos brindó un montón de datos útiles y no aburridos que tienden a ser los norn con los guías turísticos y la conducción de Mehdi fue excelente. En general, un recorrido fantástico. experiencia 😀

Mahoma es fantástico. Tuvimos suerte con nuestro guía que siempre nos ayudó en todo. Un viaje un poco ambicioso, con muchas ciudades en poco tiempo. Grupo de gente fantástica de diversas nacionalidades donde hice muchos amigos y futuros viajes. Fantástico.