Añadir fechas

Cosas que hacer Rabat

Lo más recomendado de Rabat

Desde Marrakech: Tour de 3 días por las Ciudades Imperiales de Marruecos

1. Desde Marrakech: Tour de 3 días por las Ciudades Imperiales de Marruecos

Únete a una excursión de 3 días desde Marrakech que cubre los aspectos más destacados de las históricas ciudades imperiales de Marruecos: Fez, Rabat, Chefchaouen y Casablanca. Viaja en la comodidad de un vehículo privado, benefíciate de la atención exclusiva de tu guía local y pasa 2 noches en un cómodo hotel. Día 1: Marrakech - Béni Mellal - Azrou - Ifran - Fez Sal de Marrakech y cruza la cordillera del Atlas, en un entorno verde poblado de monos babuinos. Rodeado de campos y colinas de colores, la carretera te lleva a la presa de Beni Mellal. Detente para hacer hermosas fotos en el bosque de cedros, y luego conduce hasta una de las ciudades más limpias y fascinantes del mundo, Ifrane, conocida en Marruecos como la "Pequeña Suiza". Disfruta de una rápida visita a la ciudad de Fez antes de dirigirte a tu hotel de media pensión para pasar la noche. Día 2: Fez - Chefchaouen Tras desayunar en tu hotel, prepárate para continuar tu visita por las laberínticas calles de Fez y explorar la medina más antigua de Marruecos, construida en el siglo VII, con sus zocos, palacios, mezquitas, escuelas coránicas y mellah. Viaja por las montañas del Rif hasta la hermosa ciudad bereber de Chefchaouen. Acompañado por tu guía, pasa tu tiempo explorando las calles encaladas de Chaouen, animado por los lugareños bellamente vestidos. Pasa la noche en un riad local. Día 3: Chefchaouen - Rabat - Casablanca - Marrakech Dirígete a Rabat para explorar la capital de Marruecos y la residencia del rey. Visita la Torre Hassan con su mausoleo del rey Mohamed V. Después, sigue hasta Casablanca para visitar la majestuosa mezquita de Hassan II, la mayor del mundo. <p

Rabat: excursión de día completo desde Casablanca

2. Rabat: excursión de día completo desde Casablanca

Viaja desde Casablanca con una excursión de día completo a Rabat, la capital de Marruecos. El tour de la ciudad comienza en Dar El Makhzen, el palacio real, con una parada para admirar el exterior. El palacio alberga la oficina del primer ministro, el Collège Royal, la mezquita de Ahl Fas, un pequeño circuito y los cuarteles de la guardia. Ve la universidad Mohamed V y pasa por la torre de Hassan. Visita el mausoleo de Mohamed V y maravíllate ante los azulejos que adornan las paredes de la cámara sepulcral. Continúa hacia la Kasbah. Camina por la Rue des Consuls, la calle más interesante en cuanto a la arquitectura. Echa un vistazo a las tiendas de la calle Souika, la calle comercial más frecuentada de la medina de Rabat.

Rabat: tour guiado en bicicleta

3. Rabat: tour guiado en bicicleta

A las 9:00 am reúnase con su guía después de recoger su bicicleta de nuestro taller de bicicletas y conozca la ciudad en bicicleta. Rabat es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de ser una ciudad imperial, está clasificada como Ciudad Verde y alberga una arquitectura, una historia y una cultura alegres. Conozca las atracciones imperdibles de Rabat, que es una ciudad rica en historia y llena de tesoros escondidos de la manera más ecológica. pasearás por la ciudad de Rabat y disfrutarás de sus atracciones, verás la Kasbah de Oudaias, admirarás la Torre Hassan, la visita obligada de Rabat, junto con el mausoleo vecino, esta icónica torre se alza 44 m sobre el estuario de Bou Regreg. Originalmente era parte de un ambicioso proyecto almohade para construir la segunda mezquita más grande del mundo, ambos se sientan dentro de los cuidados jardines de Jardin Tour Hassan, y pasan por Avenue Mohamed V, que alberga una gran cantidad de arquitectura colonial francesa, y son un lugar agradable para un paseo. también serás testigo de la muralla defensiva que separa la ciudad moderna de la medina. esta medina amurallada junto al mar en el otro lado era toda la extensión de la ciudad. Construido sobre una cuadrícula ordenada en el siglo XVII, es lo suficientemente pequeño como para explorarlo fácilmente en unas pocas horas. Be Green, y súbete a una de nuestras bicicletas para realizar una visita guiada 100% ecológica acompañado de nuestro guía que te mostrará las maravillas que esconde esta ciudad llena de encanto.

Rabat: Visita guiada privada a pie por la ciudad

4. Rabat: Visita guiada privada a pie por la ciudad

Explora la ciudad de Rabat en una visita guiada privada a pie. Contempla los principales lugares históricos de la capital de Marruecos, como la Kasbah de los Udayas y la Torre Hassan, con las explicaciones de tu guía sobre la historia de la ciudad. Reúnete con tu guía en el centro de Rabat y comienza tu visita privada de la ciudad. Disfruta de una emocionante experiencia turística que te llevará a los principales lugares históricos de esta ciudad verde mientras aprendes sobre su historia. Durante tu visita, pasea por la Avenida Mohamed V. Descubre lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Kasbah de los Udayas. Admira el exterior del Mausoleo Real y la imponente Torre Hassan. Da un paseo por la medina y disfruta del bullicioso ritmo de la vida local. Cuando se te haya abierto el apetito tras explorar la ciudad, puedes elegir un lugar para comprar el almuerzo con tu guía, antes de regresar a tu alojamiento en la ciudad.

Rabat: Visita guiada a pie para descubrir la gastronomía local

5. Rabat: Visita guiada a pie para descubrir la gastronomía local

Inmersiónate en la cultura marroquí a través de la comida en esta visita guiada a pie por Rabat. Explora la Medina Vieja para descubrir los lugares de interés locales. Degusta una comida tradicional y detente a tomar un tentempié callejero mientras recorres esta parte histórica de la ciudad. Reúnete con tu guía en la céntrica plaza de Bab El Had y comienza tu aventura culinaria por las vibrantes calles de la Medina Vieja. Sigue a tu guía y escucha anécdotas fascinantes sobre la historia y las tradiciones de la comida en la región. Explora las sinuosas calles y dirígete a diferentes paradas gastronómicas. Prueba los zumos frescos, los dátiles, el queso, las aceitunas, la fruta fresca y el té a la menta. Termina tu viaje con una comida abundante y fresca en un restaurante auténtico que sirva platos tradicionales.

Rabat: Visita privada de medio día a la ciudad

6. Rabat: Visita privada de medio día a la ciudad

Reúnete con tu guía en la recepción de tu hotel o riad en Rabat a las 9 de la mañana y comienza tu visita privada de la ciudad. Disfruta de una cómoda experiencia turística en un vehículo con aire acondicionado que te llevará a los principales lugares históricos de esta ciudad verde. Durante tu recorrido, visita la avenida Mohamed V, la Kasbah de los Udayas, el Mausoleo Real y la Torre Hassan. Pasea por la medina y empápate de la vida local. Cuando se te haya abierto el apetito explorando la ciudad, saborea un almuerzo marroquí en un restaurante tradicional. Tras el almuerzo, te dejamos en tu hotel, riad o cualquier otro lugar de Rabat que elijas.

Rabat: Clase de cocina en casa de una familia

7. Rabat: Clase de cocina en casa de una familia

Si quieres conocer la verdadera hospitalidad marroquí y experimentar algunos placeres culinarios, esta clase de cocina en casa de Haja es perfecta para ti. Un guía titulado y entusiasta te acompañará durante esta actividad de 4 horas que seguro será el punto culminante de tu viaje a Marruecos. Empieza acompañando a tu guía al mercado local. Te dará todo tipo de explicaciones sobre los productos que necesitas, las tradiciones y las costumbres. No dudes en hacer preguntas y compartir tus experiencias culinarias: cuanto más interactúes, más descubrirás. Después, llega a casa de Haja, donde te recibirá con los brazos abiertos. Durante las próximas horas, Haja te enseñará a cocinar una sabrosa comida de platos locales. Elige entre una clase de cocina tradicional marroquí o una sesión de repostería y pastelería marroquí. Cocinar con Haja es una experiencia social única durante la cual compartirá contigo historias sobre la comida, su familia y su vida. Una vez que tus obras maestras estén listas, saborea el auténtico sabor de la cocina marroquí en torno a un almuerzo servido con mucho amor.

Desde Rabat: Excursión de un día a Chefchaouen

8. Desde Rabat: Excursión de un día a Chefchaouen

Inscríbete en una excursión de día completo a Chefchaouen, una pequeña y hermosa ciudad situada en medio de las montañas. Explora los lugares más destacados de la ciudad, como la Medina, la plaza Outa Hammam y los Lavaderos de Chefchaouen. Visita también la Gran Mezquita y la Alcazaba. Chefchaouen fue una de las principales bases del ejército español. En esta ciudad tuvo lugar la ceremonia de transferencia de la soberanía de la región a Marruecos, tomando la bandera española, en 1956. Actualmente, Chefchaouen es un centro turístico vital, que ha atraído a inmigrantes de otras zonas de Marruecos, principalmente del sur. Esta ciudad está considerada "Ciudad Santa" y cuenta con varios lugares.

Desde Rabat: Excursión de un día a Volubilis y Meknes

9. Desde Rabat: Excursión de un día a Volubilis y Meknes

Tras recogerte en tu hotel a las 9:00, conducirás durante 1,5 horas para llegar a la antigua ciudad de Volubilis Situada en medio de una fértil llanura, la ciudad romana en ruinas de Volubilis es el yacimiento arqueológico mejor conservado de Marruecos. Sus características más asombrosas son los numerosos y hermosos mosaicos conservados in situ, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. Disfruta de una visita a esta increíble ciudad romana antigua, con sus casas, baños, aceiteras, edificios gubernamentales y las vistas panorámicas que ofrece sobre el valle. A continuación, conduce 40 minutos hasta Meknes, donde harás una pausa para almorzar. Tras el almuerzo, explora los mercados y las callejuelas de la centenaria Medina, donde visitarás el Museo Dar Jamaï. Construido en 1882 por la poderosa familia Jamaï, dos de cuyos miembros fueron visires del sultán Moulay Al Hassan I, el edificio del palacio es museo desde 1920. Su colección incluye cerámica tradicional, joyería, textiles y artesanía en madera de cedro. El jardín y el patio andalusíes son lugares sombreados y tranquilos salpicados de naranjos. . También verás las caballerizas reales, la puerta Bab Al Mansour y la plaza principal. A continuación, te llevarán de vuelta a Rabat, donde te dejarán sobre las 18:30.

Rabat: traslado privado de 1 vía hacia o desde el aeropuerto de Rabat

10. Rabat: traslado privado de 1 vía hacia o desde el aeropuerto de Rabat

Reserve un traslado privado seguro y confiable desde o hacia el aeropuerto de Rabat y su alojamiento. Disfrute de un servicio de bienvenida en el aeropuerto, luego siéntese y relájese durante el viaje cómodo y conveniente. Ser recibido por su conductor lo estará esperando en la salida de llegada con un cartel que muestra su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de un vuelo retrasado. Deje que el conductor se encargue de su equipaje, beba agua embotellada gratuita y sea llevado directamente cómodamente a su destino final en Rabat. Para un traslado al aeropuerto, el conductor lo estará esperando en la recepción de su hotel o riad 2.5 horas antes de la hora de salida de su vuelo.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Rabat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rabat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rabat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 90 opiniones

Rabat es una ciudad preciosa y gracias a nuestro guía Mohamed pudimos visitar los lugares más evocadores de este lugar, desde la mezquita, pasando por los jardines reales y finalmente la medersa donde tomamos el típico té marroquí en un pequeño bar junto al mar comiendo comida típica. Dulces marroquíes. El transfer privado que nos recogió en el hotel y nos siguió durante todo el día, facilitando nuestro recorrido por la ciudad, fue muy conveniente.

El viaje a Rabat fue más placentero por su conductor Karim Rady

RABAT ES UNA CIUDAD ENCANTADORA SOLO PUBLICA TODOS LOS MONUMENTOS, ES LA TUMBA DE MOHAMMED V EAS CERRADA COMO SIENDO TODOS LOS SITIOS. PODEMOS VISITAR EL PALACIO REAL (NO PUEDES CAMINAR EN EL CAMINO DE KING ROADWAY ROADWAY). SEÑOR ... DEBE AGRADECERLE POR NOSOTROS. EAMONN FURLONG

Increíble tour a Rabat. El guía turístico fue muy útil. El conductor fue excelente, al final me llevó a un mercado para comprar recuerdos con precios mucho más baratos que los lugares turísticos. En general, fue una experiencia increíble.

Tuvimos un muy buen día en Rabat.

Abdou, nuestro guía, fue muy amable y disponible para resolver cualquier tipo de problema. El servicio es muy conveniente y le permite ver diferentes lugares en un día. Recomiendo visitar Rabat. Realmente vale la pena.

Ahmed (guía) y Hamid (conductor) son increíbles. Muy informativo y tuvimos un gran día. Cada pregunta que hicimos fue respondida con gran detalle. Recomiendo encarecidamente ambos para una futura excursión.