Cosas que hacer en
Radebeul

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Radebeul

Radebeul: emocionante búsqueda del tesoro

1. Radebeul: emocionante búsqueda del tesoro

Explora Radebeul de una manera única con una búsqueda del tesoro recorrido por la ciudad. La caja del juego contiene 11 sobres cerrados y numerados que llevan a cabo tareas para que lo complete. Dirigido por direcciones inequívocas, hacer su camino a través de los viñedos de Radebeul a pie y resolver los puzzles para encontrar el camino a los próximos destinos de la gira. Cuando se resuelve un indicio, obtendrá un número que indica el número de la siguiente dotación, y no se sabe la secuencia de apertura de los sobres antes de que la búsqueda del tesoro. Para cada atracción, obtendrá información detallada sobre el fondo de la historia, el uso actual, y mucho más. Déjese llevar en un viaje excitante y extraordinario y decidir por sí mismo cuándo comenzar la búsqueda del tesoro a través Radebeul, así como también el tiempo que desea pasar en cada atracción. Tómese un descanso en cualquier momento o continuar en su eliminador en otro día de su elección. En el camino, numerosos cafés y restaurantes ofrecen el lugar perfecto para tomar un descanso cuando se sienta cansado. Esta búsqueda del tesoro a través de Radebeul es una experiencia fantástica para toda la familia. Descubre bodegas Radebeul conocidos y déjese tentar por una degustación de vinos exclusivos. Visitar el famoso palacio Wackerbarth, la bodega Hoflößnitz palacio, o la viña Aust. Dé un paseo por los viñedos hasta el observatorio público, la Torre de Bismarck, y la ineludible escalera Spitzhaus. Aprende todo sobre el famoso hijo de Radebeul en el Museo de Karl May o montar en la famosa Lössnitzdackel ferrocarril de vía estrecha. La reserva de un tiempo específico para su gira de caza del tesoro de la ciudad no es necesario; simplemente ordenar la caja del juego y será enviado al lugar que está disponible para recoger en Dresde dentro de los horarios de apertura con cita previa.

Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino de Sajonia

2. Desde Dresde: crucero de un día en barco de vapor por la ruta del vino de Sajonia

Descubra la ruta del vino de Sajonia en un paseo en barco de vapor. Comience el recorrido en el casco antiguo de Dresde y recorra el corazón de la famosa región vinícola de Sajonia en el río Elba. Pase por Radebeul y Meissen y vea la famosa Catedral de Meissen y el gran Castillo de Albrechtsburg. Alrededor del mediodía llegue a los encantadores pueblos vinícolas de Diesbar y Seusslitz. Después de una breve parada en cada pueblo, el vapor regresará a Dresde.

Radebeul: Museo de Karl May 1 horas tour de vestuario

3. Radebeul: Museo de Karl May 1 horas tour de vestuario

"¿Cómo Kola" - con este saludo tradicional nativo americano, Karl mayo le da la bienvenida a su villa ancestral "Shatterhand". En esta visita al Museo de Karl May en Radebeul, se le sigue el famoso autor a través de sus obras, a través de la, pradera solitaria abrasada por el sol. Escucha la llamada del coyote y se embarcan en una búsqueda de las huellas de su hermano de sangre, el noble jefe de Winnetou. Experimentar un interesante recorrido por el Museo de Karl May con una guía de disfraces y descubrir cuentos exclusivos y experiencias del hombre más famoso de Sajonia, que se hizo famoso internacionalmente como un luchador incansable por la paz entre las personas de diferentes razas. Marvel a la velocidad de "Sharlih" con su rifle mágico, que recibe cada bandido derramar sus frijoles y sus poderosos puños, con el que se detiene jornaleros sombra.

Preguntas frecuentes sobre Radebeul

¿Cuáles son las mejores atracciones de Radebeul?

Las atracciones imprescindibles de Radebeul son:

¿Qué tours en Radebeul están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Radebeul están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Radebeul

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Radebeul? Pincha aquí para ver la lista completa.