Añadir fechas

Rådhuspladsen

Rådhuspladsen: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: billetes para el autobús turístico

1. Copenhague: billetes para el autobús turístico

Consigue un pase con acceso total de Copenhague con 3 billetes diferentes, todos válidos durante 72 horas, por lo que podrás ver lo más destacado de la ciudad. Visita la ciudad a tu propio ritmo y bájate en cualquiera de las 30 paradas para explorar más. Descubre por qué la gente exclama “maravilloso, maravilloso Copenhague” mientras están a bordo del autobús turístico de dos pisos que ofrece vistas de lugares de interés como el Palacio de Amalienborg, la fuente de Gefion y el Jardín Botánico. Los comentarios pregrabados de a bordo están disponibles en: inglés, danés, sueco, alemán, español, ruso, francés, italiano, japonés, chino y polaco.  Ruta clásica de Copenhague: Parada 1 - Ved Stranden Parada 2 - Nyjhavn Parada 3 - Palacio de Amalienborg Parada 4 - Fuente Gefion Parada 5 - La Sirenita Parada 6 - Langelinie N Parada 7 - Langelinie M Parada 8 - Langelinie S Parada 9 - Castillo de Rosenborg Parada 10 - Gammel Torv Parada 11 - Plaza del ayuntamiento Parada 12 - Radisson Royal Hotel/Tívoli Parada 13 - Tivoli Hotel/Fisketorvet - Copenhagen Mall Parada 14 - Hotel Marriott /Kalvebod Waves Parada 15 - Den Sorte Diamant

Copenhague: Hard Rock Cafe con menú del día para comer o cenar

2. Copenhague: Hard Rock Cafe con menú del día para comer o cenar

Evite las colas y cene en el Hard Rock Café, Copenhague, sin la molestia de hacer cola. Experimente lo que ha hecho de este icónico restaurante un favorito de la multitud desde que el Café abrió por primera vez en 1995. Obtenga asientos prioritarios Rock Star y muévase directamente al frente de la fila para comenzar su fiesta. El Hard Rock Cafe está convenientemente ubicado entre la plaza del ayuntamiento y la estación principal de trenes en el corazón de la vibrante capital de Dinamarca. El menú del Hard Rock Cafe ofrece una gran cantidad de delicias culinarias. Elija entre las opciones del menú Gold o Diamond y disfrute de platos frescos y de alta calidad del menú de Hard Rock, incluida una deliciosa selección de Legendary Burgers. Además, el menú Smokehouse de Hard Rock utiliza las mejores astillas de madera de nogal para cocinar lentamente sus costillas, pollo y cerdo a la perfección jugosa y tierna. Sean cuales sean tus gustos, hay una opción deliciosa para ti. Después de cenar, diríjase a Rock Shop y compre recuerdos y productos de Hard Rock muy solicitados. Menú Gold (2 platos): Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada Cesar de pollo grillado • Tiras de pollo tupelo Postre - • Brownie Elección de bebida - • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Inicio - • Ensalada fresca Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Combinación de barbacoa ahumada • Salmón a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre - • Pastel de chocolate Elección de una bebida - • Un refresco, café o té

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

3. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Copenhague: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

4. Copenhague: Guía y audio de la ciudad en la aplicación

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Escucha o lee alguna información relativa a la atracción y continúa caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horarios. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comienza tu recorrido en la imponente Plaza del Ayuntamiento de Copenhague. Visita la Catedral de Copenhague con su magnífico interior. Fotografía la Torre Redonda, uno de los observatorios más antiguos, y admira el Palacio de Christiansborg con su arquitectura única. La Antigua Bolsa es uno de los edificios más antiguos de Copenhague, y uno de tus destinos. Luego te espera el Teatro Real, no olvides hacer fotos, ¡tiene una gran acústica! Nyhavn te dejará sin palabras con su tranquila belleza. Admira el Puente del Beso con su innovador diseño. Amalienborg merece tu tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil, añadirá un sabor real a tu recorrido, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Iglesia de Federico (donde termina el recorrido), un lugar imponente y encantador.

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

5. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No se pierda este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague junto con un relajante recorrido por el canal. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor manera de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Su viaje comienza cuando se encuentra con su guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde presentará brevemente la ciudad. Ábrete camino por las calles antiguas y nuevas, uniendo historia y presente. Vea el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros hermosos lugares de interés. Luego, continúe su viaje por la ciudad con un recorrido en bote por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pase por la famosa estatua de la Sirenita; la Royal Opera House, diseñada por Henning Larsen para fanáticos de la cultura y temerarios por igual; Palacio de Christiansborg, el centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; Paper Island, llena de todo, desde bodegas hasta comida callejera internacional y Circle Bridge, es más una instalación artística que un puente. Pase por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la manera perfecta de terminar su día explorando Copenhague.

Lo más destacado de Copenhague - Recorrido a pie

6. Lo más destacado de Copenhague - Recorrido a pie

Embárcate en un esclarecedor recorrido a pie de 3 horas y disfruta de escenas únicas, monumentos inspiradores, paisajes auténticos e historias inspiradoras de Copenhague. En compañía de un guía local, familiarízate con la cultura, la tradición, el legado, el patrimonio y la diversidad de esta increíble ciudad. Comienza el recorrido frente al Castillo de Rosenborg, un majestuoso monumento que a menudo se describe como uno de los castillos más impresionantes de esta parte de Europa y más allá. Aprende datos clave sobre el desarrollo del castillo, su importancia histórica y el papel que ha desempeñado a lo largo de los siglos. Sé testigo de la Ranura de Christiansborg, uno de los monumentos más importantes de toda Dinamarca. Explora y disfruta de los rincones únicos de la Catedral de Copenhague y aprende sobre el patrimonio religioso de Copenhague. Termina el recorrido visitando el cautivador Ayuntamiento de Copenhague.

Copenhague: AbenteuerDate, juego emocionante y paseo

7. Copenhague: AbenteuerDate, juego emocionante y paseo

Explora Copenhague a través de una aventura inusual, pero divertida. Participa en un juego interactivo para smartphone con tu pareja que os ayudará a conoceros un poco mejor. Desbloquea pistas sobre vuestro próximo destino realizando tareas y respondiendo a preguntas complicadas y divertidas sobre el otro. Comienza la partida en el centro de la ciudad y deja que la aplicación te guíe desde allí. Recibirás divertidas instrucciones sobre cómo moverte por la zona y podrás diseñar tu propia ruta. Desafíate a ti mismo y a tu compañero actuando en equipo para resolver las preguntas y situaciones más complicadas. Disfruta de una cita especial al aire libre y crea recuerdos duraderos en pareja. Aléjate de las zonas convencionales y de las excursiones tradicionales para centrarte en crear tu propia aventura. Aprovecha las tareas y acertijos de bonificación para seguir jugando incluso después de que el juego haya terminado. Te lo recomendamos: Juega a esta aventura al aire libre sólo en un equipo de dos personas.

Copenhague: Juego de Exploración de la Ciudad con Misterio y Asesinato

8. Copenhague: Juego de Exploración de la Ciudad con Misterio y Asesinato

ClueBreak es un gran evento al aire libre que tiene lugar en el centro de tu ciudad y en ciudades de todo el mundo. Recorrerás el centro de Copenhague y visitarás muchos lugares famosos del centro de la ciudad. Primero te descargas la aplicación CLUEBREAK y con el código que recibes por correo electrónico te conectas y empiezas tu aventura. Buscarás testigos, encontrarás pistas, pondrás a prueba tus conocimientos y resolverás el misterio del asesinato. Un billete es válido para 1-6 personas. Recibirás un código exclusivo y más información que necesitas para iniciar la sesión en nuestra app y comenzar el juego. En la app, encontrarás un mapa con lugares marcados y testigos. Visita a los testigos y responde a las preguntas y acertijos para obtener sus testimonios. Los testimonios tienen forma de películas y contienen información que te permitirá eliminar a los sospechosos y las armas. Al final, ¡esperas tener la solución correcta al misterio del asesinato! EL CASO El juego tiene lugar en una pequeña ciudad ficticia llamada Glenndale. Un hombre llamado Carl Brown ha aparecido asesinado en su propia casa. ¿Por qué alguien quería matar a Carl? ¿Quién tenía el motivo y la oportunidad? Tu tarea consiste en averiguar quién es el culpable y qué arma homicida se utilizó. Este es nuestro primer caso y vendrán más. Estimamos que se necesitan al menos 2h para completar la tarea. Normalmente se tarda más tiempo, ya que es posible que quieras ver los testimonios una vez más, parar a tomar un café o entrar en un lugar para que todo el equipo siga el ritmo. No gana el equipo más rápido, sino el equipo con más puntos. ¿Es adecuado para los niños? Absolutamente, la actividad es divertida para hacerla juntos en familia, pero no está diseñada para que los niños se las arreglen solos. Recomendamos una edad a partir de los 12 años si no hay un adulto acompañante. Pero recuerda que se trata de un asesinato y todo sobre él. ¡Pasaréis un día divertido juntos!

Copenhague: Audioguía autoguiada

9. Copenhague: Audioguía autoguiada

Evita los horarios restringidos de los recorridos a pie organizados y explora Copenhague a tu propio ritmo. Famosa por sus iglesias, castillos y casas de colores, la ciudad transitable está esperando a que la descubras. Descárgate nuestra aplicación o un animado audioguía en MP3 y un mapa totalmente detallado para utilizarlos en tu dispositivo personal cuando te apetezca. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conoce su rica historia y su fascinante estilo de vida. Conoce a personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de La Sirenita. Contempla palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik -conocida popularmente como la Iglesia de Mármol- y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Quédate en el Ayuntamiento y en la Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al Castillo de Rosenborg y al Teatro Real Danés. Contempla la estatua ecuestre de Absalon en Højbro Plads y maravíllate con el Palacio de Christiansborg. Pasa por el Museo Judío Danés y entra en los Jardines de Tivoli.

Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

10. Copenhague: Visita turística privada en coche y a pie

Conoce Copenhague y disfruta de un recorrido a pie y en vehículo privado por este impresionante tesoro escandinavo. Conoce la rica historia de la región, desde los vikingos hasta la Dinamarca actual, de la mano de tu guía local. Comienza tu recorrido con un paseo panorámico por el puerto. Detente en todos los símbolos legendarios de la monarquía más antigua del mundo para una adecuada introducción a la capital de la antigua nación vikinga. Admira la Residencia de la Familia Real Danesa en el impresionante Castillo de Amalienborg, con maravillosas vistas de la Ópera y la cercana Iglesia de Mármol. A continuación, contempla un símbolo imprescindible de la ciudad: la estatua de la Sirenita. Observa cómo vigila con elegancia su hogar frente al mar. Los encantadores cuentos de hadas de Hans Christian Andersen cobran vida al visitar esta estatua creada por el propio famoso fabulista. Hacia el centro histórico, disfruta de un paseo por la célebre calle peatonal Stroget. La calle peatonal más larga del mundo comienza con la animada Plaza del Ayuntamiento y los Jardines de Tivoli, al lado, y llega hasta la espléndida Plaza Nueva de los Reyes. A mitad de la calle, disfruta de un paseo por el magnífico patio del Castillo de Christiansborg. En él se encuentran el Parlamento danés, las oficinas del Primer Ministro y las Salas de Recepción Reales. Después, tómate un tiempo para admirar el encantador barrio de Nyhavn. Los graciosos cisnes y los impresionantes barcos antiguos que bordean el canal son un equilibrio perfecto con las coloridas casas adosadas a pie de calle. Aquí, detente a tomar un breve café o pasea por el puerto lleno de acogedores cafés y restaurantes. Termina con un breve trayecto de vuelta a tu hotel o a tu crucero. Si lo deseas, también puedes alojarte en el centro de la ciudad.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Rådhuspladsen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rådhuspladsen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rådhuspladsen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 774 opiniones

El lugar de embarque de Stroget fue difícil de encontrar por primera vez. Es un viaje de 1 hora y 30 minutos, lo cual está bien. Muchos puntos de recogida.

Excelente solución para visitar la ciudad sin tener que preparar un itinerario de viaje con antelación: ¡ellos se encargaron! Bien hecho

Realmente fue muy útil poder viajar en este autobús y poder parar donde querías y luego recoger el siguiente.

Muy recomendable! Me encantó. La guía es muy atenta y amable. Llevar agua, ropa cómoda y energía.

Precio normal, rutas interesantes, recorrimos las tres rutas, nos gustó