Rådhuspladsen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rådhuspladsen: nuestros tours y actividades más recomendados

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

1. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Copenhague: tour a pie de 2 horas por la ciudad

2. Copenhague: tour a pie de 2 horas por la ciudad

Explora las atracciones y los barrios históricos de Copenhague en un extenso tour a pie y maravíllate con monumentos como el palacio de Christiansborg y el palacio de Amalienborg, donde reside la reina de Dinamarca. Este tour es ideal para los que no cuentan con mucho tiempo en la capital danesa o los que prefieran orientarse un poco antes de hacer una visita más detallada. Contempla el amplio espacio público, donde a menudo se celebran conciertos y otros eventos. Continúa por Strøget, la calle comercial más importante, y echa un vistazo a los escaparates de boutiques de lujo y tiendas de moda. A continuación, visita la pequeña isla de Slotsholmen para ver el imponente palacio de Christiansborg, sede del Parlamento danés, así como de las oficinas del primer ministro y la Corte Suprema de Dinamarca. Durante el camino, contempla la vida cotidiana de la ciudad y aprende sobre costumbres locales. Estación Shiodome, línea Yurikamome (08:00)

Evite las colas: Hard Rock Cafe Copenhagen

3. Evite las colas: Hard Rock Cafe Copenhagen

Evite las colas y cene en el Hard Rock Café, Copenhague, sin la molestia de hacer cola. Experimente lo que ha hecho de este icónico restaurante un favorito de la multitud desde que el Café abrió por primera vez en 1995. Obtenga asientos prioritarios Rock Star y muévase directamente al frente de la fila para comenzar su fiesta. El Hard Rock Cafe está convenientemente ubicado entre la plaza del ayuntamiento y la estación principal de trenes en el corazón de la vibrante capital de Dinamarca. El menú del Hard Rock Cafe ofrece una gran cantidad de delicias culinarias. Elija entre las opciones del menú Gold o Diamond y disfrute de platos frescos y de alta calidad del menú de Hard Rock, incluida una deliciosa selección de Legendary Burgers. Además, el menú Smokehouse de Hard Rock utiliza las mejores astillas de madera de nogal para cocinar lentamente sus costillas, pollo y cerdo a la perfección jugosa y tierna. Sean cuales sean tus gustos, hay una opción deliciosa para ti. Después de cenar, diríjase a Rock Shop y compre recuerdos y productos de Hard Rock muy solicitados. Menú Gold (2 platos): Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada Cesar de pollo grillado • Tiras de pollo tupelo Postre - • Brownie Elección de bebida - • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Inicio - • Ensalada fresca Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Combinación de barbacoa ahumada • Salmón a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre - • Pastel de chocolate Elección de una bebida - • Un refresco, café o té

Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

4. Copenhague: recorrido privado a pie por la ciudad con boleto para el recorrido por el canal

No se pierda este recorrido a pie por la ciudad de Copenhague junto con un relajante recorrido por el canal. La ciudad de Copenhague es lo suficientemente pequeña como para descubrirla a pie, que es también la mejor manera de obtener las experiencias más cercanas y personales de la ciudad. Su viaje comienza cuando se encuentra con su guía en la Plaza del Ayuntamiento, donde presentará brevemente la ciudad. Ábrete camino por las calles antiguas y nuevas, uniendo historia y presente. Vea el Palacio de Amalienborg, la plaza de Kongens Nytorv y el Castillo de Christiansborg, entre otros hermosos lugares de interés. Luego, continúe su viaje por la ciudad con un recorrido en bote por los canales de la ciudad. Saliendo de Nyhavn, pase por la famosa estatua de la Sirenita; la Royal Opera House, diseñada por Henning Larsen para fanáticos de la cultura y temerarios por igual; Palacio de Christiansborg, el centro del poder de Copenhague durante más de 800 años; Paper Island, llena de todo, desde bodegas hasta comida callejera internacional y Circle Bridge, es más una instalación artística que un puente. Pase por estas hermosas partes de la ciudad y más en este relajante crucero, la manera perfecta de terminar su día explorando Copenhague.

Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

5. Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

Obtenga una vista privilegiada de los vecindarios más vibrantes del centro de Copenhague en un recorrido a pie en grupo de 4 horas por la estatua de la Sirenita, el puerto de Nyahvn y el castillo de Christianborg. Comience su aventura de caminar urbano reuniéndose con su guía en la icónica estatua de La Sirenita. Contempla las vistas de la bahía y los edificios de última generación que la rodean. Continúe su recorrido y visite los mejores lugares de interés de Copenhague, incluida la Iglesia de Holmens junto al borde del agua, el Palacio de Christianborg y sus impresionantes jardines, el colorido y vibrante puerto de Nyhavn y la impresionante Fuente de Gelfion con sus toros a la carga, mientras aprende todo sobre Dinamarca. ciudad capital de su guía local.

Copenhague: Tour de audio autoguiado

6. Copenhague: Tour de audio autoguiado

Evite los horarios restringidos de recorridos a pie organizados y explore Copenhague a su propio ritmo. Famoso por sus iglesias, castillos y coloridas casas, la ciudad peatonal está esperando a que descubras. Descargue un animado recorrido de audio MP3 y un mapa completamente detallado para usar en su dispositivo personal en el ocio. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conocer su rica historia y fascinante estilo de vida. Conoce personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de The Little Mermaid. Vea palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik, popularmente conocida como la Iglesia de Mármol, y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Permanezca en el Ayuntamiento y Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al castillo de Rosenborg y al Royal Danish Theatre. Mire la estatua ecuestre de Absalon en Højbro Plads y maravillarse con el Palacio de Christiansborg. Pase el Museo Judío Danés y entre en los jardines de Tivoli.

Más actividades y cosas que hacer en Rådhuspladsen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rådhuspladsen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rådhuspladsen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 507 opiniones

Se recomienda encarecidamente el recorrido en bicicleta con un guía (en este caso holandés). Copenhague es una maravillosa ciudad ciclista y rápidamente te familiarizas con el diseño de la ciudad. Verá todos los aspectos más destacados brevemente, con una narración de la guía, para que pueda decidir dónde volver a consultar más tarde. Nuestro guía fue muy amable, servicial y sabía lo suficiente para contarlo. El centro "comercial" se saltó, lo que también pensé que era una ventaja.

Muy buena guía, vimos muchos lugares de interés en Copenhague y obtuvimos muchos conocimientos previos. Fue muy relajado, nunca aburrido y había una muy buena selección de lugares de interés, ¡totalmente recomendado! ¡También obtuvimos mucha información sobre actos y lugares no incluidos en el recorrido! ¡Muy buenas bicicletas!

City tour muy interesante, amigable y bien organizado. Thibo conoce su camino y nos dio muchos consejos e información útil para nuestra estadía en Copenhague. Después, pudimos usar la bicicleta por una pequeña cantidad durante el resto del día. ¡Un gran día en Copenhague!