Añadir fechas
Cosas que hacer

Raglan, Nueva Zelanda

Lo más recomendado de Raglan, Nueva Zelanda

Raglan: crucero por la naturaleza del puerto de Raglan

1. Raglan: crucero por la naturaleza del puerto de Raglan

No has visto a Raglan hasta que lo has visto desde el agua. Eche un vistazo al espectacular entorno natural en este crucero por la naturaleza con comentarios en vivo en el Área de Conservación del Puerto de Whaingaroa. Siéntate y relájate mientras contemplas el impresionante paisaje. Escuche comentarios en vivo, así como música, y disfrute de un vino o una cerveza que están disponibles para comprar en el bar. Admire las vistas panorámicas de la costa, incluidas las formaciones de piedra caliza únicas, y mantenga los ojos bien abiertos para ver la vida marina. Agregue pescado fresco y papas fritas del famoso Raglan Fish y disfrute también del verdadero sabor local.

Raglan: lección de surf de 2 horas

2. Raglan: lección de surf de 2 horas

Conozca a su instructor de surf en el estacionamiento de la playa de Ngarunui junto a nuestro camión rojo y remolque de surf de madera Benefíciese del equipo y obtenga todo lo que necesita para aprender a surfear: cálidos trajes de neopreno y tablas de surf para todos los niveles. Tu instructor de surf estará contigo durante 2 horas completas para enseñarte y ayudarte en el agua. Practica tu pop up y atrapa montones de olas en esta increíble experiencia de surf en Nueva Zelanda.

Raglan: Karioi Canyoning

3. Raglan: Karioi Canyoning

Ven y vive la aventura de la que todos hablan. El descenso de barrancos es un viaje lleno de adrenalina que ocurre con lluvia o sol. Esta es una aventura que no puede perderse en la región de Waikato, así que venga y descubra de qué se trata todo este alboroto. Tan pronto como estés envuelto en nuestros cálidos y gruesos trajes y chaquetas, serás conducido a través de la pintoresca ciudad de Raglan y hasta el borde del Monte Karioi para comenzar tu descenso por el cañón Karioi. Anímate a saltar a las piscinas, escalar rocas y descender de las cascadas y experimentar la magia que el cañón tiene para ofrecer. El antiguo flujo de lava está rodeado de arbustos nativos y belleza natural. Experimenta esto mientras estás inmerso en agua dulce que fluye. Siguiendo a su guía experimentado y apasionado, navegará a través de muchos obstáculos, como cascadas, piscinas y rocas, asegurándose de que sus niveles de adrenalina sean altos. Todas las guías son amables, profesionales y altamente experimentadas, lo que garantiza que siempre se sentirá seguro y cómodo. A lo largo del viaje, la guía le explicará los hechos sobre la flora, la fauna y la historia de la zona, y también encontrará algunas plantas nativas escondidas para comer o beber.

Raglan: Tour de barranquismo al atardecer y experiencia Glowworm

4. Raglan: Tour de barranquismo al atardecer y experiencia Glowworm

A medida que se pone el sol, comience su viaje hacia el antiguo arroyo que fluye del Monte Karioi. Envuelto en los últimos trajes de barranquismo, salta a las piscinas de agua dulce. Suba y haga rappel en cascadas bajo la luz de su linterna frontal. Siéntete seguro en compañía de un guía experimentado, que te conducirá a una gran aventura. A lo largo del viaje, escuche las historias, la historia y el conocimiento del paisaje y el área local de su guía apasionado. Siguiendo el arroyo, sorpréndete con la flora y la fauna autóctonas que te rodean. A medida que cae la oscuridad, comenzarás a ver que tiene lugar la transformación luminiscente. Sea testigo de la creación de nuevos mundos de luz por las luciérnagas nativas de Nueva Zelanda que llaman hogar a este lugar. Tómese un minuto para detenerse por un momento de paz y tranquilidad, con una taza caliente de té Kawakawa recién hecho.

Preguntas frecuentes sobre Raglan, Nueva Zelanda

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Raglan, Nueva Zelanda esta semana?

¿Qué tours en Raglan, Nueva Zelanda están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Raglan, Nueva Zelanda están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Raglan, Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Raglan, Nueva Zelanda? Pincha aquí para ver la lista completa.