Rainforest Chocolate Tour

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rainforest Chocolate Tour: nuestros tours y actividades más recomendados

  • La Fortuna: tour de chocolate por la selva tropical

    1. La Fortuna: tour de chocolate por la selva tropical

    Visite una granja de cacao en la selva tropical con majestuosas vistas del Volcán Arenal. Vea dónde se cultiva, procesa y produce el cacao y descubra los secretos ocultos de la producción local de chocolate. Esta experiencia interactiva permite a los viajeros comer tanto chocolate como quieran mientras aprenden sobre la historia, la cultura y las tradiciones de este popular dulce costarricense. En este programa práctico de 2 horas, tenga la oportunidad de aprender datos interesantes sobre el cacao y el chocolate, su origen e historia. Participe en todos los aspectos del proceso de producción, desde la cosecha de la fruta, el secado y la molienda de las semillas. Descubre por qué el árbol de cacao era muy importante para las culturas antiguas. Descubra cómo el cacao no solo se usó como bebida ceremonial, sino que sus semillas también se usaron como moneda debido a su valor económico, en...

    ¡Qué bien lo pasamos y como nos reímos! No era solo un tour por una plantación de chocolate también observamos ranas, perezosos y otros animales. Buscamos un fruto y lo cortamos para posteriormente y con mucha música y buen ambiente crear la bebida de los dioses. De esa hora y media salimos encantados y con buena energía!

Más actividades y cosas que hacer en Rainforest Chocolate Tour

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rainforest Chocolate Tour? Pincha aquí para ver la lista completa.