Añadir fechas

Raj Ghat

Raj Ghat: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

1. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

2. Delhi: tour privado de un día por Vieja y Nueva Delhi

Comienza el día con la recogida en tu hotel de Delhi a las 09:00 y ve hacia el Fuerte Rojo para obtener vistas exteriores y, después, ve hacia la Jama Masjid, la mezquita principal de la Vieja Delhi. Desde aquí, sube a un bicitaxi para hacer un tour por el bullicioso mercado Chandni Chowk. A continuación, explora Kinnari Bazar (mercado de bodas), el mercado textil, el mercado de libros Nai Sarak y el mercado Khari Baoli-Spice. Después, sube a tu vehículo privado para dirigirte al Fuerte Rojo de la ciudad, un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para admirar su impresionante arquitectura. Continúa el recorrido con una visita al Raj Ghat, un monumento en memoria a Mahatma Gandhi. El tour también hace una parada en la tumba de Humayun y el Qutub Minar, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como en la Puerta de la India, Casa del Parlamento, el Templo del Loto y mucho más. Al finalizar el tour, te acompañarán de vuelta a tu hotel en Delhi.

Excursión privada de 2 días a Delhi y Agra con el amanecer del Taj Mahal

3. Excursión privada de 2 días a Delhi y Agra con el amanecer del Taj Mahal

Descubra Delhi y Agra en un recorrido de 2 días con un guía privado y un conductor. Benefíciese de la recogida y devolución en el hotel y las tarifas de entrada incluidas. Recógete el primer día en Delhi y explora los famosos monumentos de la ciudad en un recorrido privado. Visite los lugares más populares de Delhi, como Old Delhi, donde también disfrutará de un paseo en rickshaw: Raj Ghat, India Gate, la Casa del Presidente y Gurudwara Bangla Sahib. Más tarde, salga a Agra por la autopista y descienda en su hotel (alojamiento no incluido). El día 2, levántese temprano por la mañana y visite el hermoso Taj Mahal para un recorrido al amanecer. Obtenga más información sobre este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con su guía privado y admire la asombrosa arquitectura a la luz de la mañana. Más tarde, desayuna antes de dirigirte al Fuerte Rojo. Finalmente, conduzca de regreso a Delhi y lo dejen en su hotel.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de día completo con paseo en tuktuk

4. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de día completo con paseo en tuktuk

Después de la recogida en su hotel, diríjase a Experimente el contraste entre la cultura antigua y la de Nueva Delhi. - La capital de los mogoles fue Agra (ciudad del Taj Mahal) hasta el siglo XVII. ¿Sabe por qué trasladaron la capital a Delhi? - El mercado principal de Old Delhi, CHANDANI CHOWK (Moonlight Square), ¿sabes qué historia hay detrás de su nombre? - ¿Por qué Old Delhi siempre es un paraíso de comida callejera para locales y visitantes? Escuche las historias detrás del famoso CHAT de comida callejera (Bocadillos Salados) - Visite el mercado de especias más grande de Asia - ¿Por qué Delhi simboliza la cultura de toda la India "UNIDAD EN LA DIVERSIDAD"? Muchos credos y religiones diferentes pero viviendo juntos desde generaciones. Conoce las diferentes Culturas, Fes y Religiones - ¿Conoces una de las cocinas comunitarias más grandes del mundo? Visite el Templo Sikh y vea cómo se las arreglan. - ¿Conoces el Cementerio de los mogoles reales? Visite la tumba de Humanyu, escuche la historia / historias de la guía turística y vea el evidencias del inicio y fin del Gran Imperio Mughal en la India. Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, excelente lugar para probar sus habilidades fotográficas - Pausa para el almuerzo, disfrute de una deliciosa comida en un restaurante multicocina - ¿Sabes cuántos reinos e imperios gobernaron Delhi? Visita Qutub Minar (Torre) y conviértete en testigo de la Historia. Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO El recorrido finaliza con los recuerdos de Cherish, el guía y el chofer lo dejarán en el hotel.

Antigua y Nueva Delhi: tour guiado de día completo con trasl

5. Antigua y Nueva Delhi: tour guiado de día completo con trasl

Tras recogerte en el hotel, viaja por la ciudad vieja de Delhi para visitar Jama Masjid, la mayor mezquita de India. Sigue al guía a pie por las ajetreadas calles mientras te introduces poco a poco en la Vieja Delhi. Después, súbete a un rickshaw que te llevará hasta el Mercado de especias y experimenta uno de los mercados de especias más grandes de India. Continúa hasta Raj Ghat, el monumento a Mahatma Gandhi. Viaja hasta el templo Akshardham, un complejo de templos hinduistas que muestra la cultura tradicional hindú e india. Camina hasta el patio de comida del templo y disfruta de una típica comida india. Sigue hasta Gurudwara Bangla Sahib, unos de los lugares de culto sikh más importantes de Delhi. Admira la piscina del templo, conocida como el Sarovar.  Contempla Agrasen ki Baoli, la Puerta de la India y la residencia oficial del presidente antes de dirigirte a Qutab Minar. Admira este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el minarete más pequeño del mundo.

Delhi: tour de medio día del viaje de Gandhi

6. Delhi: tour de medio día del viaje de Gandhi

Al inicio del viaje, su guía lo recogerá de su hotel a las 10:00 a.m. y en un vehículo con aire acondicionado. Su viaje comienza con una visita a Gandhi Smriti (Gandhi Memorial) donde Gandhi pasó los últimos 144 días de su vida y donde fue asesinado el 30 de enero de 1948. Visite el museo aquí asociado con la vida y muerte de Gandhi. A continuación, visite el Museo Conmemorativo Indira Gandhi. El Museo Conmemorativo Indira Gandhi fue la residencia de la ex Primera Ministra de la India (Primera Primera Ministra de la India). Posteriormente se convirtió en museo. Se puede ver la colección de fotografías raras del movimiento nacionalista, los momentos personales de la familia Nehru-Gandhi y su infancia. Continúe hasta Raj Ghat, ubicado a orillas del río Yamuna. Raj Ghat es un monumento a Gandhi inscrito con las palabras "Hey Ram", las últimas palabras pronunciadas por Gandhi. Este es el lugar donde se incineró a Mahatma Gandhi. Su próxima y última parada es el Museo Nacional de Gandhi, que tiene una rica colección de libros originales, revistas y documentos, fotografías y audiovisuales estrechamente relacionados con Mahatma Gandhi. Al final del viaje, regrese al hotel o explore la ciudad por su cuenta.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Raj Ghat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Raj Ghat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Raj Ghat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 555 opiniones

Este viaje fue todo lo que queríamos y más. Pasamos el día viendo algunos lugares increíbles y sentimos que obtuvimos un sentido real de la magia de Delhi de una manera segura e informativa. Owais estaba increíblemente bien informado y tanto él como Raahim (el conductor) nos preguntaban continuamente si queríamos adaptar el viaje o agregarle algo.

The activity was very interesting, Rumy was the best tour guide we have ever take he took us wherever we wanted he was an amazing photographer and very polite with us, it seems that he really likes his job and all what we did and places we visited were great

Great tour! Ami is the best guide you can request for this tour, he was always happy to tailor the tour to what we want to see or explore, even extend the tour time. he has a lot of knowledge about Old and New Delhi.

El recorrido estuvo muy bien planeado y bien programado para cubrir la mayoría de los puntos de interés. Gracias a nuestra Guía Sweta y Faiz

Guía genial (Rumi) muy buenas explicaciones y atento en todo momento Muy recomendable