Ticket de entrada

Estadio de boxeo Muay Thai Ratchadamnoen - entrada VIP

Proveedor de la actividad: Bigcountry Experience Co.,Ltd.

Estadio de boxeo Muay Thai Ratchadamnoen - entrada VIP

Proveedor de la actividad: Bigcountry Experience Co.,Ltd.

Desde 56,82 € por persona

Disfruta de cerca de un combate de Muay Thai con asientos VIP, una visita imprescindibles para quienes viajan a Bangkok. Siente la vibrante atmósfera del estadio y contágiate de la emoción de los fanáticos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Deja que la efervescente atmósfera del combate te envuelva
  • Disfruta del combate desde un asiento VIP cerca del cuadrilátero
  • Aprende más sobre este arte marcial, que forma parte del patrimonio cultural de Tailandia
En detalle
El Muay Thai es uno de los deportes nacionales de Tailandia, un arte marcial que se ha desarrollado durante 500 años. Una visita imprescindible en Bangkok, los combates de boxeo Muay Thai te permitirán experimentar la cultura tailandesa desde una perspectiva muy diferente. Te sorprenderás con la vibrante atmósfera del estadio y disfrutarás del partido desde una posición privilegiada con los asientos VIP, justo al lado del cuadrilátero.  El estadio Ratchadamnoen es el mejor y más antiguo estadio de boxeo, construido en 1945, y en él se han celebrado importantes torneos y más de 1500 combates. Si asistes a este evento, aprenderás más sobre este arte marcial tradicional y sus prácticas y técnicas. 
Qué incluye
  • Entrada con asientos VIP a un combate de Muay Thai en Rajdamnoen
  • Transporte
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Estadio de boxeo Ratchadamnoen, 1, Ratchadamnoen Nok Rd.,Pom Prap Sattru Phai, Bangkok

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños de menos de 120 centímetros de altura pueden entrar gratis
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 87 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

A tu llegada al estadio, el personal te atenderá y te llevará a tus asientos VIP. Estarás sentado frente al ring en la primera fila. Puedes tomar tantas fotos como quieras y puedes moverte. Puedes tomar una foto detrás de escena con un boxeador entre 2 peleas. Un miembro del personal lo llevará allí. Hay un total de 9 peleas, incluidas 8 peleas para adolescentes de 14 a 17 años y 1 pelea para adultos. Los partidos comienzan a las 6:30 p. m. y terminan alrededor de las 10:30 p. m. Un servicio de snack está disponible en el estadio, puedes comprar agua, cerveza, hot dog. Hay un gran ambiente en el estadio. El punto negativo es que la experiencia sigue siendo costosa dado que principalmente verás peleas de adolescentes. Pero en general, estoy muy satisfecho con la velada que pasé.

Ver más

16 de febrero de 2020

Algo realmente genial de hacer!!! No sabíamos mucho sobre Muy Thai además de lo que buscamos en Google antes del evento y aun así lo pasamos de maravilla. No se menciona en ninguna parte, pero el evento puede durar hasta 4 horas con niños pequeños (de 12 a 14 años) haciendo los partidos de apertura y finalización. Nos quedamos durante todo el evento, pero parecía bastante normal llegar tarde y salir temprano dependiendo de tu estado de ánimo. El partido principal está en el medio. ¡Todos los luchadores (niños y adultos) son súper impresionantes y rápidos como un rayo! Además tú de frente para que lo veas todo.

Ver más

7 de febrero de 2020

La atmósfera de las peleas de muay thai en el antiguo estadio es indescriptible. Tienes que experimentarlo porque escribir es una pérdida de tiempo. Me sorprende la facilidad con la que conseguimos las entradas ya un precio decente, sin estafas. Asientos junto al ring... ¡Genial! Cada vez que vengamos a Bangkok, será el punto básico de nuestra estancia.

Ver más

5 de febrero de 2020

Referencia de producto: 114229