Añadir fechas
Cosas que hacer

Ramala

Lo más recomendado de Ramala

Desde Tel Aviv: tour de un día por lo mejor de Cisjordania

1. Desde Tel Aviv: tour de un día por lo mejor de Cisjordania

Embárcate en un completo tour de un día de Cisjordania, junto al río Jordán, para descubrir la valiosa historia de la región. Sal de Tel Aviv a las 06:30 para llegar en una hora a Cisjordania, donde te reunirás con el guía. Comienza el tour sobre las 08:00 por el antiguo lugar de bautismo de Qasr el Yahud, en los márgenes del río Jordán, donde podrás visitar las escaleras de mármol que ascienden hasta el río, conocido por ser el sitio en que se bautizó a Jesucristo. A las 08:45, viaja hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde podrás visitar las antiguas ruinas y contemplar el monte de la Tentación. Después, a las 10:15, continúa hasta Ramala y camina por las calles de esta moderna ciudad para descubrir cómo es el día a día en la gran ciudad de Cisjordania. A continuación el tour te llevará hasta la plaza Al-Manara, ubicada en el próspero barrio comercial, para después también visitar la tumba de Yasser Arafat. Haz una parada para almorzar sobre la 13:00 antes de continuar el tour por Belén sobre las 14:30. En Belén visitarás la basílica de la Natividad y concluirás el tour con una visita a la barrera israelí de Cisjordania. Regresa a tu hotel de Tel Aviv sobre las 18:00.

Lo mejor de Cisjordania: tour de un día desde Jerusalén

2. Lo mejor de Cisjordania: tour de un día desde Jerusalén

Embárcate en un completo tour de un día de Cisjordania, junto al río Jordán, para descubrir la valiosa historia de la región. Comienza con el antiguo lugar de bautismo de Qasr el Yahud, en las márgenes del río Jordán, donde podrás visitar las escaleras de mármol que ascienden hasta el río, conocido por ser el sitio en el que Jesús fue bautizado. Viaja hasta Jericó, la ciudad más antigua del mundo, donde podrás visitar las antiguas ruinas y contemplar el Monte de la Tentación.  Continúa hasta Ramala y camina por las calles de esta moderna ciudad para descubrir la vida en la gran ciudad de Cisjordania. Después, el tour se dirige hacia la plaza Al-Manara, en el próspero barrio comercial, y visita también la tumba de Yasser Arafat.  La última parada del día son los lugares sagrados de Belén, con una visita a la basílica de la Natividad para acabar en el muro de separación.

Preguntas frecuentes sobre Ramala

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Ramala esta semana?

¿Qué tours en Ramala están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Ramala están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Ramala

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ramala? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ramala: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 160 opiniones

Esta visita es imprescindible para comprender mejor la situación israelí-palestina. Es mucho más rico que ver Belén a medio día de Jerusalén. Nuestro guía turístico estaba bien informado y era sincero. Ver "el muro" es impresionante (deténgase en la tienda del museo Banksy mientras esté allí). Los sitios bíblicos están bien y, en mi opinión, palidecen en comparación con conducir por el campo, ver a los beduinos y tener una idea de cuán diferentes son las condiciones en el terreno. Me preocupaba que la gira se sintiera explotadora, como visitar las reservas de los nativos americanos en los EE. UU., pero no fue así en absoluto. Estoy tan contenta de haberlo hecho. Nota al margen, la temperatura era mucho más fría que en Tel Aviv, así que consulte el pronóstico y planifique en consecuencia.

La guía palestina (ortodoxa griega) podría contarnos mucho sobre la historia, la política, las propias experiencias personales como palestina y la historia bíblica de/en esta zona de Cisjordania. En Ramallah comimos deliciosos helados y falafel. El almuerzo en Belén fue muy bueno. También podría ser vegano si quisieras. No hay cola en el lugar de nacimiento de Jesús. La historia de Jericó fue interesante, pero el lugar en sí no tanto. Habría un piso de mosaico único muy agradable cerca, que valdría más la pena visitar. Pies en el Jordaan y hubo la posibilidad de visitar un museo sobre la historia palestina en Belén, cerca del "muro". En general, muy satisfecho.

Nuestro guía Achraf fue muy pedagógico y se amoldó a las necesidades delgrupo. gracias por la experiencia, lo recomiendo!!

La gira fue realmente genial. Aprecié mucho que tuviéramos tiempo para visitar el Walled Off Hotel en Bethlehem.

Muy bonito el tours el guia muy amigable la verdad la pase muy bien..