Añadir fechas
Cosas que hacer

Ras al-Jaima

Lo más recomendado de Ras al-Jaima

Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y cena buffet

Explore el desierto en este recorrido en SUV desde Dubái. Navega arriba, abajo y a través de las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduzca un vehículo todo terreno sobre las dunas de arena antes de disfrutar del entretenimiento en vivo y la cena en un campamento beduino. Comience explorando el desierto y eche un vistazo a la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, intente recorrer las dunas en un Land Cruiser 4x4 (que está completamente equipado con todas las características de seguridad necesarias) y practicar sandboard en las sedosas dunas de arena roja. El siguiente paso es el área de quads, donde recibirá un breve resumen de las instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un vehículo todo terreno sobre las vastas arenas. Finalmente, relájese en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrá disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfrute de ser entretenido por bailarinas de danza del vientre y folclóricas mientras come una deliciosa cena de barbacoa.

Visita a la granja de perlas de Suwaidi

2. Visita a la granja de perlas de Suwaidi

Disfruta de una experiencia en el mar y descubre el recorrido histórico y cultural de la industria perlera de la región. Aprende sobre la evolución de la perla árabe y su legado. Recogerse en el "antiguo pueblo de pescadores" de Al Rams Marina en un barco tradicional de buceo Pearls. Disfruta de un recorrido por los manglares y los alrededores. Llegada al Pontón flotante de Suwaidi Pearls Farm House. Vea la historia de Arabian Pearls, escuche las historias aventureras de 1000 años de antigüedad sobre el estilo de vida de los Arabian Pearls Divers y sea testigo de sus herramientas y técnicas de buceo. Ve a la siguiente división del Pontón para aprender cómo se forman las ostras y las perlas. Descubra la ciencia, el conocimiento y la innovación de las perlas cultivadas y aprenda el secreto místico de la formación de perlas. Diviértete con una demostración de apertura de Oysters en vivo, donde solo hay un 60 % de posibilidades de descubrir la mística Arabian Pearl. Encuentra y llévate la mística perla árabe por una tarifa nominal de 250 AED + 5 %. Déjese hipnotizar con la caja de comerciantes tradicionales de Arabian Pearls "BISH-TAKH-TAH". Vea las diversas colecciones brillantes de Arabian Pearls y las herramientas y tesoros de Traders. Disfrute de un refrigerio o almuerzo opcional. Tómate tu tiempo para pasear por la Masía, busca y elige complementos o Perlas y disfruta del entorno natural.

Desert Drive y visita a la piscina de Wadi Shawka

3. Desert Drive y visita a la piscina de Wadi Shawka

Explore los tesoros mejor guardados de Arabia en esta experiencia de safari de montaña. Eche un vistazo a la vida del desierto y la vida agrícola con formaciones rocosas en lo profundo del desierto, como rocas fósiles y de camello. Continúe su aventura con el sandboard y una emocionante experiencia en las dunas. Disfruta de una emocionante aventura en las profundas trincheras y aguas de Wadi, las piscinas naturales de agua de la región. Wadi Shawka en Ras Al Khaimah está rodeado por las montañas Hajar y el valle consiste en un terreno rocoso, tierras de cultivo, estanques de agua, vida silvestre y muchos lugares para estacionar y acampar. Wadi Shawka es un lugar perfecto para picnics familiares y reuniones en la naturaleza. Nade de regreso a través de él o retroceda un poco y suba una pequeña colina para evitarlo.

Khasab: Musandam Overnight Dhow Cruise

4. Khasab: Musandam Overnight Dhow Cruise

Después de ser recogido de su alojamiento en Khasab, podrá reunirse con su "dhow" para un crucero de un día completo. Desde aquí navegará hasta los fiordos de Khourshem, donde se pueden encontrar aguas hermosas y tranquilas rodeadas de montañas fabulosas y playas de arena blanca. Tendrá la oportunidad de explorar pequeños pueblos de pescadores, así como la famosa isla Telegraph y la isla Seebi. Puede disfrutar viendo a los delfines nadando junto al dhow durante el viaje, y se detendrá para nadar y hacer snorkeling en el agua transparente y atractiva. A bordo se servirán refrescos, agua, jugos, frutas, té / café, almuerzo, cena de barbacoa y desayuno. Disfruta de un increíble crucero del dhow tradicional de Omán, donde puedes pasar la noche durmiendo en un dhow tradicional de Omán. Los dhows están completamente diseñados con cómodos cojines y alfombras, y también se proporcionarán colchones y mantas. Después de desembarcar el dhow al día siguiente, será devuelto a su alojamiento de Khasab.

Ras Al Khaimah: acampada en un chalet premium durante la noche

5. Ras Al Khaimah: acampada en un chalet premium durante la noche

Atesore la noche en Bedouin Oasis Camp y experimente un chalet de 5 estrellas hecho de materiales naturales y tradicionales. Aventúrate en las profundidades del desierto y saborea cada momento bajo el cielo árabe iluminado por las estrellas. Participe en actividades, coma comida deliciosa y caliéntese junto al fuego. Llegue para deleitarse con una cena de barbacoa y sea testigo de la puesta de sol en el desierto o reserve una auténtica caminata en camello por el desierto. Siente la caída de la noche y experimenta la magia del comienzo de la noche beduina. Reúnase junto a una fogata y respire la tranquilidad. Despiértese con los hermosos sonidos de las aves del desierto y observe el magnífico amanecer. Tome un desayuno ligero y tome una ducha en las instalaciones privadas y respetuosas con el medio ambiente.

Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

6. Traslado privado de ida entre Ras Al Khaimah y Dubái

Disfrute de un traslado privado de 2 horas entre la ciudad de Dubai y Ras Al-Khaimah en un servicio que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede estar seguro de llegar a su destino con estilo. Esta transferencia está disponible en cualquier dirección, desde su hotel dentro de los límites de la ciudad de Ras Al-Khaimah o desde su ubicación en la ciudad de Dubai. Al hacer la reserva, proporcione las direcciones específicas de recogida y devolución en la ciudad de Dubái y Ras Al-Khaimah. Su traslado se confirmará dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y recibirá un vale de viaje que debe presentar a su conductor en el momento de la recogida. Para viajes que impliquen recoger o dejar fuera de los límites de la ciudad, las tarifas se cotizarán caso por caso.

Khasab: City Tour privado y Wadi Qadah

7. Khasab: City Tour privado y Wadi Qadah

Vea los lugares de interés de la capital de la península de Musandam en un tour privado de Khasab, famoso por sus actividades de pesca y oasis de paz. Después de la recogida en su hotel o crucero, diríjase cómodamente al fuerte del siglo XVI. Descubre auténticas artesanías de Omán que abarcan muchos siglos en el museo. Continúe con los viejos y nuevos zocos y experimente la vida cotidiana. Escape de las multitudes mientras se dirige al antiguo pueblo de Tawi en el Wadi Qadah. Contemple con asombro el antiguo arte rupestre que representa camellos, barcos y guerreros, que se cree que tienen aproximadamente 2,000 años de antigüedad.

Ras Al Khaimah: Bedouin Oasis Chalet Camping

8. Ras Al Khaimah: Bedouin Oasis Chalet Camping

Si eres el adicto al aire libre que ama acampar, pasarás el mejor momento de tu vida en Bedouin Oasis Camp, disfrutando de una experiencia beduina de 5 estrellas en un oasis de tranquilidad. Puede dar un paseo en camello por el desierto, hacer una tabla de arena en una duna, experimentar la pintura tradicional de henna o relajarse y presenciar el entretenimiento en vivo. Después de la cena de barbacoa y las actividades de Bedouin Oasis, puede pasar la noche en una tienda de campaña que está hecha principalmente a mano con materiales naturales. Observa las estrellas libres de contaminación lumínica en medio del desierto. Antes de partir, se servirá un desayuno ligero. El campamento cuenta con baños lujosos y ecológicos con ducha privada y otras comodidades para hacer de su estadía una experiencia placentera.

Desde Khasab: tour privado de Jebel Harim y Golfo de Omán

9. Desde Khasab: tour privado de Jebel Harim y Golfo de Omán

Benefíciese de la recogida en su alojamiento, el aeropuerto o la terminal de cruceros en Khasab, y luego viaje cómodamente hacia Jebel Harim, la montaña más alta de la península de Musandam. Obtenga vistas panorámicas de las montañas y los valles mientras se dirige a la escarpada meseta de Sayh, a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Contemple el espectacular paisaje de la zona costera de Dibba en el Golfo de Omán. Maravíllate con el cañón vecino, a 1.600 metros sobre el nivel del mar. Descubre un muro de fósiles que se remonta a tiempos prehistóricos. Pase Khor Najid para ver el fiordo único y el Golfo de Omán. Visite una antigua casa de piedra en Bait Ul Kufal y disfrute de la belleza del exuberante parque natural de Birkat al-Khaldiyah. Continúe el viaje de regreso a Khasab y descienda en su punto de partida original.

Sharjah: tour familiar en UTV con sandboard

10. Sharjah: tour familiar en UTV con sandboard

Este paquete está especialmente diseñado para amigos y familiares en medio del desierto. Explore los lugares ocultos en el desierto, las rocas en el desierto, etc. Además, puede solicitar organizar una instalación privada en medio del desierto para que disfrute y pase tiempo durante la puesta de sol. Dé un paseo en un buggy de 4 plazas por un parque infantil en el desierto. Lo suficientemente rápido para que papá se emocione, lo suficientemente seguro para que mamá se relaje, una montaña rusa con buggy hará que Brother quiera más y, por supuesto, la belleza absoluta de las magníficas dunas y el paisaje tendrán a Sister en el país de las maravillas. ¡Todo lo anterior lo convierte en una experiencia totalmente insaciable para toda la familia! Toda la actividad comenzará montando el buggy y disfrutando de la experiencia de conducción en el mejor parque infantil del desierto. Y luego puedes hacer sandboard para completar la mejor experiencia. Y los refrigerios están disponibles durante las actividades.

Preguntas frecuentes sobre Ras al-Jaima

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ras al-Jaima?

Las atracciones imprescindibles de Ras al-Jaima son:

¿Qué tours en Ras al-Jaima están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Ras al-Jaima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ras al-Jaima? Pincha aquí para ver la lista completa.