Cosas que hacer en
Ras al-Jaima

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Ras al-Jaima

Ras al-Jaima: safari de tarde por el desierto y barbacoa

1. Ras al-Jaima: safari de tarde por el desierto y barbacoa

Escapa del calor y ajetreo del centro urbano de Ras al-Jaima con un safari de tarde y noche por el desierto en vehículo 4x4. Después de la recogida en el hotel, relájate en el vehículo con aire acondicionado fuera de la carretera. Dirígete a las dunas del desierto que rodea la ciudad y admira las vistas del paisaje árido y encantador por el camino. Para en una granja tradicional de camellos para ver rebaños de estos magníficos herbívoros jorobados. Aprende sobre los diferentes tipos que se ven normalmente en el desierto que rodea Ras al-Jaima. Continúa por el desierto en tu vehículo 4x4 hasta llegar a un campamento con café y dátiles árabes como bienvenida. Monta sobre un camello para un tour guiado opcional por el lugar. Hazte un tatuaje de henna en las manos o pies. Contempla un baile folclórico tradicional, tanoura, y disfruta de una deliciosa cena de barbacoa. Después de cenar, fuma una cachimba (pipa árabe de agua) si te apetece y disfruta de un espectáculo en vivo de danza del vientre. Relájate bajo las estrellas y saborea una experiencia digna de "Las mil y una noches".

...
Desert Drive y visita a la piscina de Wadi Shawka

2. Desert Drive y visita a la piscina de Wadi Shawka

Explore los tesoros mejor guardados de Arabia en esta experiencia de safari por la montaña. Eche un vistazo a la vida del desierto y la vida agrícola con formaciones rocosas en las profundidades del desierto, como rocas fósiles y camello. Continúe su aventura con sandboard y una emocionante experiencia de ataque a las dunas. Disfrute de una emocionante aventura en las profundas trincheras y aguas de Wadi, las piscinas de agua natural de la región. Wadi Shawka en Ras Al Khaimah está cercado por las montañas Hajar y el valle consta de terreno rocoso, tierras de cultivo, piscinas de agua, vida silvestre y muchos lugares para estacionar y acampar. Wadi Shawka es un lugar perfecto para picnics familiares y reuniones en la naturaleza. Nade hacia atrás a través de él o gire un poco hacia atrás y suba una pequeña colina para evitarlo.

...
Tour a la granja de perlas de Suwaidi

3. Tour a la granja de perlas de Suwaidi

Disfrute de una experiencia en el mar y descubra el viaje histórico y cultural de la industria perrera de la región. Conozca la evolución de la perla árabe y su legado. Recógelo en el "antiguo pueblo de pescadores" de Al Rams Marina en un barco tradicional de buzos de perlas. Disfrute de un recorrido por los manglares y los alrededores. Llegada al Pontón flotante Suwaidi Pearls Farm House. Se le mostrará la historia de las perlas árabes, escuche las historias de aventuras de miles de años sobre el estilo de vida de los buzos de perlas árabes y sea testigo de sus herramientas y técnicas de buceo. Vaya a la siguiente división del Pontón para aprender cómo se forman las ostras y las perlas. Descubra la ciencia, el conocimiento y la innovación de las Perlas cultivadas y aprenda el secreto místico de la formación de las Perlas. Diviértase con una demostración de apertura de ostras en vivo, donde solo hay un 60% de posibilidades de descubrir la mística Perla Árabe. Encuentra y llévate la perla árabe mística por una tarifa nominal de 250 AED + 5%. Déjese hipnotizar con la caja de Arabian Pearls Traditional Traders “BISH-TAKH-TAH”. Vea las diversas colecciones brillantes de las perlas árabes y las herramientas y tesoros de los comerciantes. Disfrute de un refrigerio o almuerzo opcional. Tómate tu tiempo para pasear por la Masía, buscar y elegir accesorios o Perlas y disfrutar del entorno natural.

...
Ras al Khaimah City Tour de 5 horas

4. Ras al Khaimah City Tour de 5 horas

Este tour de 5 horas por la ciudad de Ras al Khaimah tiene un precio para un grupo de hasta 6 personas e incluye un viaje a Al Marjan, una isla artificial situada en el pintoresco telón de fondo de la Península Arábiga y rodeada por las montañas Yanis y Jais. Maravíllate con este destino verdaderamente lujoso. Conduzca hasta el pueblo de Al Hamra, una antigua comunidad de pescadores, y pare para ver el Fuerte Al Dhayah, uno de los sitios más antiguos de los Emiratos. Admire las vistas de las montañas y el mar desde este punto. Esta fortificación militar estratégica jugó un papel importante en la historia de los EAU. Construido en el siglo XVI, es el único castillo en lo alto de una duna montañosa en los EAU, y fue la última área en caer en manos británicas en su larga guerra contra la tribu Al Qawasim. Continúe visitando la Mezquita Mohammad Bin Salem y el Museo Nacional. El museo está ubicado en un fuerte que fue la residencia de la familia gobernante hasta principios de la década de 1960. Por último, pasarás por el área del mercado de pescado, deteniéndote para explorar el Antiguo Zoco, donde puedes encontrar de todo, desde artesanías antiguas hasta artículos para el hogar.

...
Desde Khasab: tour privado de Jebel Harim y Golfo de Omán

5. Desde Khasab: tour privado de Jebel Harim y Golfo de Omán

Benefíciese de la recogida en su alojamiento, el aeropuerto o la terminal de cruceros en Khasab, y luego viaje cómodamente hacia Jebel Harim, la montaña más alta de la península de Musandam. Obtenga vistas panorámicas de las montañas y los valles mientras se dirige a la escarpada meseta de Sayh, a 1.100 metros sobre el nivel del mar. Contemple el espectacular paisaje de la zona costera de Dibba en el Golfo de Omán. Maravíllate con el cañón vecino, a 1.600 metros sobre el nivel del mar. Descubre un muro de fósiles que se remonta a tiempos prehistóricos. Pase Khor Najid para ver el fiordo único y el Golfo de Omán. Visite una antigua casa de piedra en Bait Ul Kufal y disfrute de la belleza del exuberante parque natural de Birkat al-Khaldiyah. Continúe el viaje de regreso a Khasab y descienda en su punto de partida original.

...
Traslado del aeropuerto desde Ras Al Khaimah al aeropuerto de Dubai

6. Traslado del aeropuerto desde Ras Al Khaimah al aeropuerto de Dubai

Elimine el estrés de los traslados al aeropuerto y deje en el Aeropuerto Internacional de Dubai desde su hotel en Ras Al Khaimah. La flota de autos utilizados son todos los modelos de Lincoln Navigator, 2015, muy espaciosos y cómodos, especialmente para familias y grupos. Este vehículo tiene capacidad para siete personas, y está equipado con un sistema de rastreo, acceso a Internet de cortesía, agua, toallas limpias y periódicos. Todos los conductores están bien entrenados y tienen mucha experiencia en los Emiratos Árabes Unidos; además, todos ellos dominan el inglés. Su traslado al aeropuerto seguramente será cómodo y libre de estrés.

...
Ras al Khaimah: crucero con cena en un barco dhow de madera

7. Ras al Khaimah: crucero con cena en un barco dhow de madera

Experimente los paisajes naturales y los paisajes urbanos alrededor del arroyo Mangroves mientras navega en un barco dhow de madera tradicional en este tour de Ras Al Khaimah. Cene en una cena buffet y escuche música en vivo mientras flota río abajo. Lo recogerán desde la comodidad de su hotel en Ras Al Khaimah. Suba a bordo de su crucero con cena de dos horas. Viaja por el arroyo Mangroves, que alberga vida salvaje como los flamencos. Viaja por un arroyo que se extiende hasta el centro de Ras Al Khaimah, aportando un rico sentido de la naturaleza a la ciudad. Observe pasar las vistas mientras saborea platos preparados por chefs de 4 estrellas.

...
Khasab: City Tour privado y Wadi Qadah

8. Khasab: City Tour privado y Wadi Qadah

Vea los lugares de interés de la capital de la península de Musandam en un tour privado de Khasab, famoso por sus actividades de pesca y oasis de paz. Después de la recogida en su hotel o crucero, diríjase cómodamente al fuerte del siglo XVI. Descubre auténticas artesanías de Omán que abarcan muchos siglos en el museo. Continúe con los viejos y nuevos zocos y experimente la vida cotidiana. Escape de las multitudes mientras se dirige al antiguo pueblo de Tawi en el Wadi Qadah. Contemple con asombro el antiguo arte rupestre que representa camellos, barcos y guerreros, que se cree que tienen aproximadamente 2,000 años de antigüedad.

...
Ras Al-Khaimah: traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Dubai

9. Ras Al-Khaimah: traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Dubai

Ahorre un 15% al reservar un traslado de ida y vuelta al aeropuerto con recogida y regreso desde y hacia el aeropuerto internacional de Dubái. El vehículo es un SUV Lincoln Navigator, modelo 2015. Es muy espacioso y perfecto para clientes que valoran la comodidad, seguridad, rapidez y eficiencia, este servicio de aeropuerto es ideal para quienes viajan por negocios o por placer. El vehículo puede acomodar hasta 7 personas. Está equipado con un sistema de rastreo, acceso gratuito a Internet, agua, toallas limpias y periódicos. Sus conductores están bien capacitados y tienen mucha experiencia en los Emiratos Árabes Unidos, además de hablar inglés con fluidez. La recogida incluye estacionamiento VIP y una hora de espera. Sea recibido por un conductor profesional que lleve un cartel con su nombre y le ayude a llevar su equipaje al vehículo que lo espera. Relájese en un automóvil seguro y cómodo mientras su conductor lo lleva por la ruta más rápida y fácil a Ras Al Khaimah, aproximadamente a 50 minutos en automóvil desde Dubai.

...
Ras Al Khaimah: Camping en chalet premium durante la noche

10. Ras Al Khaimah: Camping en chalet premium durante la noche

Atesore la noche en Bedouin Oasis Camp y experimente un chalet de 5 estrellas hecho de materiales naturales y tradicionales. Adéntrate en el desierto y saborea cada momento bajo el cielo árabe iluminado por las estrellas. Participa en actividades, come comida deliciosa y caliéntate junto al fuego. Llegue para disfrutar de una cena de barbacoa y sea testigo de la puesta de sol en el desierto o reserve una auténtica caminata en camello por el desierto. Sienta la caída de la noche y experimente la magia del comienzo de la noche beduina. Reúnase junto a una hoguera y respire la tranquilidad. Despiértese con los hermosos sonidos de las aves del desierto y observe el magnífico amanecer. Tome un desayuno ligero y tome una ducha en las instalaciones privadas y ecológicas.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ras al-Jaima

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ras al-Jaima? Pincha aquí para ver la lista completa.