Cosas que hacer en
Rathen

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Rathen

Bad Schandau: viaje en barco por la Suiza sajona

1. Bad Schandau: viaje en barco por la Suiza sajona

Descubra un paisaje único desde este histórico barco de vapor y disfrute del viaje a lo largo del río Elba desde Bad Schandau a Pillnitz y viceversa. Puede admirar las escenas más bonitas del valle del Elba en el Parque Nacional de la Suiza Sajona. Descubra el pintoresco casco antiguo con la Canaletto-House y la iglesia St. Marien. También visite el castillo de Sonnenstein para disfrutar de una vista fantástica de Pirna. Eche un vistazo más de cerca a la Fortaleza de 250 metros de altura en Koenigstein y las impresionantes rocas del bastión, Basteifelsen, en Kurort Rathen. Relájese y disfrute de un delicioso pastel y cafés especiales mientras pasa por pequeños pueblos pintorescos. El Parque Nacional de la Suiza Sajona, con su diversa flora y fauna, es un paraíso para excursionistas y escaladores.

Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

2. Desde Praga: viaje de día a la Suiza sajona y bohemia

Tu guía local te recogerá en tu alojamiento en Praga pronto por la mañana. Disfruta de la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras aprendes acerca de la cultura checa, historia y lo más destacado de camino al parque nacional. Prueba algunos aperitivos checos tradicionales y disfruta de bebidas durante todo el día.  Dispondrás de mucho tiempo para admirar los lugares de filmación de la película 'Crónicas de Narnia' en un grupo de 10 personas como máximo. Pasa un día inolvidable en el Parque Nacional de la Suiza sajona y bohemia, una de las reservas naturales únicas en Europa, eligiendo una de las siguientes opciones de tour:  El tour de senderismo es la opción ideal si quieres ver lo mejor de ambos parques nacionales. Visita dos países en un día. El primer destino es el gran Puente Bastei. Disfruta de las impresionantes vistas del cañón del río Elba rodeado de formaciones rocosas de arenisca únicas. A continuación, disfruta del paisaje ondulado lleno de pueblos alemanes pequeños y famosas mesetas. La siguiente caminata te lleva cerca del símbolo principal de la Suiza bohemia: la Puerta Pravcicka, el arco de arenisca más grande de Europa. Después de probar la rica cocina local (comida incluida), navega en barcos estilo góndola por la relajante garganta del río Kamenice (caminata activa de 12h, 10km). El tour de los lugares de fantasía más destacados cubre los dos lugares principales de rodaje de películas de fantasía de la región. Visita la Suiza sajona, pasea por el magnífico puente de Bastei y visita las ruinas del castillo de Neurathen. Cruza a la Suiza bohemia y admira las impresionantes vistas desde la torre mirador de Sneznik. Disfruta de un delicioso almuerzo (incluido) en un restaurante local y continúa para descubrir Narnia mientras haces senderismo en el laberinto de arenisca de Tyssa Walls (caminata moderada de 10h, 9km).  El tour de invierno es la opción ideal para una visita de invierno activa a la región. Fascínate ante la belleza de torres de arenisca cubiertas de nieve. Camina por el Puente Bastei para llegar a las ruinas medievales del Castillo Neurathen. Disfruta la Puerta Pravcicka durante la estación representada en Narnia. Las bebidas calientes y una comida en un restaurante local (incluida) te ayudarán a recuperar toda tu energía (caminata moderada de 10h, 7km).

Desde Pirna: tour de día completo en barco por la Suiza sajona a través de Dresde

3. Desde Pirna: tour de día completo en barco por la Suiza sajona a través de Dresde

Descubra la belleza del Parque Nacional de la Suiza Sajona y navegue por el Elba en un viaje en barco de medio día. Viaja en un barco de vapor tradicional mientras disfrutas de las escenas más hermosas del valle del Elba. Durante el recorrido de Pirna a Bad Schandau y viceversa, se pueden admirar las impresionantes rocas del bastión en Kurort Rathen. En esta excursión de un día, también verá el hermoso castillo de Pillnitz y la histórica ciudad de Dresde. Además, vea el teatro natural de Felsenbühne Rathen, a menudo descrito como el teatro natural más hermoso de Europa, y la Fortaleza de 250 metros de altura en Königstein. Este monumento único tiene una historia que se remonta a más de 750 años.

Desde Dresde: Suiza sajona y castillo de Pillnitz

4. Desde Dresde: Suiza sajona y castillo de Pillnitz

Descubra la belleza de la Suiza sajona y las montañas de arenisca del Elba. Esta excursión de un día puede realizarse en su propio autobús turístico / coche de alquiler o en transporte público desde Dresde. Cuando viaje en coche de alquiler o autobús turístico, recorra el parque nacional con una parada en el mundialmente famoso Bastei; Cuando use el transporte público, viaje con su guía turístico a la estación Rathen y camine hasta Bastei. Deje que el romance de la Suiza sajona con su formación rocosa de otro mundo le encante. Disfrute de la hermosa vista desde Bastei en lo profundo del valle. Al final del día, diríjase a Pillnitz para admirar el palacio y los jardines de cuento de hadas de inspiración china y recorra esta residencia de verano de los reyes y reinas sajones.

Preguntas frecuentes sobre Rathen

¿Qué tours en Rathen están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Rathen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rathen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rathen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 298 opiniones

Un punto culminante, con un barco de vapor a través de un hermoso paisaje. A derecha e izquierda del Elba, bonitos pueblos y luego el paso a través de las montañas de arenisca del Elba - simplemente gigantesco, hermoso y, gracias al buen tiempo, un punto culminante absoluto. Muy buenas explicaciones durante el viaje, estuvimos en Dresde por primera vez y recibimos mucha información interesante durante el viaje. La atención fue muy buena, el personal muy amable, el clima era otoñal pero parcialmente soleado, por lo que pudimos sentarnos afuera durante casi todo el recorrido y simplemente disfrutar del día. En general, un día maravilloso y coronado por un corto y hermoso arco iris en el final antes del final del recorrido. El viaje con el "Pillnitz" seguirá siendo inolvidable

Prepárese para una caminata larga (algunas inclinaciones también). Increíbles paisajes y paisajes. El campo es muy hermoso. Katy, nuestro guía fue genial y conocedor. Teníamos dos familias más con nosotros y Katy se aseguró de que todos los chicos se mantuvieran unidos y se divirtieran. El viaje estuvo muy bien organizado. Seguramente recomendaría este equipo.

Fue un viaje en barco de vapor muy agradable con un barco súper interesante. Solo el viaje de ida a Königstein hubiera sido suficiente, y tomar el S Bahn de regreso probablemente sea aún más emocionante. Los precios en el barco, para bebidas y comida, son muy altos.

Increíble viaje a lugares agradables, el guía turístico "Jan" fue increíble y muy servicial. El clima era un poco frío y ventoso, pero aún así disfrutamos de las vistas y del agradable paseo por el parque.

Definitivamente una de mis emocionantes experiencias de viaje de un día. El paisaje era muy hermoso y nuestro guía (Stefan) fue muy divertido e hilarante.