Cosas que hacer
Ratisbona

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Ratisbona

Ratisbona: Visita guiada a pie por la ciudad vieja

Ratisbona: Visita guiada a pie por la ciudad vieja

Inmersiónate en Ratisbona con este tour guiado a pie que te llevará a los principales lugares de interés. Contempla el emblemático Puente de Piedra, la Puerta Pretoria, la Catedral de San Pedro y el Antiguo Ayuntamiento, mientras aprendes todo sobre su historia de la mano de tu guía local. Reúnete en el centro de la ciudad, en la famosa Rathausplatz, y prepárate para explorar la pintoresca ciudad. Pasea por amplias plazas y agradables callejuelas mientras te encuentras con los edificios históricos de la ciudad. Disfruta de 2000 años de historia yendo al Puente de Piedra, el monumento por excelencia de la ciudad. Maravíllate con la Porta Praetoria, déjate impresionar por la Catedral y haz una pausa en el Antiguo Ayuntamiento. Descubre otros lugares de interés, como las casas patricias y las torres dinásticas, mientras conoces Ratisbona.

Ratisbona: Visita en tren turístico con audioguía

Ratisbona: Visita en tren turístico con audioguía

Explora la histórica ciudad de Ratisbona a bordo de un tren turístico. Disfruta de un paseo por el centro de la ciudad saliendo desde la Catedral. Viaja a lo largo del Danubio y pasa junto al Palacio de San Emmeram, sede de la familia principesca de Thurn y Taxis. Disfruta de vistas panorámicas de los lugares de interés desde la comodidad de tu asiento en el tren. Además, aprende más sobre la historia de la ciudad y descubre sus secretos y leyendas gracias a una audioguía informativa. Durante este recorrido, verás todo lo más destacado de la ciudad en sólo 45 minutos y, después, podrás explorar el resto de la ciudad a tu propio ritmo.

Ratisbona: Crucero turístico a Walhalla

Ratisbona: Crucero turístico a Walhalla

En esta excursión adventrua de dos horas desde Ratisbona a Walhalla y vuelta, te sentirás encantado por la magia del agua. A bordo del Crystal Queen o del Princes experimentarás el fascinante mundo del agua y el cristal ¡tres veces al día! Déjate inspirar por las atracciones únicas a bordo. Los lugares de interés y los hechos interesantes a lo largo de la ruta se explican por megafonía a bordo.

Ratisbona: Tour en barco al Walhalla

Ratisbona: Tour en barco al Walhalla

Haz un tour en barco a uno de los monumentos más famosos de Ratisbona, el Walhalla. Disfruta de una hermosa vista de la ciudad y del paisaje circundante. Aprende datos interesantes sobre Ratisbona y su historia gracias a un comentario de audio. Sube a bordo y navega por el Danubio hasta la pequeña ciudad de Donaustauf, donde el famoso Walhalla está encaramado en lo alto de una colina. Desembarca del barco y dirígete al monumento conmemorativo. Sube más de 350 escalones hasta el Walhalla y admira los impresionantes interiores de la estructura de mármol y la espectacular vista. Tras 75 minutos de tiempo libre en Donaustauf, regresa al barco para volver a Ratisbona. Ten en cuenta que no podemos ofrecer descuentos para grupos o familias en GetYourGuide. Si viajas en familia o en un grupo de 20 personas o más, visita nuestro sitio web.

Ratisbona: Paseo histórico en barco por la ciudad

Ratisbona: Paseo histórico en barco por la ciudad

Descubre la historia y la arquitectura de Ratisbona desde el río mientras navegas por el Danubio. Sube a bordo del MS Bruckmadl y viaja entre las corrientes arremolinadas del río, conocidas como "strudel". Contempla el colorido Casco Antiguo, la Catedral de San Pedro y el Puente de Piedra mientras avanzas. Sube a bordo del MS Bruckmadl para comenzar el recorrido. Conoce la vida anterior del barco como el MS Agnes Bernauer, uno de los buques más antiguos de la compañía naviera Wurm & Noé. Pasa por el casco antiguo medieval de Ratisbona, bajo el Puente de Piedra del siglo XII y contempla las espectaculares agujas góticas de la catedral. Aprende más sobre la ciudad a medida que avanzas gracias a los datos detallados por el altavoz del barco.

Strudelrundfahrt original

Strudelrundfahrt original

Nuestro viaje comienza en el corazón de Ratisbona, justo debajo del famoso Puente de Piedra. Inmediatamente después de zarpar, nuestros barcos pasan por los infames remolinos del Danubio. Estos remolinos solían ser un peligroso obstáculo para la navegación, pero nuestros experimentados capitanes conocen muy bien el Danubio y dirigen sus barcos con seguridad bajo el Puente de Piedra. El viaje continúa por el pintoresco casco antiguo de Ratisbona y por las verdes orillas del Danubio. Mientras disfrutas del relajado paseo, un comentario de audio en alemán e inglés te señala los lugares de interés de la orilla y te proporciona datos interesantes sobre Ratisbona y sus características especiales. Tras un viaje de ida y vuelta de unos 50 minutos, el barco regresa al punto de partida. Ten en cuenta que no podemos ofrecer descuentos para grupos o familias en GetYourGuide. Si viajas en familia o en un grupo de 20 personas o más, visita nuestro sitio web.

Ratisbona: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Ratisbona: Excursión autoguiada a la caza del tesoro

Desafía a tu cerebro y deléitate con las vistas y sonidos de Ratisbona mientras te abres camino a través de enigmas y pistas en una búsqueda del tesoro única y exploratoria. Explora la ciudad a través de 11 sobres sellados y numerados que contienen acertijos. Observa lo más destacado, como el Puente Viejo, a lo largo del camino. Una vez que hayas reservado la caja del juego y ésta haya llegado a la puerta de tu casa, estarás listo para comenzar la búsqueda del tesoro. Dirígete al Puente Viejo y abre el primer sobre para comenzar tu aventura. Después, sigue las pistas para encontrar el siguiente punto turístico de la ciudad. En la búsqueda del tesoro, verás lugares de interés clásicos de Ratisbona, como la Salzstadl, la Neupfaarplatz, la Dom y la Haus der bayerischen Geschichte. Si quieres, termina el recorrido con un tentempié en el famoso Wurstkuchl. Ve a tu propio ritmo, detente a tomar un refresco en un café y reanuda la marcha cuando estés preparado.

Regensburg Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

Regensburg Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Ratisbona: tour privado a pie con guía profesional

Ratisbona: tour privado a pie con guía profesional

Realice un recorrido privado a pie por Ratisbona, una de las ciudades más antiguas de Baviera. Descubra sus orígenes como la "Fortaleza junto al río Regen" y vea sus lugares de interés histórico. Conozca a su guía en la estación de tren y comience su recorrido. Vea uno de los puentes medievales más antiguos y mejor conservados de Alemania, el puente de piedra. Maravíllate con el Schloss Thurn und Taxis, un palacio de la ciudad que todavía está en manos de la antigua familia aristocrática del mismo nombre hasta el día de hoy. Este es uno de los pocos ejemplos sobrevivientes de palacios que todavía usa la nobleza en Alemania. Vea el Regensburger Dom, en el pintoresco centro de la ciudad. La Gran Catedral, que se erige como un ejemplo clásico de la arquitectura gótica bávara, y alberga el "Regensburger Domspatzen", un famoso coro de niños. Déjese inspirar por el impresionante casco antiguo bellamente conservado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por una de las ciudades medievales más grandes al norte de los Alpes y admire la arquitectura histórica de más de 1500 edificios diferentes.

Ratisbona: Juego del crimen Visita interactiva autoguiada

Ratisbona: Juego del crimen Visita interactiva autoguiada

Resuelve un asesinato y, al mismo tiempo, contempla todos los lugares destacados del centro de Ratisbona. Juega a este juego único con un grupo de amigos o con tu familia. Recibirás las instrucciones, un marco de fotos y un formulario de respuestas por correo electrónico con antelación. También recibirás un mapa de la ciudad donde tuvo lugar el asesinato. El centro está dividido en secciones en las que tienes que buscar un lugar donde tomar un selfie de grupo. Cuando hayas localizado el lugar, envía un selfie por WhatsApp a tu instructor del juego. Si la ubicación es correcta, te enviarán la siguiente pista sobre el asesinato. A medida que pasees por los lugares más bonitos del centro de la ciudad, irás recogiendo más y más pistas sobre el asesinato. Estas pistas deberán combinarse para averiguar.. ... ¿quién es el asesino? ... ¿dónde tuvo lugar el asesinato? ... ¿cuál fue el arma del crimen? ... ¿cuándo ocurrió el crimen? ... ¿quién es la víctima? Durante el juego tendrás tiempo suficiente para entrar en una cafetería o tienda por la que pases y para admirar algunos de los lugares más destacados de Ratisbona.

Preguntas frecuentes sobre Ratisbona

Ratisbona, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Ratisbona: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Ratisbona

Qué hacer en Ratisbona

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Ratisbona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ratisbona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ratisbona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(111 reseñas)