Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Desde Nápoles: tour de un día en grupo a Positano, Amalfi y Ravello

Proveedor de la actividad: Di Sarno Car Service

Desde Nápoles: tour de un día en grupo a Positano, Amalfi y Ravello

Proveedor de la actividad: Di Sarno Car Service

Desde 89,18 US$ por persona

Descubra las maravillas de la costa de Amalfi. Diviértete en la pintoresca Positano o explora la majestuosa Catedral de Amalfi. Disfruta de un paseo por las villas de Ravello.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate con el estilo único de Positano, con su famosa moda y paisajes.
  • Visita Amalfi entre limoneros y maravillas arquitectónicas.
  • Contempla las vistas panorámicas desde las villas de Ravello
En detalle

Experimenta lo más destacado del sur de Italia en una excursión de un día en grupo que toca todos los puntos dulces. Ve de Nápoles a Positano, y a los pintorescos Amalfi y Revello.

Elige entre los puntos de encuentro en el Hotel Ramada o en el puerto de cruceros. Saborea las vistas de la Costa de Sorrento. Llega a Positano para disfrutar de unas vistas impresionantes de casas de color caramelo junto al acantilado. Admira las tiendas de artesanía que ofrecen ropa y sandalias.

A continuación, visita la soleada ciudad costera de Amalfi. Sumérgete en el mar cristalino. Déjate impresionar por la imponente catedral de Sant'Andrea, que domina el centro histórico de la ciudad. Por último, descubre Ravello, con sus vistas panorámicas de toda la Costa de Amalfi. Explora sus joyas, como Villa Rufolo y Villa Cimbrone. Admira los exuberantes jardines y las terrazas con vistas al mar. Escucha cómo tu conductor te narra el viaje. Inhala los aromas de los fragantes limoneros. Echa un vistazo a las cúpulas de mayólica de colores tradicionales, todo ello antes de ser conducido de vuelta al punto de partida en Nápoles.

El conductor estará a tu entera disposición durante el recorrido, explicándote a bordo del vehículo todo lo que necesitas saber sobre los lugares que visitarás, y una vez en el lugar, te dará tiempo libre para que lo pases como quieras.

Qué incluye
  • Transporte en un vehículo con aire acondicionado
  • Conductor
  • Alimentos y bebidas
  • Entradas para atracciones
  • Puntas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Este tour se llevará a cabo llueva o truene
  • El orden del itinerario es flexible.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 177 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje comenzó justo a tiempo y todo transcurrió sin problemas desde el conductor Gennaro, que fue muy profesional, y la guía turística Angela fue muy divertida y se aseguró de que todos disfrutaran mientras explicaban y compartían información sobre los lugares que visitamos, que eran Positano, Amalfi y Ravello

1 de octubre de 2022

Aunque el clima no estuvo de nuestro lado, el viaje fue memorable y agradable. La guía Anna estaba llena de conocimientos interesantes, energía y brillo y el conductor Gennaro, el verdadero caballero, conducía el autobús con confianza y calma. Recomiendo profundamente. Un consejo: el lugar de recogida en el puerto era un poco confuso, ¿es la entrada al edificio del puerto desde el pueblo o desde el mar?

Ver más

26 de septiembre de 2022

Un tour bueno recorriendo esas islas un mismo día. Sin embargo, el tiempo es poco para lo que quieres ver, caminar, comer, tomar fotos, etc. Una sola hora en Positano no puede ser, al llegar a la playa ahí se te consume el tiempo. Si deseas almorzar es muy concurrido y debes esperar mucho tiempo. Debes decidir si bajar o subir a la otra área turística de Positano, no puede ser ambas en una hora. En cuanto a Amalfi una hora y media me pareció bien, ya que todo está cerca y en misma ubicación muy central. Para Ravello, yo lo eliminaría y otorgaría ese tiempo en Positano o hacer solo el viaje para Positano y Amalfi. Conductor y guía con servicio normal no espectacular. El guía comparte mucha información durante el camino lo que es de valor. Muy puntuales a la hora de salida. Hay opción de usar transporte público para llegar a esos lugares. Así determinas el tiempo que prefieras en cada uno de ellos.

Ver más

27 de agosto de 2022

Referencia de producto: 407292