Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Ravenna: tour a pie con impresionantes mosaicos bizantinos

Proveedor de la actividad: Le Terre di Federico

Ravenna: tour a pie con impresionantes mosaicos bizantinos

Proveedor de la actividad: Le Terre di Federico

Desde 199,08 US$ por grupo de hasta 20

¡Explora Rávena y descubre una de las ciudades más hermosas de Italia! Maravíllate ante las impresionantes basílicas y hermosos bautisterios, que contienen algunos de los más ricos legados de mosaicos antiguos del mundo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las basílicas y baptisterios ricos en maravillosos mosaicos.
  • Visita el centro histórico y la tumba del gran poeta Dante.
  • Explora la Basílica de San Vitale y el Mausoleo de la Emperatriz Galla Placida
En detalle
Descubre Ravenna, una de las ciudades más espectaculares de Italia, con este fantástico recorrido a pie. Después de conocer a su guía, comience desde la iglesia de Sant'Apollinare Nuovo, que data del siglo VI. Luego descubra todo sobre el infame poeta Dante en el área llamada "zona de silencio", dedicada al culto y la memoria de Dante Alighieri. Junto a la tumba del poeta se encuentran el museo Dante y los claustros franciscanos con las estatuas de San Francesco y Santa Chiara. Continuando su recorrido, diríjase hacia el baptisterio neoniano con su estructura arquitectónica y decoración interior perfectamente conservadas, que consiste en estucos y el magnífico mosaico del bautismo de Cristo. Dirígete al Palazzo Rasponi para llegar a la Piazza del Popolo, la plaza principal de la ciudad. El recorrido concluye con la maravillosa Basílica de San Vitale que data del siglo VI y el testimonio del imperio romano-bizantino. Con un plan central octagonal, la iglesia aún conserva las espléndidas escenas del Antiguo Testamento y los famosos paneles de la pareja imperial Justiniana y Teodora del Imperio Romano Oriental. Junto a la basílica, visite el Mausoleo de la emperatriz romana Galla Placidiay, rica en decoraciones de mosaicos únicos.
Qué incluye
  • Guía con licencia
  • Entradas a los distintos lugares visitados en el tour.
  • Degustación / almuerzo / cena
  • Transporte - recogida y entrega

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Por favor, reúnase en la Basílica de Sant'Apollinare Nuovo, cerca del Palacio de Theoderic. Se encuentra en Via di Roma, 53, 48020 Ravenna RA, Italia.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 23 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Really nice tour -- our guide was incredibly knowledgeable and accomodating. We appreciated that when we were late due to transportation problems, she went ahead and bought our tickets to save time and was ready for us as soon as we could arrive. The mosaics are incandescent and her explanations and commentary really enhanced our experience.

Ver más

25 de abril de 2022

Traduce

La città è splendida, e poterla visitare accompagnati da Elisa, guida davvero competente ed appassionata, è stato davvero bellissimo. Anche i figli, che il giorno prima a Ferara seguivano il gruppo in disparte, totalmete disinteressati, oggi non hanno perso nulla delle coinvolgenti spiegazioni. Grazie mille!

3 de noviembre de 2019

Traduce

Roberta was out-standing and went out of her way to make sure that I had a comprehensive tour of the mosaics. I would recommend her to anyone.

8 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 209625