Rawai Beach

8 actividades encontradas
Ordenar por::

Rawai Beach: atracciones principales en sus alrededores

Rawai Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Phuket: Crucero en barco de cola larga por la Isla del Coral con snorkel

Phuket: Crucero en barco de cola larga por la Isla del Coral con snorkel

Disfruta de un día en la Isla del Coral, una preciosa franja de arena y mar donde podrás bucear, nadar, relajarte y descansar. Empieza por que te recojan bien temprano antes de dirigirte a la playa de Rawai. Desde allí, sube a uno de los famosos barcos tailandeses de cola larga y disfruta de un tranquilo paseo en barco de 20 minutos hasta la hermosa Isla del Coral. Una vez que llegues a la isla, explora Banana Beach. Pasea por las arenas de color alabastro y date un chapuzón en las refrescantes aguas antes de reunirte para degustar un delicioso almuerzo local. Después del almuerzo (por cuenta propia), sube de nuevo al barco y dirígete al primer punto de buceo, donde con suerte podrás ver y jugar con el pez payaso negro y naranja. Más tarde, visita otros dos puntos de buceo y natación. Vadea, disfruta de las frescas aguas y echa un vistazo a la vida marina local. Por último, tras tu aventura de un día entero, regresa a la playa de Rawai y que te lleven a tu alojamiento. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En esta excursión, explorarás experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada excursión, reduciendo así tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Phuket: Excursión guiada en barco a la Isla del Coral y la Isla Raya

Phuket: Excursión guiada en barco a la Isla del Coral y la Isla Raya

La Isla del Coral o Isla Hey está situada a sólo 10 kilómetros al sur de Phuket, de camino a la Isla Racha. El tiempo de viaje es de unos 15-20 minutos desde tierra firme, lo que no está nada lejos. Los visitantes acuden a la isla durante todo el año, normalmente en familia o en grandes grupos. Es muy recomendable para los aficionados a los deportes marítimos, ya que también se la conoce como la "Isla de la Diversión", y ofrece una serie de actividades marítimas como submarinismo, paseos marítimos, parasailing, banana boat y conducción de lanchas rápidas. La isla Racha o isla Raya está formada por dos islas separadas, Raya Yai y Raya Noi, situadas a 20 kilómetros al sur de Phuket. Se tarda unos 30-40 minutos en llegar. Allí encontrarás playas de arena blanca y mar azul esmeralda. En la zona hay una gran variedad de arrecifes de coral y peces. Los visitantes suelen venir a disfrutar del día relajándose en la tranquila playa o a practicar snorkel y buceo para ver los coloridos corales.

Chalong: Excursión de un día a la playa de Kahung en lancha rápida y almuerzo

Chalong: Excursión de un día a la playa de Kahung en lancha rápida y almuerzo

ITINERARIO 08.30 H Encuentro con el guía en la oficina de Nikorn Marine Muelle de Chalong 9.00 H Salida desde el muelle de Chalong hacia la playa de Kahung (Isla del Coral) Disfruta haciendo snorkel, nadando o relajándote en la playa de arena blanca o alimentando opcionalmente a los cálaos, practicando emocionantes deportes marinos como Parasailing, Banana Boat, Buceo, Senderismo marino y Kayak transparente (cargo adicional) 12.00 PM Disfruta de un almuerzo tailandés servido en el restaurante Kahung. 15.00 H Salida de la playa de Kahung (Isla del Coral) hacia el muelle de Chalong. 15.15 H Llegada al muelle de Chalong.

Phuket: Recorrido turístico por la ciudad y monumentos emblemáticos

Phuket: Recorrido turístico por la ciudad y monumentos emblemáticos

Descubre las joyas ocultas de Phuket con nuestro recorrido por la ciudad. Sumérgete en la cultura local y en los impresionantes paisajes mientras exploras las playas y lugares panorámicos más bellos de la isla. Nuestros experimentados guías te llevarán de viaje por Patong, Karon, Kata y Rawai, para que conozcas el auténtico estilo de vida tailandés. En el mirador de las "Tres Playas", maravíllate con las impresionantes vistas de las playas de Kata Noi, Kata, Karon y la isla de Kho Pu. Capta estos momentos inolvidables con tu cámara y llévate a casa recuerdos que durarán toda la vida. Nuestro recorrido por la ciudad es perfecto para viajeros en solitario, parejas o familias que buscan añadir algo de aventura a sus vacaciones. Reserva tu viaje ahora y deja que nos ocupemos de todos los detalles mientras tú te sientas y disfrutas del viaje.

Phuket : Experiencia fotográfica profesional en la playa de Ya nui

Phuket : Experiencia fotográfica profesional en la playa de Ya nui

Eleva tu experiencia en Ya Nui Beach con nuestro servicio de fotografía profesional. Nuestros hábiles fotógrafos capturarán artísticamente tus momentos especiales con el telón de fondo de una de las playas más impresionantes de Phuket. Ya sean retratos en solitario, momentos familiares o recuerdos románticos para parejas, deja que conservemos tus recuerdos con belleza. Disfruta de una sesión fotográfica relajada y agradable mientras tu fotógrafo capta instantáneas francas y posadas con el impresionante telón de fondo de la playa de Ya Nui. Entrega digital: Recibe las fotografías editadas y de alta resolución en formato digital, para que puedas acceder a ellas y compartirlas fácilmente en 48 horas.

Las mejores atracciones en Phuket

Qué hacer en Rawai Beach

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Rawai Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rawai Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.