Ródano-Alpes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Ródano-Alpes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3093 opiniones

Le quito una estrella porque a ultima hora no se realizó este tour. Finalmente se cambió por el tour de Glacier 3000, sobre el cual voy a opinar. El viaje fue largo pero no aburrido gracias al paisaje que se podía observar desde la ventanilla. En todo momento el guía nos explicó qué, como, cuando y donde debíamos actuar. El problema fue el poco tiempo de la experiencia en el propio destino ya que se pierden algo mas de 5 horas en ir y venir de Ginebra.

Nos ha gustado mucho todo, muy bien los diferentes idiomas para seguir la explicación del audio guía, solo le pondría una cosa a mejorar el volumen no es suficiente aunque este al máximo, hay que poner más volumen al audio guía y que cada cual lo pueda regular, lo tuvimos al máximo y costaba seguir las explicaciones.

Paisajes muy bonitos, muy recomendable. Sin embargo a nosotros no nos dio tiempo a ver todo por culpa del guía que no se sabia los horarios correctamente. El autobús debía ser para la excursión y nos mezclaron con la linea regular, retrasándonos.

Hemos tenido la suerte de recorrer Lyon con Jorge, un guía de gran calidez humana , que habla 5 idiomas , que AMA la ciudad y tiene muchos conocimientos que sabe transmitir con pasión . Se adapta a adultos y niños . Altamente recomendable .

Soy colombiana y quise deleitarme con los paisajes de lyon.el tour me pareció increíble su conductor muy amable con calidad humana sin duda lo recomiendo