Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1830 opiniones

La experiencia es bonita, original, no estamos acostumbrados a ver espectáculos así. Los textos y la persona que los lee son impactantes y preciosos, la música excelentemente escogida y el trabajo de los jinetes y los caballos impresionante. Solo un par de pegas, los asientos son incómodos para hora y media de espectáculo y hace mucho frío, te quedas helado.

Excelente experiencia en Jerez, disfrutamos la visita a la bodega del Tio Pepe y los caballos Andaluces. En Cádiz recomiendo visitar la Catedral, al ser corto el tiempo para almorzar no es recomendable, la atención de los restaurantes no es buena. Tal vez un pequeño fiambre y aprovechar conocer.

Todavía espero la devolución. Quise cambiar la hora, me dijeron que comprara la nueva hora y se me abonaría la devolución de la anterior. Todavía nada No puedes elegir el sitio, si vas a ir acompañad@ comprarlo a la vez, van sentados en ese orden.

Espero volver a tener más oprtunidades de volver a ver un espectáculo cómo el que vimos y a todo el que se acerque a Jerez le aconsejo que sea uno de los planes que tenga marcado en cosas que hacer. Espero que lo disfruten tanto como nosotros.

El espectáculo muy bonito, excelente cómo montan los jinetes !! Impecable cada paso, nos ha gustado mucho y la organización también todo muy cuidado para cumplir las normas de distanciamiento y limpieza, mucho personal, muy buena experiencia.