Añadir fechas

Real Fábrica de Tabacos

Real Fábrica de Tabacos

Real Fábrica de Tabacos: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

1. Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

Comienza en el histórico Barrio de Santa Cruz y dirígete por los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Tu guía te ayudará a orientarte en la ciudad y te mostrará la gran mayoría de los lugares emblemáticos de Sevilla. Continúa hasta el Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde allí, baja hasta el río y visita una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, dirígete al norte hacia la Cartuja, sede de la Exposición de 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de volver al centro y a la Alameda. Explora el centro de la vida nocturna y serpentea por las calles y callejuelas del centro de Sevilla, parando en el legendario Café Campana para orientarte sobre las infames "setas". Termina pedaleando por Santa Cruz, pasando junto a la catedral y los Alcázares.

Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

2. Sevilla: Tour de la ciudad en Eco Tuk Tuk privado

Embárquese en un recorrido en tuk-tuk eléctrico por Sevilla y descubra algunos de los principales puntos destacados de la ciudad. Disfrute de la introducción perfecta a Sevilla mientras su guía le recomienda lugares para visitar durante su estadía. Admire el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como la Torre La Giralda, la Plaza de España y el Real Alcázar de Sevilla. Paseo por el Parque de María Luisa y el río Guadalquivir. Ver la Torre del Oro y la plaza de toros de la Real Maestranza. Explora las calles de Sevilla y pasa por la Catedral en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Sevilla: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

3. Sevilla: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

Conoce Sevilla a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Visita 10 de los monumentos más importantes de Sevilla. Descubre pistas en cada atracción para llegar al siguiente punto. Recibe datos fascinantes e información sobre los lugares que visites a través de la app. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar específico. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas por la ciudad. Un emocionante puzzle te espera en el exterior de cada atracción. Puedes pausar o reanudar el recorrido cuando quieras. Explora la ciudad a tu ritmo y detente para hacer fotos por el camino. Siente la emoción mientras descifras cada pista y saltas de un lugar emblemático a otro. Comienza tu recorrido en la tan fotografiada Fuente de Sevilla. Visita la singular Torre del Oro en un paisaje ideal, también conocerás la famosa Plaza de Toros, con las singulares corridas de toros, que son un símbolo no sólo de Sevilla sino de toda España. Saca una foto de la pequeña y céntrica Plaza del Cabild y déjate perder por la Catedral de Sevilla, la iglesia gótica más grande del mundo. Visita el Real Alcázar, quizá el edificio más antiguo de Sevilla, es el palacio real más antiguo aún en uso de Europa. También pasarás por la Real Fábrica de Tabacos de Sevilla, una antigua industria tabacalera sevillana. Admira la Glorieta de San Diego, una escultura artística única. La Plaza de España os fascinará a ti y a tu cámara. Contempla, pasea y relájate en el maravilloso parque de Sevilla, que con su increíble ubicación y arquitectura ¡será la guinda del pastel de este recorrido!

Sevilla: Visita turística de 3 horas

4. Sevilla: Visita turística de 3 horas

Empieza por una casa del siglo XIX, que puede verse en funcionamiento desde el típico patio sevillano. Desde allí, prepárate para ver las partes más históricas y monumentales de Sevilla desde la Plaza del Salvador, la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva, situadas cerca del Ayuntamiento, y luego dirígete hacia la Avienda de la Constitución situada en la Catedral, la Giralda. Descubre la antigua fábrica de tabacos, el Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, el Muelle de Nueva York, la Real Maestranza y la Torre del Oro; sus orígenes, curiosidades e historia. Termina la ruta con las conocidas Setas de la Plaza de la Encarnación, y contrasta la Sevilla histórica con la más vanguardista.

Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

5. Sevilla: Excursión en Scooter Eléctrico por la Ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y bellas de Sevilla, como las placitas que sólo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderás sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo por Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Sevilla: tour guiado en bicicleta eléctrica por la ciudad

6. Sevilla: tour guiado en bicicleta eléctrica por la ciudad

Comience desde el histórico Barrio Santa Cruz y diríjase a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Su guía lo ayudará a orientarse en la ciudad y le mostrará la gran mayoría de los lugares emblemáticos de Sevilla. Continúe hasta el Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde allí, baja hasta el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros de Torre del Oro. A continuación, dirígete hacia el norte hasta la Cartuja, sede de la Exposición de 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explora el lugar de moda de la vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, deteniéndote en el legendario Café Campana para orientarte con las infames "setas" (champiñones). Termine con un pedaleo rápido por Santa Cruz, paseando en bicicleta por la catedral y los Alcázares.

Sevilla: Recorrido en Bicicleta Eléctrica por lugares emblemáticos

7. Sevilla: Recorrido en Bicicleta Eléctrica por lugares emblemáticos

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

8. Sevilla: Lo más destacado de la ciudad en bicicleta

Descubre la legendaria historia, los maravillosos monumentos y los singulares rincones ocultos de Sevilla en un recorrido en bicicleta por los principales distritos de la ciudad. Pedalea por una ruta panorámica a un ritmo pausado, que te permitirá disfrutar de las increíbles vistas y de la perspicaz información que te dará tu guía. Cruza el Puente de Isabel II para descubrir el encantador barrio de Triana. Contempla la Iglesia de Santa Ana, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo, antes de dirigirte al impresionante Real Alcázar. Pasa por el histórico Archivo General de Indias y la Catedral. Dirígete a la Plaza del Cabildo y a la Fábrica de Tabacos, para llegar finalmente al tranquilo Parque de María Luisa y encontrar la impresionante Plaza de España. Regresa al punto de partida y recibe recomendaciones sobre cómo continuar tu aventura en esta mágica ciudad.

Sevilla: tour en minibús, acuario y crucero por el río

9. Sevilla: tour en minibús, acuario y crucero por el río

Visita las atracciones turísticas de Sevilla en un tour en minibús y maravíllate con monumentos del siglo XVIII como la Real Fábrica de Tabacos, la plaza de San Telmo, la Torre del Oro y la basílica de la Macarena. Admira los coloridos azulejos de la Plaza de España. Después, descubre las especies marinas en un tour de 1,5 horas por el Acuario de Sevilla y aprende sobre la flora y la fauna que encontró Magallanes en sus expediciones del siglo XVI a las islas de las Especias. A continuación, navega por el río Guadalquivir y contempla el barrio de Triana y el castillo de San Jorge del siglo X desde el agua. Descubre el lugar en el que Colón planeó su viaje al Nuevo Mundo y mucho más.

Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

10. Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

Explora los monumentos más emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad y luego navegue por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva alternativa. Tras la recogida en tu hotel del centro de la ciudad, viajarás en una minivan con aire acondicionado a lugares de interés como la universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro, el Puente Isabel II y la basílica de la Macarena. Visita la Plaza de España, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929, y maravíllate con los mosaicos. Descubre el sitio de la ópera de Bizet "Carmen". Luego, dirígete al antiguo barrio judío de Santa Cruz y descubre un laberinto de calles estrechas que conducen a la plaza de los Venerables. Toma un crucero por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla los lados intactos de la Torre del Oro, la famosa calle Betis y la antigua plaza de toros de Sevilla. Pasa por el puente de Triana diseñado por Gustav Eiffel. Maravíllate con las construcciones modernas, como los pabellones construidos para la Expo del 92. Admira la famosa Isla de la Cartuja y su monasterio, donde vivió Cristóbal Colón.

26 actividades encontradas
Ordenar por::

Real Fábrica de Tabacos: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Real Fábrica de Tabacos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Real Fábrica de Tabacos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Real Fábrica de Tabacos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1169 opiniones

Mediocre. Primero tomamos un autobús hasta la plaza y luego nos dejaron en el acuario. Desde aquí tuvimos que caminar hasta el barco nosotros mismos, lo cual fue una caminata bastante larga. Esperábamos que este tour nos llevara/guiara a todas partes. Las actividades en sí fueron muy bonitas, pero la organización dejó mucho que desear.

Todo estupendo! Las bicis súper bien, la ruta genial, el guía es el amo de la ciudad la conoce mejor que la palma de su mano. Y de historia sabe como el que más. Daniel, eres muy top! Saludos!

La planificación y organización fueron espléndidas. El transporte fue muy cómodo y tiene una buena relación calidad-precio por el importe pagado. te lo recomiendo mucho

Muy contentos , fue amena , explicaba con esa alegría q caracteriza a un sevillano , nos gustó todo lo q pudimos aprender.

Richard, el guía, fue fantástico: muy conocedor de Sevilla e hizo que el recorrido fuera interesante y divertido.