Real Fábrica de Tabacos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Real Fábrica de Tabacos: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

1. Sevilla: tour en bici de 2,5 horas por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

2. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

3. Sevilla extraordinaria: tour de 2,5 horas y crucero

Explora los monumentos más emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad y luego navegue por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva alternativa. Tras la recogida en tu hotel del centro de la ciudad, viajarás en una minivan con aire acondicionado a lugares de interés como la universidad, la Antigua Fábrica de Tabacos, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro, el Puente Isabel II y la basílica de la Macarena. Visita la Plaza de España, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929, y maravíllate con los mosaicos. Descubre el sitio de la ópera de Bizet "Carmen". Luego, dirígete al antiguo barrio judío de Santa Cruz y descubre un laberinto de calles estrechas que conducen a la plaza de los Venerables. Toma un crucero por el río Guadalquivir para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla los lados intactos de la Torre del Oro, la famosa calle Betis y la antigua plaza de toros de Sevilla. Pasa por el puente de Triana diseñado por Gustav Eiffel. Maravíllate con las construcciones modernas, como los pabellones construidos para la Expo del 92. Admira la famosa Isla de la Cartuja y su monasterio, donde vivió Cristóbal Colón.

Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

4. Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

Obtener la configuración del terreno en un viaje e-bici de Sevilla, y ver más de la ciudad que es posible en un recorrido a pie. Las bicicletas de alta calidad vienen con monitores de lengua italiana que ayudarán a orientarse, y mostrar la gran mayoría de los monumentos de Sevilla Inglés, alemán, holandés, español, francés y alemán. Iniciar en el histórico barrio de Santa Cruz y la cabeza a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. A partir de ahí, la cabeza hacia el río y la salida de una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ir hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, y maravillarse con el Monasterio de la Cartuja antes de cruzar de nuevo al centro y la Alameda. Explora centro de vida nocturna de Sevilla, sinuoso camino a través de las calles y callejones de parar en el legendario Café Campana. Terminar con un pedal rápido alrededor de Santa Cruz, en bicicleta pasado monumental catedral de Sevilla y de los Alcázares.

Sevilla: alquiler de scooter eléctrico de 2 horas con ruta GPS

5. Sevilla: alquiler de scooter eléctrico de 2 horas con ruta GPS

Aproveche al máximo su tiempo en Sevilla con este alquiler de scooter eléctrico de dos horas y explore la ciudad de acuerdo con sus propios intereses y horario. Recoja su scooter de la oficina del socio local y luego realice su recorrido autoguiado por Sevilla. Su alquiler viene con una ruta GPS que puede seguir a todos los monumentos más importantes e icónicos de la ciudad. Los puntos destacados de la ruta incluyen la Torre Dorada, el Parque María Luisa, la Plaza España, la Real Fábrica de Tabaco, el Archivo de la India, el Alcázar y la Giralda.

Sevilla: tour nocturno de 2,5 horas en bicicleta eléctrica

6. Sevilla: tour nocturno de 2,5 horas en bicicleta eléctrica

En este recorrido, verá Sevilla iluminada. La mayoría de los turistas visitan Sevilla durante el día, pero con un cambio de luz verás la espectacular versión iluminada de Sevilla. Experimente una forma diferente de conocer la ciudad. Como parte de su tour diario en grupos pequeños (máximo 10 personas) o en un tour privado, disfrutará de la magia de Sevilla durante el atardecer y con sus monumentos iluminados. Pasea por el Parque de María Luisa, la Plaza de España o la Plaza América y, por supuesto, la catedral, el Real Alcázar, la Fábrica de Tabacos y la Torre Dorada. Este recorrido comienza cuando el sol comienza a ponerse y durante el recorrido, poco a poco se oscurecerá cada vez más. Para una verdadera experiencia de puesta de sol, los horarios se cambiarán para adaptarse a las horas de la puesta de sol dependiendo de la época del año en que llegue.

Sevilla fascinante: Recorrido de un día completo

7. Sevilla fascinante: Recorrido de un día completo

Explora los lugares emblemáticos de Sevilla en un recorrido turístico de día entero a bordo de un minibús climatizado, en barco y a pie. Espera cómodamente a que te recojamos en tu hotel. Después, viaja en un minibús de lujo hacia el área de Santa Cruz, el antiguo barrio judío de la ciudad medieval. Pasea por un laberinto de callejuelas hasta la Plaza de los Venerables, donde está situado el Hospital de los Venerables Sacerdotes. Prosigue hasta el Real Alcázar para admirar uno de los ejemplos más sofisticados que se conservan de la arquitectura mudéjar. Sorpréndete con la imponente Catedral de Santa María de la Sede, cuya fachada gótica es la más grande del mundo. Recréate admirando monumentos como la Universidad de Sevilla o la Real Fábrica de Tabacos. Dirígete también al Palacio de San Telmo, un emblema del siglo XVII. Descubre el cuerpo dodecagonal de la Torre del Oro, situada sobre la margen del río Guadalquivir, así como el puente de Triana. Continúa hasta la basílica de La Macarena antes de detenerte a admirar los azulejos multicolores de la Plaza de España, edificio principal de la Exposición Iberoamericana de 1929. Disfruta de un poco de tiempo libre para almorzar antes de visitar la histórica plaza de toros y el Museo Taurino de la Real Maestranza. A continuación, visita el barrio de Triana, un barrio tradicional de marineros y alfareros. El recorrido finaliza con un viaje en barco por el río Guadalquivir.

Lo más destacado de Sevilla Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

8. Lo más destacado de Sevilla Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Descubra lo más destacado de Sevilla con una aplicación inmersiva para teléfonos inteligentes en esta búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie. Pasee por la ciudad mientras resuelve acertijos y acertijos basados en la ubicación y aprenda sobre cada atracción en el camino. Vea 10 de los lugares más importantes de Sevilla. Descubre pistas en cada atracción para llegar al siguiente punto. Reciba datos e información fascinantes sobre los lugares que visita a través de la aplicación. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para terminar el juego. Un emocionante rompecabezas te espera en el exterior de cada atracción. Puedes pausar o reanudar el recorrido cuando quieras. Explore la ciudad a su propio ritmo y deténgase para hacer clic en las imágenes en el camino. Siente la emoción mientras descifras cada pista y saltas de un punto de referencia a otro. El recorrido turístico incluye la Fuente de Hispalis, la Torre del Oro, la Plaza de Toros, la Plaza del Cabildo, la Catedral de Sevilla, la Puerta del León, la Real Fábrica de Tabacos, la Fuente de la Glorieta, la Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

9. Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

Parte de una casa del siglo XIX, que se puede contemplar funcionando desde el típico patio sevillano. Desde allí, prepárate para ver las partes más históricas y monumentales de Sevilla desde la Plaza del Salvador, la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva, ubicadas cerca del Ayuntamiento, luego dirígete hacia la Avenida de la Constitución ubicada en la Catedral, la Giralda. Descubre la antigua fábrica de tabacos, el Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, el muelle de Nueva York, la Real Maestranza y la Torre del Oro; sus orígenes, curiosidades e historia. Finaliza la ruta con las conocidas Setas de la Plaza de la Encarnación, y contrasta la Sevilla histórica con la más vanguardista.

Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

10. Sevilla: Tour en patinete eléctrico por la ciudad

Los recorridos en bicicleta están bien, pero un recorrido en scooter eléctrico es único. Explorarás las partes más importantes y hermosas de Sevilla, como las placitas que solo los lugareños pueden encontrar. Mientras tanto, aprenderá sobre la importancia y la historia del edificio. La primera parada será el puente más popular de la ciudad, el Puente de Triana, de camino al Parque de María donde se encuentra la Plaza de España, veremos el Palacio de San Telmo. Después de un paseo en Plaza España, dirígete al centro de la ciudad. Encuentra los edificios más históricos de la ciudad, como el Real Alcázar, la Catedral, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos. Antes de terminar y junto al río, veremos la Torre del Oro.

Más actividades y cosas que hacer en Real Fábrica de Tabacos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Real Fábrica de Tabacos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Real Fábrica de Tabacos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1001 opiniones

La experiencia merece la pena al 100%. Nuestro guía fue “Medic” y nos explicó perfectamente la historia de los puntos más importantes y relevantes de Sevilla, acompañado de la lectura de la idiosincrasia de Sevilla. No os lo penséis y reservad la excursión, es muy bonita.

Esta fue una experiencia tan divertida. Gabriel estaba muy bien informado y era un placer estar cerca. Las bicicletas estaban en excelentes condiciones y el viaje fue una excelente descripción general de los sitios clave con un contexto histórico.

Nous avons fait une super visite avec Medih. Il nous a appris pleins de choses et c'était parfait (malgré la pluie mais il n'y est pour rien ) Je recommande a toute les personnes qui veuillent découvrir Seville et ses différents quartiers !

Una experiencia muy recomendable!Ir en bici por Sevilla, que es todo plano, y a la vez pararte en los sitios para que te expliquen ha sido genial! El guia Medi un crack, lo hizo muy ameno y divertido!

Exclente experiencia en general por el guía sr Jose Gamero. Mucho oficio manejando el grupo. Gracias