Real Museo Nacional de Barcazas Reales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Real Museo Nacional de Barcazas Reales

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Real Museo Nacional de Barcazas Reales? Pincha aquí para ver la lista completa.

Real Museo Nacional de Barcazas Reales: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 61 opiniones

Nuestro guía turístico, Mhom, estaba muy bien informado y también tenía un excelente sentido del humor que disfrutamos. El Palacio y los templos que visitamos no estaban abarrotados debido al COVID-19 y la falta de turistas chinos, por lo que pudimos tomar muchas fotos de los lugares increíbles. El almuerzo de comida tailandesa fue delicioso. El paseo en bote de cola larga nos llevó más allá del Buda más alto que está en construcción. Lamentablemente, la construcción se está retrasando debido a que actualmente no hay exportaciones procedentes de China. Mhoma nos ayudó con las direcciones de regreso a nuestro hotel e incluso nos acompañó allí, lo cual fue una grata sorpresa. En general, 5/5 y lo recomiendo encarecidamente a otros viajeros.

Absolutamente fantástico

Sam fue increíblemente informado y amable. Me llevó a recorrer los 3 templos principales y el gran palacio con facilidad respondiendo muchas preguntas y adaptando el recorrido a las necesidades del grupo. El paseo en barco fue un extra encantador por la tarde para ver un lado diferente de Bangkok. Considerándolo todo lo recomiendo encarecidamente!

Excelente Tour con la guia Kiwi, con pasión y entusiasmo por trasmitir conocimiento histórico y cultural de Tailandia