Añadir fechas

Cosas que hacer
Recife

Lo más recomendado de Recife

Plan Brasil Travel eSIM con datos y llamadas de alta velocidad

1. Plan Brasil Travel eSIM con datos y llamadas de alta velocidad

Mantente conectado en Brasil con nuestros planes eSIM Experimenta una conectividad perfecta en Brasil con nuestros planes eSIM. Ofrecemos dos magníficas opciones que se adaptan a tus necesidades: 1) Brasil 12 GB y llamadas ilimitadas 📅 Validez: 30 días 📞 Llamadas Ilimitadas 📶 Límite de datos: 12 GB 🌐 Red: Red TIM/Contel 🌍 País: Brasil (+55) 2) Brasil 7 GB 1000 Minutos 📅 Validez: 30 días 📞 Llamadas 1000 Minutos 📶 Límite de datos: 7 GB 🌐 Red: Red TIM/Contel 🌍 País: Brasil (+55) Características principales: 🌟 Activación instantánea: Tu paquete se activa inmediatamente después de la compra. 📱 Número de teléfono local: Incluye un número de teléfono de Brasil (+55). 🚀 Configuración sencilla: Sólo tienes que escanear el código QR para descargar y utilizar tu eSIM; no se requieren otros pasos. 📅 Validez inmediata: Tu periodo de validez comienza en cuanto realizas la compra. 🌐 Red rápida: Disfruta de velocidades 5G y 4G LTE en la red TIM/Contel. 🔍 Disponibilidad 5G: La eSIM ofrece 5G si está disponible, y 4G donde el 5G no está cubierto. 📡 Sin límites de velocidad: Disfruta de datos a máxima velocidad sin límites diarios ni estrangulamiento. 📶 Hotspot móvil: Comparte tu conexión con otros dispositivos. 📱 Compatibilidad de dispositivos: Utilizable con teléfonos y tabletas compatibles con eSIM y desbloqueados por el operador. Mantente perfectamente conectado en Brasil con estos prácticos planes eSIM. Activa, utiliza y disfruta de la red a máxima velocidad sin complicaciones.

Boa Viagem o Piedade: Excursión de un día a Olinda y Recife Antigo

2. Boa Viagem o Piedade: Excursión de un día a Olinda y Recife Antigo

Visita la ciudad de Olinda, incluida en la lista de la UNESCO, y el casco antiguo de Recife en una excursión de un día desde Boa Viagem o Piedade. Admira las iglesias seculares, como el Monasterio de São Bento y Amparo, con sus talleres de renombrados artistas plásticos, el Largo da Misericórdia, y el punto más alto de la ciudad, el Alto da Sé. En Recife, descubre la cultura diversa del carnaval pernambucano, la calle del Bom Jesus, elegida por una revista norteamericana como la tercera calle más bonita del mundo. Maravíllate con la Embajada de los Muñecos Gigantes. Contempla la primera sinagoga de América antes de continuar hacia la Praça do Rio Branco, más conocida como Praca do Marco Zero. Además del bello conjunto arquitectónico que conforma la plaza, contempla el Parque de Esculturas Francisco Brennand, un verdadero museo al aire libre. Visita el Centro de Artesanía de Pernambuco, con su amplia variedad de obras de arte producidas por los maestros artesanos del estado. Después, da un agradable paseo por las importantes calles de este encantador barrio, contemplando su arquitectura y sus antiguos edificios. Mientras paseas por Recife, descubre su rica historia y contempla monumentos, como la hermosa Iglesia de Madre de Deus y el Paço Alfandega, en la orilla del río Capibaribe.

Tour en barco por Recife con traslados

3. Tour en barco por Recife con traslados

Sal desde Boa Viagem, Pina o Piedade a las 15:00 y navega por las aguas del río Capibaribe en Recife, conocido como la Venecia brasileña por sus numerosos canales. Navega por las islas de Santo Antonio, Recife Antigo y Boa Vista, pasando bajo 5 puentes: el Ponte 12 de Setembro, puente Maurício de Nassau, puente Manuel Buarque de Macedo, puente de Isabel y el puente de Duarte Coelho. Disfruta de lo más destacado de la ciudad mientras navegas, incluyendo el parque de la escultura de Francisco Brennand y la plaza Marco Zero, donde un pequeño marcador indica el punto exacto donde el portugués fundó Recife en 1537. Admira las fachadas coloniales de edificios como el Paço Alfândega (palacio de aduanas) y Ginásio Pernambucano (gimnasio de Pernambuco). Continúa por la asamblea legislativa, el teatro Santa Isabel y los decadentes edificios de Rua da Aurora. Oye historias sobre Recife mientras navegas y termina el recorrido en la plaza de Marco Zero, donde podrás hacer fotos de recuerdo y comprar artesanía local.

Desde Recife : Playa de Carneiros

4. Desde Recife : Playa de Carneiros

Praia dos Carneiros, en Pernambuco, está reconocida como una de las playas más bellas de Brasil y atrae el interés de muchos viajeros por su belleza natural. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno paradisíaco, rodeado de un hermoso mar lleno de piscinas naturales. En la playa de Carneiros, llegaremos al punto de apoyo frente al mar, con excelentes instalaciones para disfrutar del día y de lo mejor de este apasionante destino. Una de las principales atracciones, además de disfrutar de la belleza natural del lugar, es el paseo en catamarán con paradas para refrescantes baños de mar en aguas claras y cálidas, así como un divertido baño de barro a orillas del Río Formoso, que dicen que es rejuvenecedor, ¿verdad? ¡Averigüémoslo! (Paseo en catamarán no incluido) Finaliza este recorrido contemplativo con una parada en la famosa Capilla de São Benedito, del siglo XVIII, postal del destino, regreso al punto de apoyo y tiempo libre para almorzar (opcional) y disfrutar de este paraíso.

eSIM Brasil

5. eSIM Brasil

Descubre la magia de Brasil mientras te mantienes conectado sin esfuerzo con la eSIM de ConnectPhone. nuestra eSIM garantiza que te mantengas conectado con el mundo mientras exploras la belleza y la vitalidad de Brasil. Nuestra eSIM proporciona 3 GB o 10 GB de datos de alta velocidad, lo que la hace ideal para los viajeros que necesitan una conexión a Internet fiable para navegar, hacer streaming, compartir sus experiencias en las redes sociales o mantenerse conectados con la familia y el trabajo. Disponible para 7/15 días de duración respectivamente, nuestro paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tu calendario de viaje. No importa cuánto tiempo decidas viajar, tenemos un plan que garantiza tu conectividad online.

Recife: Brasil eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

6. Recife: Brasil eSIM Roaming Plan de Datos Móviles

Di adiós a las molestias de las SIM físicas y de encontrar tiendas de operadores de redes móviles con nuestro servicio de e-SIM. Tras la compra, recibirás un código QR que podrás escanear en tu dispositivo compatible para instalar la e-SIM donde y cuando la necesites. Elige entre una gama de volúmenes de datos, periodos de validez y opciones de cobertura en diferentes países para mantenerte conectado con facilidad. La mayoría de los modelos de iPhone a partir del XS son compatibles con la e-SIM, y sigue nuestras instrucciones en la sesión fotográfica para comprobar la compatibilidad con otros dispositivos. Comparte el código QR mediante AirDrop o escanéalo en otro dispositivo. Instala la e-SIM conectándote a WiFi o a una red, y recuerda activar la itinerancia para la e-SIM. Si tienes problemas para conectarte a la red, consulta nuestra guía de solución de problemas. ¿Y si se agotan tus datos? Muy sencillo, compra otra e-SIM para recargar. APN (Nombre del punto de acceso): iboots Red local:Claro/TIM/Vivo Cubre 144 países, con países en el continente americano: Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Y estos países: Asia Pacífico: Afganistán, Australia, Bangladesh, Bután, Brunei, China, Camboya, Corea del Sur, Filipinas, Fiyi, Guam, India, Indonesia, Japón, Hong Kong, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Singapur, Islas Salomón, Sri Lanka, Taiwán, Tonga, Vietnam y Samoa Occidental. Europa: Albania, Islas Åland, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chipre (del Norte), República Checa, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guernesey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Irlanda del Norte, Chipre del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Gales. Oriente Próximo: Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Omán, Palestina, Qatar y Yemen. Asia Interior: Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán África :Chad, Congo (República Democrática del), República del Congo, Gabón, Ghana, Kenia, República de Madagascar, Mauricio, Nauru, Nigeria, Reunión, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Suazilandia, Svalbard y Jan Mayen, Tanzania, Túnez, Zambia, Zimbabue.

Recife: Visita a Recife y Olinda

7. Recife: Visita a Recife y Olinda

Embárcate en un extraordinario viaje por el Centro Histórico Colonial de Olinda, donde te espera un pintoresco paisaje urbano. Maravíllate con las casas coloniales enclavadas entre exuberantes palmeras y la vibrante selva atlántica, todo ello con el magnífico mar como telón de fondo. Mientras exploramos las calles adoquinadas que serpentean por el Centro Histórico de Olinda, te sumergirás en un caleidoscopio de colores, con cautivadoras casas adornadas con tonos vibrantes que destilan alegría y calidez. Nuestra primera parada será en el Monasterio y Basílica de São Bento, donde el Arte Barroco brasileño cobra vida, cautivando nuestros sentidos con su exquisita belleza. Continuando nuestra aventura, pasearemos por la Rúa do Amparo, una bulliciosa calle repleta de talleres artesanos y artistas de talento que muestran su arte. En el Largo da Misericórdia y el Alto da Sé, prepárate para dejarte hechizar por el encanto y la historia que impregnan cada rincón. Nuestra siguiente parada nos presentará las famosas muñecas gigantes de Olinda, creadas magistralmente por el renombrado artista Silvio Botelho, cuyas creaciones provocan una alegría sin límites durante la época de Carnaval. Adentrándonos en el barrio de Recife Antigo, descubriremos sus tesoros ocultos hasta llegar al Arsenal, la segunda plaza más importante del barrio. Aquí, encontrarás un vibrante centro de artesanía y te maravillarás con los esplendores arquitectónicos de antaño. Acompáñanos en este cautivador viaje por el Centro Cultural de Olinda, donde cada paso revela una historia, un estallido de colores y una profunda conexión con el rico patrimonio de la ciudad. Prepárate para ser cautivado y deja que el encanto de Olinda deje una huella indeleble en tu corazón.

Traslado Privado Porto de Galinhas y Recife

8. Traslado Privado Porto de Galinhas y Recife

Completa tu viaje como te mereces con un traslado privado entre hoteles o el aeropuerto. Relájate sabiendo que los preparativos de tu viaje están resueltos. Llega sano y salvo, renovado y listo para volver a casa o explorar. Relájate en vehículos con aire acondicionado, TV, DVD y Wi-Fi. El conductor te estará esperando en la recepción de tu hotel o en la puerta de llegada. Disfruta de un kit de bienvenida a tu llegada, que incluye mapas, consejos y sugerencias.

Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

9. Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

Al llegar, el personal uniformado te estará esperando delante de tu puerta y, en menos de cinco minutos, estarás de camino a tu destino. Viajarás por la autopista (una carretera de peaje), que es la forma más rápida y segura de llegar a Porto de Galinhas (45 minutos) sin tráfico. Un simpático conductor/guía estará encantado de darte recomendaciones durante el trayecto. Unos vehículos nuevos, con mantenimiento actualizado y desinfectados todos los días, te garantizarán un viaje cómodo, puntual y seguro.

Desde Recife: tour por Olinda e instituto Ricardo Brennand

10. Desde Recife: tour por Olinda e instituto Ricardo Brennand

Saldrás de Recife a las 11:00 aproximadamente y recorrerás la carretera costera Boa Viagem-Pina hasta Olinda y pasarás de camino por Beberibe, el río Capibaribe y el kilómetro cero (Marco Zero). Al llegar a Olinda, te dirigirás a la plata de Alto da Sé y visitarás 3 iglesias. Subirás al mirador para poder sacar fotos panorámicas de esta ciudad histórica. Tendrás 45 minutos de tiempo libre para comprar recuerdos u objetos de artesanía local o relájate con comida y bebida si lo prefieres. A continuación, descenderás la colina de la iglesia de la Misericordia y pasearás por las estrechas calles de casas coloridas. Visitarás al antiguo mercado de esclavos, el mercado da Ribeira, donde podrás ver muñecos gigantes que se utilizan durante el carnaval de Olinda. A continuación, irás a la iglesia de San Benito y terminarás el tour en el instituto Ricardo Brennand, donde aprenderás acerca de la colonización de Recife y Olinda a manos del ejército holandés.

Todas las actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Recife

¿Cuáles son las mejores atracciones de Recife?

Recife, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Olinda

Más actividades y cosas que hacer en Recife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Recife? Pincha aquí para ver la lista completa.