Cosas que hacer en
Recife

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Recife: principales atracciones

Lo más recomendado de Recife

Desde Recife: viaje de 1 día a la playa de Maragogi

1. Desde Recife: viaje de 1 día a la playa de Maragogi

Tu aventura en la playa comienza con la recogida en tu hotel de Recife, tras lo cual te dirigirás a Maragogi, también conocida como el Caribe brasileño. Llegarás a esta localidad turística y te sumergirás en su atmósfera costera vibrante y pacífica. La primera parada del día es en la playa de Burgalhau , donde podrás montar el campamento para ese día en la base del operador del tour. Desde aquí podrás organizar el día y decidir qué actividades quieres hacer con la ayuda de tus simpáticos guías. Hay mucho que ver y hacer en Maragogi  y el día está a tu disposición. Pasa un rato tomando el sol en las playas de arena blanca y refréscate con un baño en el mar. Toma un equipo de esnórquel y ve en busca de vida marina en las aguas cristalinas o sube a bordo de un barco para navegar por la costa. También puedes optar por visitar el Galés de Maragogi, una serie de preciosas piscinas naturales a solo 6 km de la costa, o alquilar un buggy y explorar por tu cuenta. Al final de la tarde, dirígete al punto base para volver a Recife.

Desde Recife: excursión a la playa de Porto de Galinhas

2. Desde Recife: excursión a la playa de Porto de Galinhas

Comienza la excursión con la recogida en tu hotel de Recife y viaja a la playa de Porto de Galinhas. Con su atractivo paisaje, sus cocoteros y su mar azul, esta playa es uno de los destinos más populares de la región de Pernambuco. En este pueblo encantador podrás nadar en las piscinas naturales en compañía de peces de colores, disfrutar tomando el sol en la arena, saborear deliciosas especialidades marinas y hacer nuevos amigos de todo el mundo. El pueblo está lleno de bares, restaurantes y tiendas en las que no faltan los souvenirs y las artesanías. Este lugar debe una gran parte de su fama a la enorme piscina con arrecifes junto a la costa. Dependiendo de la marea baja y la fuerza del viento, puedes acercarte a los bancos de coral para nadar entre los peces de colores.

Desde Recife: tour del casco antiguo de Recife y Olinda

3. Desde Recife: tour del casco antiguo de Recife y Olinda

Explora el antiguo Recife, donde la ciudad tiene sus orígenes. Comienza en la Plaza de la Armería y da un agradable paseo por el barrio. Después, puedes elegir entre visitar uno de estos 3 lugares históricos. Observa el Paço do frevo,  que ofrece clases, exposiciones multimedia e itineranes dedicadas a bailes locales y la música frevo. Explora la Embajada de Pernambuco de las Muñecas Gigantes, un espacio cultural dedicado a las Muñecas Gigantes de carnaval. Visita el museo de Cais do Sertão que ofrece exposiciones temporales y colecciones permanentes que destacan la cultura del noreste de Brasil con experiencias sensoriales y arquitectura innovadora. Más tarde, dirígete a la calle Bom Jesus, donde visitarás la sinagoga Kahal-Zur Israel, la primera sinagoga de América. A continuación, para el Centro de Artesanía de Pernambuco con su amplia variedad de obras de arte fabricadas por maestros artesanos, y camina por las calles de este encantador barrio admirando su arquitectura y sus edificios antiguos. Después descubre la ciudad de Olinda al norte de la ciudad, rodeada de palmeras, altos cocoteros, el bosque atlántico y el océano. En medio de calles adoquinadas irregulares y laderas adornadas con un sinfín de casas de colores, visita iglesias seculares como el Monasterio de São Bento, cuyo altar es un importante ejemplo del barroco brasileño. Pasea por la hermosa Rua do Amparo, con sus talleres artesanales. Viaja hasta Largo da Misericordia y Alto da Sé, con sus numerosos miradores. Tendrás la oportunidad de probar deliciosa tapioca con queso y aprender sobre las enormes muñecas de carnaval de Olinda, así como el importante patrimonio cultural de la ciudad.

Tour en barco por Recife con traslados

4. Tour en barco por Recife con traslados

Sal desde Boa Viagem, Pina o Piedade a las 15:00 y navega por las aguas del río Capibaribe en Recife, conocido como la Venecia brasileña por sus numerosos canales. Navega por las islas de Santo Antonio, Recife Antigo y Boa Vista, pasando bajo 5 puentes: el Ponte 12 de Setembro, puente Maurício de Nassau, puente Manuel Buarque de Macedo, puente de Isabel y el puente de Duarte Coelho. Disfruta de lo más destacado de la ciudad mientras navegas, incluyendo el parque de la escultura de Francisco Brennand y la plaza Marco Zero, donde un pequeño marcador indica el punto exacto donde el portugués fundó Recife en 1537. Admira las fachadas coloniales de edificios como el Paço Alfândega (palacio de aduanas) y Ginásio Pernambucano (gimnasio de Pernambuco). Continúa por la asamblea legislativa, el teatro Santa Isabel y los decadentes edificios de Rua da Aurora. Oye historias sobre Recife mientras navegas y termina el recorrido en la plaza de Marco Zero, donde podrás hacer fotos de recuerdo y comprar artesanía local.

Desde Recife: tour por Olinda e instituto Ricardo Brennand

5. Desde Recife: tour por Olinda e instituto Ricardo Brennand

Saldrás de Recife a las 11:00 aproximadamente y recorrerás la carretera costera Boa Viagem-Pina hasta Olinda y pasarás de camino por Beberibe, el río Capibaribe y el kilómetro cero (Marco Zero). Al llegar a Olinda, te dirigirás a la plata de Alto da Sé y visitarás 3 iglesias. Subirás al mirador para poder sacar fotos panorámicas de esta ciudad histórica. Tendrás 45 minutos de tiempo libre para comprar recuerdos u objetos de artesanía local o relájate con comida y bebida si lo prefieres. A continuación, descenderás la colina de la iglesia de la Misericordia y pasearás por las estrechas calles de casas coloridas. Visitarás al antiguo mercado de esclavos, el mercado da Ribeira, donde podrás ver muñecos gigantes que se utilizan durante el carnaval de Olinda. A continuación, irás a la iglesia de San Benito y terminarás el tour en el instituto Ricardo Brennand, donde aprenderás acerca de la colonización de Recife y Olinda a manos del ejército holandés.

Desde Recife: viaje guiado de 1 día a la Praia dos Carneiros

6. Desde Recife: viaje guiado de 1 día a la Praia dos Carneiros

Tu aventura en una isla comienza cuando te recojan en tu hotel de Recife y te lleven de manera cómoda a la preciosa playa Carneiros. Situada en Tamandaré en la costa de Pernambuco, estas orillas únicas tienen un paisaje espectacular con abundancia de cocoteros, arena blanca pura, arrecifes de coral y piscinas naturales de agua salada.   Una vez que llegues a tu destino, disfruta de un día estructurado de actividades u opta por relajarte y disfrutar de la atmósfera rejuvenecedora a tu gusto. Recorre los vastos 8 km de costa sin prisas, incluso en temporada alta. Explora el bucólico paisaje y descubre una distintiva iglesia blanca dedicada a São Benedito.

Aeropuerto de Recife: traslado compartido ida o ida y vuelta

7. Aeropuerto de Recife: traslado compartido ida o ida y vuelta

Olvídate de las preocupaciones cuando llegues al aeropuerto de Recife con este traslado compartido reservado con antelación. Indica tu destino cuando realices la reserva y viaja entre el aeropuerto de Recife y tu hotel con la opción de elegir un traslado solo de ida o de ida y vuelta. El personal de habla portuguesa del operador te recibirá en el aeropuerto después de pasar por la aduana del aeropuerto. Ten en cuenta que la duración del traslado es de 1 a 2 horas y media, en función de tu destino. Los traslados del aeropuerto están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada traslado lo lleva a cabo personal amable y de confianza. Debes proporcionar la siguiente información en la reserva: • Nombre de la compañía aérea • Número de vuelo • Ciudad de llegada/origen • Hora de llegada • El nombre del hotel • Dirección del hotel • Regreso al hotel a la hora de recogida

Recife: traslado privado del aeropuerto a los hoteles de Maragogi

8. Recife: traslado privado del aeropuerto a los hoteles de Maragogi

Conozca a su representante, quien llevará un cartel con su nombre. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a su vehículo privado. Acomódese en su asiento, consulte los mapas y las guías que se encuentran dentro del automóvil y disfrute de un cómodo viaje directo a su destino. Experimente lo mejor de Recife tomando este relajante servicio privado en un vehículo limpio y moderno con servicio de Wi-Fi gratuito. Un conductor local experto está ansioso por hacer que su llegada a Recife sea placentera, placentera y segura.

Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

9. Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

Al llegar, el personal uniformado te estará esperando delante de tu puerta y, en menos de cinco minutos, estarás de camino a tu destino. Viajarás por la autopista (una carretera de peaje), que es la forma más rápida y segura de llegar a Porto de Galinhas (45 minutos) sin tráfico. Un simpático conductor/guía estará encantado de darte recomendaciones durante el trayecto. Unos vehículos nuevos, con mantenimiento actualizado y desinfectados todos los días, te garantizarán un viaje cómodo, puntual y seguro.

Tour de día completo a Igarassu colonial y ciudad isleña de Itamaracá

10. Tour de día completo a Igarassu colonial y ciudad isleña de Itamaracá

Descubra un lado más auténtico de Brasil por caminos menos transitados. El recorrido turístico de 8 horas desde Recife visita la ciudad colonial de Igarassu y la ciudad isleña de Itamaracá en el estado de Pernambuco. Los tours están disponibles como tour grupal en español y portugués o como tour privado en inglés. Después de que lo recojan de su hotel en el área de Recife, viaje 30 minutos hacia el norte hasta la hermosa ciudad colonial de Igarassu, una de las primeras ciudades colonizadas por europeos en Brasil. A continuación, explore la ciudad isleña de Itamaracá, una joya tropical de playas de arena blanca, palmeras y mangles, frente a la costa de Igarassu. Disfrute de actividades acuáticas opcionales en uno de los destinos de deportes acuáticos favoritos de Brasil (se aplican cargos adicionales). Explore el Marine Manatee Center para aprender sobre estos extraordinarios mamíferos y vaya al Fort Orange del siglo XVII, construido por los holandeses. Luego, navegue en catamarán hasta el paraíso del banco de arena de Coroa do Avião y observe innumerables aves migratorias construyendo sus nidos.

Preguntas frecuentes sobre Recife

¿Cuáles son las mejores atracciones de Recife?

¿Qué tours en Recife están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Recife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Recife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Recife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 40 opiniones

¡Hice 3 viajes de un día con Martur Viagens e Turismo GRAN compañía de viajes, muy confiable, a tiempo y se comunicó bien conmigo! Mi guía turístico fue tan GRANDE su nombre es *Baruque* Tiene mucho conocimiento, excelente comunicación, muy útil y la traducción fue brillante, divertida REALMENTE GRAN servicio para mí. Recomendaría mucho a Martur Viagens e Turismo y Baruque Gran persona y recorrido guía... ¡Muchas gracias!

Hice 3 viajes de un día con Martur Viagens e Turismo GRAN compañía de viajes, muy confiable, a tiempo y ¡me comuniqué bien conmigo! Mi guía turístico fue tan GRANDE su nombre es * Baruque * Él es tan conocedor, excelente comunicación, muy útil y la traducción fue brillante, divertida REALMENTE GRAN servicio para mí .. Recomendaría mucho Martur Viagens e Turismo y Baruque Gran persona y recorrido guía ... ¡Muchas gracias!

Excelente, nuestro bus muy cómodo, el guia (junior bb) muy simpático, conocedor, de trato muy amoroso , daba tips de que almorzar y dónde , ademas de otros tours, nos guió también en donde tomar pcr covid, y otros tips…100% recomendable

¡nos encantó! todo salió bien, respetaron los horarios pactados y el guía turístico Wagner estuvo muy atento con nosotros para saber si todo iba de nuestro agrado. nos gusta mucho !! repetir

Una experiencia inolvidable. Di completo para los sentidos y un guía muy profesional con el que uno disfruta y se siente seguro.