Añadir fechas

Cosas que hacer Recife

Lo más recomendado de Recife

Desde Recife: tour por Olinda e instituto Ricardo Brennand

1. Desde Recife: tour por Olinda e instituto Ricardo Brennand

Saldrás de Recife a las 11:00 aproximadamente y recorrerás la carretera costera Boa Viagem-Pina hasta Olinda y pasarás de camino por Beberibe, el río Capibaribe y el kilómetro cero (Marco Zero). Al llegar a Olinda, te dirigirás a la plata de Alto da Sé y visitarás 3 iglesias. Subirás al mirador para poder sacar fotos panorámicas de esta ciudad histórica. Tendrás 45 minutos de tiempo libre para comprar recuerdos u objetos de artesanía local o relájate con comida y bebida si lo prefieres. A continuación, descenderás la colina de la iglesia de la Misericordia y pasearás por las estrechas calles de casas coloridas. Visitarás al antiguo mercado de esclavos, el mercado da Ribeira, donde podrás ver muñecos gigantes que se utilizan durante el carnaval de Olinda. A continuación, irás a la iglesia de San Benito y terminarás el tour en el instituto Ricardo Brennand, donde aprenderás acerca de la colonización de Recife y Olinda a manos del ejército holandés.

Tour en barco por Recife con traslados

2. Tour en barco por Recife con traslados

Sal desde Boa Viagem, Pina o Piedade a las 15:00 y navega por las aguas del río Capibaribe en Recife, conocido como la Venecia brasileña por sus numerosos canales. Navega por las islas de Santo Antonio, Recife Antigo y Boa Vista, pasando bajo 5 puentes: el Ponte 12 de Setembro, puente Maurício de Nassau, puente Manuel Buarque de Macedo, puente de Isabel y el puente de Duarte Coelho. Disfruta de lo más destacado de la ciudad mientras navegas, incluyendo el parque de la escultura de Francisco Brennand y la plaza Marco Zero, donde un pequeño marcador indica el punto exacto donde el portugués fundó Recife en 1537. Admira las fachadas coloniales de edificios como el Paço Alfândega (palacio de aduanas) y Ginásio Pernambucano (gimnasio de Pernambuco). Continúa por la asamblea legislativa, el teatro Santa Isabel y los decadentes edificios de Rua da Aurora. Oye historias sobre Recife mientras navegas y termina el recorrido en la plaza de Marco Zero, donde podrás hacer fotos de recuerdo y comprar artesanía local.

Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

3. Recife: traslado a Porto de Galinhas desde el aeropuerto

Al llegar, el personal uniformado te estará esperando delante de tu puerta y, en menos de cinco minutos, estarás de camino a tu destino. Viajarás por la autopista (una carretera de peaje), que es la forma más rápida y segura de llegar a Porto de Galinhas (45 minutos) sin tráfico. Un simpático conductor/guía estará encantado de darte recomendaciones durante el trayecto. Unos vehículos nuevos, con mantenimiento actualizado y desinfectados todos los días, te garantizarán un viaje cómodo, puntual y seguro.

Tour de día completo a Igarassu colonial y ciudad isleña de Itamaracá

4. Tour de día completo a Igarassu colonial y ciudad isleña de Itamaracá

En este itinerario es posible conocer algunos puntos turísticos e históricos de la región. A unos 50 minutos de Recife, el punto de apoyo Catamaran Praia Beach Club, situado en Praia do Capitão, tiene una estructura increíble y una cocina deliciosa. Una vez allí, es posible hacer una excursión acuática (opcional), una visita obligada para descubrir la famosa isla de Coroa do Avião. Islote situado en Igarassu, la ciudad más antigua del estado, es posible disfrutar de un delicioso baño en el mar. En esta excursión acuática, también tenemos la oportunidad de visitar la isla de Itamaracá, donde podemos observar el Forte Orange y conocer su historia, que comenzó en 1631. Es imposible hablar de Itamaracá y no recordar la ciranda, una danza popular de Pernambuco, que se interpreta a menudo en los carnavales, y en la que incluso puedes arriesgarte a aprender algunos pasos. Además de la excursión en catamarán, es posible aventurarse en una ruta guiada en quad (opcional) para descubrir los miradores de la región y de Vila de Nova Cruz. ¡La Costa Norte tiene todo esto para ofrecerte!

Aeropuerto de Recife: traslado compartido ida o ida y vuelta

5. Aeropuerto de Recife: traslado compartido ida o ida y vuelta

Olvídate de las preocupaciones cuando llegues al aeropuerto de Recife con este traslado compartido reservado con antelación. Indica tu destino cuando realices la reserva y viaja entre el aeropuerto de Recife y tu hotel con la opción de elegir un traslado solo de ida o de ida y vuelta. El personal de habla portuguesa del operador te recibirá en el aeropuerto después de pasar por la aduana del aeropuerto. Ten en cuenta que la duración del traslado es de 1 a 2 horas y media, en función de tu destino. Los traslados del aeropuerto están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada traslado lo lleva a cabo personal amable y de confianza. Debes proporcionar la siguiente información en la reserva: • Nombre de la compañía aérea • Número de vuelo • Ciudad de llegada/origen • Hora de llegada • El nombre del hotel • Dirección del hotel • Regreso al hotel a la hora de recogida

Recife: traslado privado del aeropuerto a los hoteles de Maragogi

6. Recife: traslado privado del aeropuerto a los hoteles de Maragogi

Conozca a su representante, quien llevará un cartel con su nombre. Relájese mientras su conductor profesional lo ayuda con su equipaje antes de ayudarlo a subir a su vehículo privado. Acomódese en su asiento, consulte los mapas y las guías que se encuentran dentro del automóvil y disfrute de un cómodo viaje directo a su destino. Experimente lo mejor de Recife tomando este relajante servicio privado en un vehículo limpio y moderno con servicio de Wi-Fi gratuito. Un conductor local experto está ansioso por hacer que su llegada a Recife sea placentera, placentera y segura.

Desde Recife: Un día entero de compras

7. Desde Recife: Un día entero de compras

A las 09:00, sal desde tu hotel hacia el centro de Recife. Tu emocionante día de compras comenzará con una parada en la Casa da Cultura, situada frente al río Capibaribe. Antigua prisión, cada celda alberga hoy una tienda de artesanía de todo el estado. Después, irás al RioMar Shopping, frente al río Jordão, el centro comercial más nuevo y mejor de la ciudad, donde podrás encontrar buenas ofertas. Por último, tu recorrido irá a la Plaza Marco Zero y tendrás tiempo libre para comprar artesanía en la tienda Artesanato, que alberga a algunos de los mejores artistas del estado. Cuando termine tu recorrido, te llevarán de vuelta a tu hotel alrededor de las 16:00.

Traslado privado a Porto de Galinhas y Recife

8. Traslado privado a Porto de Galinhas y Recife

Complete su viaje como se merece con un traslado privado entre hoteles o el aeropuerto. Relájese sabiendo que sus arreglos de viaje están despegados. Llegue con seguridad, renovado y listo para viajar de regreso a casa o explorar. Relájese en vehículos con aire acondicionado, TV, DVD y Wi-Fi. El conductor lo estará esperando en la recepción de su hotel o en la puerta de llegada. Disfrute de un kit de bienvenida a la llegada que incluye mapas, consejos y sugerencias que estará listo para usted.

Actividades disponibles

  • Servicios de traslado
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Recife: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Recife

¿Cuáles son las mejores atracciones de Recife?

Las atracciones imprescindibles de Recife son:

Más actividades y cosas que hacer en Recife

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Recife? Pincha aquí para ver la lista completa.

Recife: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 18 opiniones

Excursión excepcional. Tuvimos la suerte de estar acompañados por Caio para nuestra segunda gira en Recife. Una vez más fue profesional, puntual y muy conocedor del área. Disfrutamos de las vistas históricas y los sabores de Olinda (gracias por el maravilloso coco fresco) después de lo cual pudimos disfrutar de un tiempo privado para almorzar antes de viajar al mágico Instituto Ricardo Brennand. solo para asegurarse de que nunca lo olvidaríamos a él y a nuestro viaje a Olinda, Caio nos regaló un delicioso regalo de despedida de Olinda. Gracias de nuevo por el gran día y por los recuerdos.

! inolvidable

Visita privada con el adorable guía, muy complaciente en el horario de actividades. ¡Olinda y el museo son de visita obligada!

Es una buena forma de tener una visión general de Recife desde el agua. Hay partes en que el agua está un poco edionda.

¡¡¡Muy bien!!!

Recomiendo encarecidamente el recorrido !!! Instituto lleno de bellas obras !!!