Recoleta, Buenos Aires

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Recoleta, Buenos Aires: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 692 opiniones

Es un tour que permite un vistazo general de la ciudad. Buenos Aires es una ciudad única, con una hermosa arquitectura y unas vías estupendas, muy arborizadas y grandiosas. Es una ciudad del corte de Madrid o Paris y se le puede sacar mucho provecho. Creo que el tour podría profundizar haciendo más paradas y dando mayor información pues la ciudad lo amerita.

El equipo detrás de este tour son gente fantástica, aman su ciudad, la conocen y comparten todo lo que saben. Recomiendo esta experiencia. Es una manera rápida de conocer gran parte de la fascinante Buenos Aires en algunas horas. La atención es espectacular. Gracias a todos

Fue una lindísima experiencia conocer Buenos Aires en bici. La guía que me acompañó fue encantadora, inteligente y muy amable, lo cual hizo el recorrido mucho más ameno. Altamente recomendable.

Un recorrido muy emocionante, recorrer las calles de Bs As y los lugares con una explicación de su historia, además llegar a distintos sitios en poco tiempo en la bici.

Muy buen guia, lugares elegidos como para visitar acorde a nuestras expectativas.- Para mejorar cumplimiento en el horario de retiro, ya que hubo una hora de atraso.-