Añadir fechas

Red Dunes Desert Safari, Dubái

Red Dunes Desert Safari, Dubái

Red Dunes Desert Safari, Dubái: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Safari por el desierto, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

1. Dubai: Safari por el desierto, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubai en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o cena y entretenimiento con una opción de excursión prolongada. Tu guía te recogerá en tu hotel o en el lugar que elijas. A continuación, conducirás hasta el desierto de Dubai y, tras un breve descanso, podrás experimentar la emocionante sesión de dune bashing con conductores entrenados. También puedes probar el sandboarding y hacer fotos increíbles de las dunas ondulantes. Dirígete al campamento de Al Khayma para dar un paseo en camello y tomar un refrigerio. Los participantes en la excursión de 7 horas seguirán disfrutando de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena con barbacoa en el campamento. Cuando la excursión llegue a su fin, te llevarán de vuelta a tu hotel/edificio. Campamento Al Khayma.

Dubai: Safari, Quad, paseo en camello y cena buffet

2. Dubai: Safari, Quad, paseo en camello y cena buffet

Explora el desierto en esta excursión en todoterreno desde Dubai. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en Land Cruiser. Conduce un quad por las dunas de arena antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Empieza explorando el desierto y hazte una idea de la dureza e intensidad de las arenas del desierto. Más tarde, prueba el dune bashing en un Land Cruiser 4x4 (que está totalmente equipado con todos los elementos de seguridad necesarios) y el sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. A continuación, y si has elegido esa opción, la experiencia en quad. Recibirás una breve sesión informativa con instrucciones de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir un quad por las extensas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás disfrutar de actividades como montar en camello y pintar con henna. Disfruta de la compañía de bailarinas de danza del vientre y folclórica mientras degustas una deliciosa cena a la barbacoa.

Dubai: Safari de medio día por el desierto, paseo en camello y opción en quad

3. Dubai: Safari de medio día por el desierto, paseo en camello y opción en quad

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  A continuación, haz una parada en el desierto de las dunas rojas y disfruta de un paseo en camello por el desierto. Después, relájate en la comodidad del aire acondicionado mientras disfrutas de refrescos, agua y té o café árabe con dátiles antes de que te lleven de regreso a tu hotel en Dubái.

Dubai: Safari por el desierto, Quad, paseo en camello y Sandboarding

4. Dubai: Safari por el desierto, Quad, paseo en camello y Sandboarding

Escapa del ajetreo de Dubái y empápate de la calma del desierto para satisfacer tu sentido de la aventura. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad de Lahbab. Te recogerán en tu hotel y te dirigirás a la naturaleza en 4x4 para comenzar tu aventura. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 km del centro de Dubái. Maravíllat ante la sedosa arena roja y las imponentes dunas. Súbete a un camello para dar un pequeño paseo o elige quizás la experiencia opcional en quad. Adéntrate en el desierto a bordo de tu Land Cruiser 4x4 mientras el vehículo se desliza como una montaña rusa por las dunas. Pruebe a practicar sandboarding, o simplemente relájate y haz fotos de las espectaculares vistas de la puesta de sol antes de que te dejen en tu hotel.

Dubai: Safari por las Dunas Rojas, Paseo en Camello, Sandboard y Cena

5. Dubai: Safari por las Dunas Rojas, Paseo en Camello, Sandboard y Cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubai: Safari Premium, paseo en camello y Campamento Al Khayma 3-Buffets

6. Dubai: Safari Premium, paseo en camello y Campamento Al Khayma 3-Buffets

Únete a nosotros para aventurarte en el Desierto de las Dunas Rojas de Dubai. Vive actividades emocionantes como la conducción en dunas, el sandboard, y participa en la vida árabe visitando el campamento Al Khayma para probar los aperitivos tradicionales, la comida local y actividades como los espectáculos de henna y la shisha. Contemplamos la puesta de sol desde las dunas del campamento y la luna a través de un potente telescopio. Después de que te recoja tu Capitán de Safari, haz la primera parada del viaje para descansar y tener la oportunidad de probar el paseo opcional en quad. El Dune Bashing está listo; tu capitán conducirá 30-45 min por las dunas rojas del desierto de Lahbab con pausa para fotos y sandboarding (surf sobre las dunas). En el campamento Al Khayma, te damos la bienvenida con agua de rosas, café árabe, dulces locales y dátiles. Saluda a los camellos residentes del campamento y, si quieres, súbete al camello para dar un paseo por las dunas. Las actividades del campamento, para darte la bienvenida, incluyen la alimentación de los camellos, Falcon, pintura con henna, .. etc. A continuación, un aperitivo con una estación de tentempiés en vivo, café y té árabes, e incluso una estación de shisha. Ahora, es el momento de invitarte a saborear las delicias de 3 buffets únicos: 1. Buffet emiratí. 2. Buffet marroquí. 3. Bufé árabe. 4. Madroño de cordero "Cocinado bajo tierra". 5. Estaciones de barbacoa en vivo. 6. Estaciones de pan tradicional en vivo. 7. Entretenimiento árabe en directo con Tannora, danza Khaliji y espectáculo de fuego. El ambiente del campamento cambiará cuando se ponga el sol, permitiéndote disfrutar de la apacible noche del desierto. Observa las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una fascinante observación de las estrellas. Esperamos recibirte de nuevo "Maa Al Salam" te deja en tu hotel.

Dubai: Safari por el desierto con cena barbacoa y opciones en quad

7. Dubai: Safari por el desierto con cena barbacoa y opciones en quad

Embárcate en una estimulante aventura por el desierto en este safari por las dunas rojas y doradas de Al Lahbab. Disfruta de la emoción del dune bashing y luego sumérgete en la cultura local en un campamento del desierto, donde podrás ver danzas Tanoura y café árabe, Te recogerán en el lugar que elijas en un Land Cruiser y te llevarán a las Dunas Rojas de Al Lahbab, un trayecto de unos 45 minutos. Aquí, admira las majestuosas dunas y los maravillosos colores que cambian a lo largo del día. A continuación, pasa unos aventureros 20-30 minutos de duro recorrido por las dunas antes de seguir atravesándolas para llegar al campamento del desierto. En el campamento, experimenta un breve paseo en camello, la decoración de manos con henna tradicional de Oriente y un espectáculo de danza tradicional, del vientre y Tanoura. Opcional: paseo en quad, café árabe, fotografía de halcones. Después, regreso al lugar que elijas.

Dubai: Safari en quad, camellos y cena barbacoa en el campamento Al Khayma

8. Dubai: Safari en quad, camellos y cena barbacoa en el campamento Al Khayma

Descubre el desierto de Lahbab mientras disfrutas de una aventura por el desierto que incluye un recorrido en quad, sandboarding, un paseo en camello y mucho más. Disfruta de lo mejor que el desierto tiene por ofrecer en una experiencia de un día completo o de medio día desde Dubái con traslado de ida y vuelta. Comienza con la recogida en tu hotel u otro lugar seleccionado. Al llegar al desierto, prepárate para montar en quad y atiende una sesión de seguridad. A continuación, realiza un recorrido en quad por las hermosas dunas de arena roja.Prueba otras actividades en el desierto, como el sandboarding y los paseos en camello. Después, dirígete al campamento de Al Khayma, donde te recibirán con café y dulces árabes. Participa en las actividades del campamento, como paseos en camello, fotos con halcones, tatuajes de henna y fumar cachimba, junto con actuaciones culturales. Disfruta de una deliciosa cena bufé barbacoa de cocina local. Tras el tour, regresa a tu hotel o ubicación preferida en Dubái.

Dubai: Safari en Jeep por el Desierto, Paseo en Camello, ATV y Sandboarding

9. Dubai: Safari en Jeep por el Desierto, Paseo en Camello, ATV y Sandboarding

Mime al aventurero que llevas dentro mientras escapas de la gran ciudad en un viaje de medio día desde Dubái. Experimente algunas de las actividades más emocionantes que ofrece el desierto, incluido un breve paseo en camello y un paseo en quad sin conductor por las dunas. Comience su aventura con una conveniente recogida en su hotel en un vehículo 4x4 y diríjase al sureste del centro de la ciudad hacia el desierto. En un día despejado, admire las montañas Hajjar. Después de un viaje de 1 hora, deténgase para disfrutar de sus emocionantes actividades en el desierto. Antes de comenzar su aventura en quad, escuche a su guía mientras brinda una sesión informativa completa con instrucciones de seguridad. Luego, disfrute de un emocionante viaje en auto de 30 minutos a través de las altas dunas de arena. Entonces es el momento de conocer a los camellos e incluso disfrutar de un paseo corto. A continuación, prueba un poco de sandboard sobre las dunas del desierto. Similar al snowboard, esta actividad aumenta tu adrenalina y pone a prueba tus habilidades de equilibrio mientras intentas nuevos trucos y giros.

Dubai: Dunas Rojas con paseo en camello, sandboard y opciones de barbacoa

10. Dubai: Dunas Rojas con paseo en camello, sandboard y opciones de barbacoa

Vive una experiencia emocionante y divertida en la remota zona desértica conocida como Lahbab. Elige entre una opción de tour de 4 horas que incluye un recorrido por las dunas, hacer surf en la arena y un paseo en camello, o la opción de tour de 7 horas que añade una cena con barbacoa y todas las actividades en el campamento del desierto. Tu guía de safari te recogerá en tu hotel en un vehículo 4x4. El tour comienza con un viaje de 50 minutos por el desierto. Disfruta de las impresionantes vistas de Dubái por la ventanilla. El guía responderá a todas tus preguntas mientras aprendes todo lo que hay que saber sobre la historia de Dubái. Tu primera parada será en el área de descanso del desierto. Tómate un descanso de 25 minutos mientras te alcanza el convoy. Mientras esperas, tu guía de safari inflará los neumáticos del vehículo para garantizar las mejores condiciones de conducción. Si lo deseas, puedes disfrutar de una experiencia opcional en quad. A continuación, emprende un viaje aventurero de 30 a 45 minutos por las dunas del desierto. Siente la adrenalina mientras te deslizas de una duna a otra en un vehículo 4x4. El trayecto te llevará a adentrarte en el desierto, hasta una duna alta desértica para una parada fotográfica. Desde aquí, admirarás las hermosas vistas de 360 grados del paisaje del desierto mientras el sol se pone lentamente. Aprovecha esta parada fotográfica para probar el sandboarding (surf en la arena), antes de dirigirte al campamento del desierto. El programa del tour de 4 horas finaliza aquí y se te llevará de vuelta a tu hotel. Si has elegido la opción de 7 horas, tu tour continuará con una visita al campamento oculto del desierto. Llega al campamento, donde te recibirán con Qahwa (café árabe), dátiles y Lugamat (un dulce tradicional). Tu guía de safari te informará sobre las diversas actividades disponibles en el campamento. Súbete a un camello para dar un paseo breve, prueba una shisha y decora tus manos con tatuajes de henna. A medida que cae la noche, disfruta de una deliciosa cena de barbacoa con kebabs, hummus y ensaladas, acompañada de refrescos, agua y otras bebidas del bar. Disfruta de un colorido espectáculo de danza del vientre y de Tanura, y contempla a los bailarines mientras giran a una velocidad vertiginosa por el escenario. No te olvides de hacer algunas fotos con los halcones árabes que estarán presentes en el campamento. Finalmente, tras el último espectáculo, regresa a tu hotel en Dubái.

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Red Dunes Desert Safari, Dubái: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Red Dunes Desert Safari, Dubái

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Red Dunes Desert Safari, Dubái? Pincha aquí para ver la lista completa.

Red Dunes Desert Safari, Dubái: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2221 opiniones

Viajamos con nuestro guía Ramzan y gracias a él pasamos un día inolvidable. Ramzan fue súper amable, servicial y complaciente. También siempre nos dio información y consejos sobre nuestro viaje y cuándo podríamos realizar mejor qué actividad en el campamento beduino. Puedo recomendar absolutamente reservar el viaje al atardecer, ya que puedes experimentar gran parte de la puesta de sol en los desiertos de Dubai. En definitiva, fue un viaje perfecto con muchos momentos fantásticos y comida estupenda. También recomiendo obtener datos móviles para los Emiratos Árabes Unidos para una comunicación fluida. Esto significa que los cambios a corto plazo pueden comunicarse de manera óptima por ambas partes. En general, ¡puedo recomendar absolutamente el viaje!

Asif fue nuestro guía que nos recogió del hotel a tiempo y condujo de manera muy segura. ¡Todas las actividades valieron la pena! Excelente

Excelente comida que vale la pena, era buena y el servicio de la gente.

Fue un gran día, buena comida, buen servicio y buen viaje en Faisal.

zawar, Nos ha gustado mucho, solo que ha sido muy rápido.