Añadir fechas

Red Light Secrets

Red Light Secrets: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Entrada al Museo de los Secretos de la Luz Roja

1. Amsterdam: Entrada al Museo de los Secretos de la Luz Roja

Explora la historia del famoso Barrio Rojo y descubre cómo es un día típico en la vida de una trabajadora sexual. Visita las habitaciones donde trabajan y oye sus historias, contadas por ellas mismas. Tendrás la oportunidad de conocer su punto de vista de manera alegre y sincera con el fin de eliminar los estigmas sociales asociados al trabajado sexual.  Siéntate en una de las ventanas famosas del Barrio Rojo de Ámsterdam y sabrás lo que se siente al estar al otro lado del cristal. Descubre la historia del trabajo sexual en Ámsterdam y aprende cómo se convirtió en una metrópolis tan liberal. Lee del Muro de las Confesiones, una colección de confesiones recogidas de los visitantes del museo, algunas son graciosas, otras son sorprendentes, pero todas son reveladoras.

Ámsterdam: museo de la prostitución y crucero de 1 hora

2. Ámsterdam: museo de la prostitución y crucero de 1 hora

Aprende la historia de la industria del sexo en el único museo de la prostitución del mundo en el Barrio Rojo de Ámstedam. Explora la profesión más antigua del mundo y examina una industria que permanece oculta para muchos con un ticket de entrada al museo de la prostitución Red Light Secrets.Experimenta qué se siente al sentarse detrás de un escaparate y escucha los secretos de las chicas. Navega por los canales patrimonio de la humanidad de la UNESCO y alégrate la vista con los elegantes frontones de las casas de mercaderes de la Edad de Oro. Pasa por iglesias históricas y por el Magere Brug (puente estrecho) mientras escuchas comentarios informativos, disponibles en varios idiomas.

Amsterdam: Juego de exploración de la ciudad y recorrido a pie

3. Amsterdam: Juego de exploración de la ciudad y recorrido a pie

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con un divertido juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Ámsterdam. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el enigma de cada lugar. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega al juego a tu propio ritmo. Inicia tu recorrido desde Amsterdam Centraal, la estación central de Ámsterdam. Visita la Basiliek van de Heilige Nicolaas, con su hermoso interior y exterior, y explora la Beurs van Berlage mientras conoces su historia. Fotografía la Iglesia Oude, una de las más antiguas de Ámsterdam. Maravíllate con la Plaza Dam de Ámsterdam, construida por el famoso arquitecto Jacobus Oud. Contempla el imponente Palacio que te espera. Descubre un asesinato sin resolver en el Museo de los Secretos de la Luz Roja y admira la Westerkerk con su estética única. Visita el monumento a Ana Frank y recuerda, en primer lugar, el sufrimiento de Ana Frank y, en segundo lugar, el de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Por último, detente en las famosas 9 Calles, la guinda de este recorrido único.

5 actividades encontradas
Ordenar por::

Red Light Secrets: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Red Light Secrets

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Red Light Secrets? Pincha aquí para ver la lista completa.

Red Light Secrets: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(688 reseñas)

Willem y Tamsin fueron absolutamente increíbles. Los pequeños detalles de principio a fin fueron absolutamente perfectos. Su conocimiento e información sobre la ciudad de Ámsterdam fueron insuperables y nos beneficiamos aún más porque éramos la única reserva y nuestra experiencia fue un recorrido personal personalizado. Son una empresa nueva, de ahí la cantidad de reseñas, pero esta es realmente la mejor experiencia que tendrás en Ámsterdam si quieres aprender sobre la ciudad y al mismo tiempo obtener excelentes oportunidades para tomar fotografías. Honestamente, cancelamos nuestra cena para quedarnos más tiempo con Willem tomando una copa porque el chico es muy conocedor y amigable.

Me parece que las audioguías son muy buenas para contarnos la historia etc… Esperaba más, la visita fue muy muy rápida. En relación al precio me parece bastante excesivo para lo que es.

¡¡¡experiencia asombrosa!!! ¡Vivo cómo fue curado y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera (solo para adultos) que lo visite!

Realmente un gran museo, muy informativo y la señora que hablaba en los clips de audio fue realmente buena y divertida.

Realmente lo disfruté y me brindó una buena visión de la industria.