Añadir fechas

Red Light Secrets

Red Light Secrets: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: museo Red Light Secrets y crucero de 1 hora

1. Ámsterdam: museo Red Light Secrets y crucero de 1 hora

Aprende la historia de la industria del sexo en el único museo de la prostitución del mundo en el Barrio Rojo de Ámstedam. Explora la profesión más antigua del mundo y examina una industria que permanece oculta para muchos con un ticket de entrada al museo de la prostitución Red Light Secrets. Experimenta qué se siente al sentarse detrás de un escaparate y escucha los secretos de las chicas. Navega por los canales patrimonio de la humanidad de la UNESCO y alégrate la vista con los elegantes frontones de las casas de mercaderes de la Edad de Oro. Pasa por iglesias históricas y por el Magere Brug (puente estrecho) mientras escuchas comentarios informativos, disponibles en varios idiomas.

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Red Light Secrets

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Red Light Secrets? Pincha aquí para ver la lista completa.

Red Light Secrets: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 580 opiniones

¡El viaje en bota fue increíble! Tuvimos suerte de que el clima fuera soleado y cálido, por lo que fue aún mejor para nosotros disfrutar de la vista y ver las famosas atracciones. El capitán fue divertido y nos mantuvo a todos entretenidos. Personalmente, tengo que admitir que no estoy seguro de si vale la pena visitar el museo de las luces rojas. En 30 minutos ya habíamos terminado con el recorrido. ‍♀️ Sin embargo, es interesante conocer y ver la historia. ¡Al final del recorrido, incluso puede tomar una foto gratis por persona e imprimirla de inmediato!

Amsterdam de noche

Me encantó la experiencia. Para aprender sobre la historia y la cultura que fundó la ciudad y la convirtió en lo que es hoy mientras disfruta de las hermosas vistas de los canales. También para aprender más sobre la historia y las condiciones de las mujeres del barrio rojo fue uno de mis aspectos más destacados.

El museo de los secretos de la luz roja no acepta boletos electrónicos, puede enviarles su confirmación por correo electrónico cuando esté allí o, si realiza el crucero primero, imprimirán todos sus boletos por usted. Museo muy interesante y el crucero por el río fue fantástico.

Pequeño pero agradable

Encontramos el museo como un pequeño cambio agradable. No es tan grande y tienes una pequeña idea de la escena.

El museo de los secretos de la luz roja de la prostitución fue muy perspicaz.

Una gran combinación, museo fue interesante y dar una representación de la vida de las damas de la industria.