Área de conservación nacional Red Rock Canyon

Recorre los senderos de este paisaje desértico caracterizado por rocosos acantilados de arenisca a las afueras de Las Vegas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Área de conservación nacional Red Rock Canyon: tours y actividades

Área de conservación nacional Red Rock Canyon: nuestros tours y actividades más recomendados

Las Vegas: tour al atardecer en Red Rock Canyon

1. Las Vegas: tour al atardecer en Red Rock Canyon

Únase a un tour en grupo pequeño al Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon y disfrute de las Siete Montañas Mágicas como un extra opcional. Conozca a su guía turístico experimentado en su hotel en Las Vegas Boulevard. Suba a bordo de la camioneta con aire acondicionado para comenzar su viaje a Red Rock Canyon. Siga la ruta escénica Red Rock Canyon de 13 millas y deténgase en los miradores más hermosos dentro del Área de Conservación Nacional de casi 200,000 acres. Admire una serie de coloridas formaciones de arenisca que se asientan debajo de un fondo de piedra caliza más antigua, lo que brinda oportunidades ideales para tomar fotografías. Algunas paradas incluyen una caminata suave para visitar petroglifos antiguos, mientras que otras son excelentes para hacer fotos y hacer turismo. Justo antes de que se ponga el sol, realice una caminata corta y fácil hasta la cima del Cañón Pine Creek, con vista al Cañón Red Rock y las montañas. Sea testigo de primera mano de la obra de arte de la Madre Naturaleza a medida que el cielo cambia de color de azul a rojo fuego a un naranja suave y rosa. Finalmente, vuelva a subir a la camioneta para regresar a su hotel. Si elige la opción Seven Magic Mountains, se dirigirá directamente a admirar la instalación de arte del artista suizo Ugo Rondinone después de que lo recojan en su hotel. Maravíllate con las pilas de rocas pintadas de forma llamativa y toma algunas fotos fantásticas antes de dirigirte al Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon para el recorrido.

Las Vegas: tour de aterrizaje en helicóptero en Red Rock Canyon

2. Las Vegas: tour de aterrizaje en helicóptero en Red Rock Canyon

Disfrute de lo "mejor de Las Vegas" en este vuelo aéreo único en su tipo con una joya natural del desierto de Mojave, Red Rock Canyon. Vuele sobre los icónicos acantilados de arenisca de color rojo fuego y el pintoresco circuito de Red Rock Canyon en su camino hacia una de las mejores vistas de Las Vegas. Saliendo de la terminal de Las Vegas Strip, disfruta de las vistas aéreas del Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon. Descienda a una vista privada para disfrutar de las vistas del Strip y el valle de Las Vegas. Desde este mirador panorámico a 900 metros sobre la ciudad, relájese con champán durante 30 minutos cerca de Red Rock Canyon. Su aventura de aterrizaje en helicóptero concluye con un vuelo sobre algunas de las casas y campos de golf más lujosos de Las Vegas. Al regresar a Las Vegas Strip, vea lugares emblemáticos como Bellagio, Caesars Palace, Luxor, T-Mobile Arena y el nuevo hogar de Los Vegas Raiders, Allegiant Stadium. También puede optar por realizar el recorrido al atardecer. Disfrute de un tiempo de aterrizaje prolongado en la hora dorada desde un punto de vista apartado. Regrese después del atardecer mientras el Strip brilla y la ciudad cobra vida.

Las Vegas: desierto de Mojave, cartel de Red Rock, tour de 7 montañas mágicas

3. Las Vegas: desierto de Mojave, cartel de Red Rock, tour de 7 montañas mágicas

El desierto de California Mojave es el desierto más famoso de Estados Unidos. Red Rock Canyon en el condado de Clark, Nevada, está a unas 15 millas al oeste de Las Vegas (la recogida comienza a las 7:00 a. m.) y se ve fácilmente desde Las Vegas Strip. El área de conservación muestra un conjunto de grandes formaciones de roca roja, una colección de picos y paredes de arenisca llamada Keystone Thrust. Las paredes tienen hasta 3,000 pies de altura, lo que las convierte en un destino popular para practicar senderismo y escalada en roca. El punto más alto del parque es la montaña La Madre a 8,154 pies. La ruta estatal 159 atraviesa un valle sin nombre pero visitado con frecuencia; comúnmente, pero erróneamente, se lo conoce como Red Rock Canyon. Wilson Cliffs, o Keystone Thrust, una enorme pared de roca, se puede ver hacia el oeste desde la SR 159. Hacia el extremo sur del Área de Conservación Nacional se encuentran el Parque Estatal Spring Mountain Ranch, Bonnie Springs Ranch, que incluye una réplica de un pueblo fantasma del oeste y el pueblo de Blue Diamond. Seven Magic Mountains del artista suizo de renombre internacional Ugo Rondinone es una instalación de arte público a gran escala y específica del sitio ubicada cerca de Jean Dry Lake y la Interestatal 15, aproximadamente a 10 millas al sur de Las Vegas, Nevada. Compuesto por siete torres de rocas coloridas apiladas de más de 30 pies de altura, Seven Magic Mountains es una expresión creativa de la presencia humana en el desierto, Seven Magic Mountains acentúa el Mojave con una explosión poética de forma y color. Seven Magic Mountains fue producido por el Museo de Arte de Nevada y el Fondo de Producción Artística. La exposición se inauguró el 11 de mayo de 2016 y originalmente estaba programada para estar a la vista durante dos años. Debido al increíble éxito de la obra desde su inauguración, el artista Ugo Rondinone ha expresado un fuerte deseo de mantener la obra de arte expuesta en su sitio actual.

Red Rock Canyon por Tour Trekker desde Las Vegas

4. Red Rock Canyon por Tour Trekker desde Las Vegas

Conduzca a lo largo del recorrido panorámico de 13 millas en el área de conservación nacional de Red Rock acompañado por un guía turístico certificado por NAI. Vea las espectaculares formaciones rocosas y los colores brillantes. Una parada en el Centro de Visitantes le permite explorar muchas exhibiciones y conocer la historia de la fascinante zona. El Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon , a solo minutos del Strip, tiene un paisaje que es tan espectacular que a menudo se selecciona como telón de fondo para películas y comerciales. A lo largo del recorrido panorámico de 13 millas, verá los impresionantes Wilson Cliffs, parte del Keystone Thrust de 65 millones de años. Abundan numerosas características geológicas, incluidas las dunas de arena fosilizadas de Calico Hills, de colores brillantes. Una breve parada en el Centro de visitantes le permite explorar muchas exhibiciones fascinantes, experiencias de aprendizaje interactivo y una tienda de regalos bien surtida. El hermoso paisaje desértico, las antiguas pictografías de los nativos americanos y la diversa vegetación hacen de este recorrido uno que nunca olvidará.

Cañón Red Rock y Rocky Gap: aventura en todoterreno

5. Cañón Red Rock y Rocky Gap: aventura en todoterreno

Este increíble tour es una actualización del tour clásico al cañón Red Rock que incluye una aventura en un moderno todoterreno Jeep Wrangler. A solo unos minutos del Strip, descubrirás la naturaleza de Las Vegas. Vive una emocionante aventura en todoterreno por la carretera Rocky Gap y contempla la belleza salvaje del Área de Conservación Nacional de Red Rock Canyon en cada esquina. Verás la resplandeciente cordillera de Red Spring, las dunas de arena fosilizada y las colinas de colores brillantes de Calico Hills. Este tour guiado a lo largo de un recorrido circular de 21 kilómetros, más la Rocky Gap, te dejará impactado debido a la belleza de sus paisajes naturales.

Las Vegas: tour guiado en scooter por el cañón Red Rock

6. Las Vegas: tour guiado en scooter por el cañón Red Rock

Explore el Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon en este recorrido en scooter desde Las Vegas. Obtenga un informe de seguridad para asegurarse de que se sienta seguro con su scooter. Deténgase en áreas escénicas para tomar fotografías y escuche mientras su guía le cuenta sobre la historia, la geología y la vida silvestre del cañón. Ser recogido de una lista de hoteles seleccionados en Las Vegas o reunirse en un punto de encuentro ubicado en el centro. Siéntese y relájese en el camino hacia Red Rock Canyon. Después de una breve lección de su instructor, póngase el casco y monte su scooter. Siga a su guía y recorra el cañón pasando los acantilados rojos y los impresionantes acantilados de arenisca y piedra caliza. Alcance una elevación de hasta 7,000 pies en una carretera circular. Busque abundante vida silvestre como caballos salvajes, borregos cimarrones, ciervos, pumas y águilas. Capture imágenes impresionantes de Red Rocks para compartirlas con amigos. Descubra información sobre el área de su guía. Tiene la opción de dar un paseo por el desierto o escalar. Termine el día con un viaje de regreso a su hotel de Las Vegas.

Desde Las Vegas: alquiler de bicicletas eléctricas Red Rock Canyon

7. Desde Las Vegas: alquiler de bicicletas eléctricas Red Rock Canyon

Benefíciese de la recogida en su hotel en Las Vegas y luego viaje al Área de Conservación Nacional Red Rock, a unas pocas millas al oeste de la ciudad. Ponte el equipo y la bicicleta eléctrica correctos a tu llegada, y benefíciate del entrenamiento y la ropa necesarios para disfrutar de tu experiencia con seguridad. Obtenga acceso a 20 millas de senderos panorámicos para bicicletas a lo largo de los circuitos panorámicos Blue Diamond y Red Rock, junto con los senderos alrededor del próspero distrito de Summerlin. Disfrute de la libertad de parar y empezar a su antojo. Busque la fauna local, como los coyotes y el borrego cimarrón. Vuelva a conectarse con la naturaleza entre las rocas de arenisca del Red Rock Canyon, que se estima tiene entre 180 y 190 millones de años. Llene sus pulmones de aire fresco y disfrute de las impresionantes vistas del área de conservación antes del traslado de regreso al centro de Las Vegas.

Las Vegas: recorrido en triciclo por el cañón Red Rock y el Strip de Las Vegas

8. Las Vegas: recorrido en triciclo por el cañón Red Rock y el Strip de Las Vegas

Suba a bordo de un triciclo para 2 personas y emprenda un viaje guiado al pintoresco Red Rock Canyon con sus inolvidables vistas y rocas rojas. Pruebe la ciudad en el Strip de Las Vegas y deténgase en el famoso letrero Bienvenido a Fabulous Las Vegas para tomar fotos. Su recorrido comienza en la tienda de triciclos y una breve sesión informativa de seguridad. Luego, se equipará con su triciclo y casco antes de salir a las calles locales para un paseo divertido y emocionante. Con un triciclo automático, podrás disfrutar del aire libre y la libertad de una bicicleta sin cansarte. Tenga la seguridad de que no se necesita licencia de motocicleta para andar en su triciclo. Cuando llegue al letrero de Las Vegas, tenga suficiente tiempo para tomar fotos antes de continuar el viaje a Red Rock Canyon. Más tarde, regrese a la tienda de triciclos para dejar su equipo y despedirse de su guía.

Las Vegas: Valle del Fuego y Siete Montañas Mágicas

9. Las Vegas: Valle del Fuego y Siete Montañas Mágicas

La primera parada es el parque estatal Valley of Fire. Vea las famosas Atlatl Rock, Elephant Rock y Rainbow Vista antes de aventurarse en las dunas de arena petrificadas de Fire Canyon. Aquí, tendrá la opción de caminar por el sendero del tanque del ratón (ida y vuelta de 0,75 millas). Mantenga los ojos bien abiertos para ver los petroglifos nativos americanos y aprenda sobre las muchas culturas nativas americanas que hicieron del Valle del Fuego su hogar mientras su guía lo guía a través de la caminata. Después de su caminata, disfrute de un recorrido panorámico de 13 millas más profundo en el desierto de Mojave hasta Red Rock Canyon. Disfrute de las vistas de los acantilados Wilson de 65 millones de años y Keystone Thrust antes de llegar al cañón, donde tendrá algo de tiempo para explorar la zona.

Las Vegas: tour autoguiado en bicicleta eléctrica por el amanecer en Red Rock Canyon

10. Las Vegas: tour autoguiado en bicicleta eléctrica por el amanecer en Red Rock Canyon

Comience su recorrido con la recogida en el hotel una hora antes del amanecer y el traslado al punto de partida en el vecindario de Summerlin en Las Vegas. ¡Recoge tu equipo y ponte en marcha! Pedalea como una bicicleta normal, pero confía en la batería eléctrica para ayudarte. Después de una orientación de seguridad y un paseo de práctica, diríjase al Red Rock Canyon en un carril para bicicletas de 4 millas y al Área de Conservación Nacional de Red Rock. Deslícese a lo largo del camino panorámico pavimentado del cañón de 13 millas para alcanzar una altura de 4,800 pies con muchos lugares para detenerse. Descubra este hogar de 190 millones de años de más de 200 animales diferentes, incluidos coyotes, burros, borrego cimarrón, caballos salvajes, tortugas y mucho más. Fotografíe los hermosos paisajes, desde las formaciones de arenisca roja de la cuenca Calico hasta las montañas boscosas de rayas rojas en el oeste. Después de recorrer aproximadamente 22 millas a través del Cañón y las áreas circundantes, regrese al lugar de la reunión en Summerlin sin sudar.

Más actividades y cosas que hacer en Área de conservación nacional Red Rock Canyon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Área de conservación nacional Red Rock Canyon? Pincha aquí para ver la lista completa.

Área de conservación nacional Red Rock Canyon: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 272 opiniones

Fue una gran gira. Mis amigos y yo tuvimos el placer de hacer una gira con Susy y ella fue increíble. Las vistas eran increíbles de ver y ella estaba muy bien informada sobre los Cañones. Tuvimos mucha suerte de haber ido un día en el que el clima era perfecto (aproximadamente 80 grados). Vístase cómodo y prepárese para tomar muchas fotos porque hay sesiones fotográficas en casi todas las paradas. Es muy recomendable reservar con Pink Jeep Tours cuando visite Nevada.