Añadir fechas

Regent's Canal

Regent's Canal: nuestros tours y actividades más recomendados

Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

1. Little Venice: paseo a Camden por Regent's Canal

Viaja desde la pintoresca pequeña Venecia hasta la animada Camden Market por el Regent's Canal. Esta vía fluvial es un corredor tranquilo a través de Londres, navegado por embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Pasarás por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y por las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 248 metros. Todas las embarcaciones cuentan con ventanas correderas para que todo el mundo pueda disfrutar de las vistas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Finalmente llegarás al corazón de Camden Market, hogar de una gran variedad de comerciantes de clase mundial y gastronomia internacional.

Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

2. Candem Town: tour por Regent's Canal hasta Little Venice

Viaja entre el animado Camden Town y la pintoresca Little Venice a lo largo del Regent's Canal en este precioso tour en autobús acuático. Ponte cómodo y relájate mientras navegas por el tranquilo canal que atraviesa Londres, por el que navegan embarcaciones de recreo y flanqueado por extravagantes casas flotantes. Comienza el tour en West Yard, Camden Market, pasa por Regent's Park, los terrenos del zoo de Londres y atraviesa las profundidades llenas de eco del túnel de Maida Hill, de 249 metros. Aprovecha las ventanas en todo el barco que se abren deslizándolas, para disfrutar de unas vistas perfectas. Mientras pasas por el zoológico de Londres, estate atento a los jabalíes y los perros de caza africanos, que a menudo se pueden ver cuando el barco pasa junto a su recinto. Pasa por las casas de conocidos músicos, actores y celebridades. También podrás ver los amplios jardines traseros de las casas de embajadores y los diplomáticos internacionales. Termina tu viaje en barco en Little Venice, donde podrás bajarte y continuar tu aventura por tu cuenta.

Londres: tour guiado musical de Regent's Canal

3. Londres: tour guiado musical de Regent's Canal

Disfrute de un encantador paseo en barco por el tramo más hermoso de Regent's Canal con una actuación musical en vivo a bordo de algunos de los talentos más fascinantes de Londres. Embárquese en su barco en Camden Lock y navegue por el bullicioso mercado de Camden. Pase por debajo del Puente del Castillo Pirata y observe a parejas y grupos haciendo un picnic y tomando una copa a lo largo del canal en el Castillo Pirata. Continúe hacia Visitor Moorings, esencialmente la versión del canal de los espacios de estacionamiento temporales, donde los barcos del canal pueden permanecer hasta una semana antes de pasar al siguiente lugar de amarre. Aquí, admire los impresionantes barcos antiguos y nuevos del canal. A continuación, navegue por la iglesia de San Marcos y sea testigo de su arquitectura neogótica y sus flores vibrantes. Admire el icónico restaurante chino flotante, Feng Shang Princess, antes de dar la vuelta en el zoológico de Londres y regresar a Camden.

Visita grupal de 3,5 horas al Museo Británico y Camden Town en italiano

4. Visita grupal de 3,5 horas al Museo Británico y Camden Town en italiano

En este programa combinado de 4 horas, descubrirá una de las atracciones más fascinantes de Londres en una visita guiada al Museo Británico, antes de tomar un autobús al animado barrio de Camden Town. Fundado en 1753, en medio de la Ilustración, cuando la ciencia gobernaba y el imperio marítimo de Inglaterra estaba en ascenso, el Museo Británico cuenta con una colección que reunió artículos de todos los rincones de la tierra. Organizado en áreas que reflejan los períodos y áreas geográficas del mundo, el museo puede ser difícil de recorrer por su cuenta. Tu guía te guiará por una ruta que incluye todos los objetos principales, incluida la Piedra de Rosetta, los Mármoles de Elgin y los restos del Mauseleo de Halicarnaso, una de las Maravillas del Mundo Antiguo. Verás momias de Egipto y objetos mesopotámicos famosos como el Estandarte de Ur y esculturas megalíticas de la Isla de Pascua y la época romana en Inglaterra. A continuación, abordará un autobús de dos pisos y disfrutará de un breve trayecto hasta el mercado de Camden Town, uno de los lugares más coloridos de Londres. Adéntrate en el laberinto de puestos para experimentar la multiculturalidad del mercado y descubre la moda gótica, los aromas herbales y los objetos y artesanías realmente inusuales. Termine el recorrido con un paseo por las orillas del Regent's Canal con sus coloridas casas flotantes. Esta es la puerta de entrada a uno de los paseos urbanos más hermosos de Londres y a una de las mejores vistas desde Primrose Hill.

Más actividades y cosas que hacer en Regent's Canal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Regent's Canal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Regent's Canal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1969 opiniones

Entorno encantador para fotos y hay una cafetería y un baño, buen acceso, personal amable, buenos comentarios durante el crucero y buenos paisajes. Haz una parada en Camden, excelente con puestos de comida, música y cerveza junto a la esclusa... si estás por aquí, resérvalo... una pequeña y agradable distracción de todo el tráfico.

puntualidad britanica, recorrido por canal a poca velocidad para ver todos los detalles del recorrido, explicaciones en ingles, personal amable, muy recomendable para ir sin prisas a camdem desde little venice muy cerca de la estacion de paddington para los que se hospeden en esa zona.

Me encantó la experiencia..!!! La gente del barco son muy amables y divertidos.y el paseo es muy agradable y diferente..!!! Lo recomiendo totalmente.

Muy recomendable, los canales son un oasis en la bulliciosa Londres, y es una forma original de llegar a Camden.

Merece la pena, es algo diferente en londres y visitas cosas nuevas.