Región Metropolitana de Santiago

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Región Metropolitana de Santiago: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1287 opiniones

Excelente servicio, nuestro guía muy amable y cordial, muy informado respecto de la zona y lugar. Preocupado tb de las precauciones del Covid-19. El lugar muy hermoso, natural con vistas preciosas, las termas son naturales muy lindas, la piel queda excelente. La fogata se realiza en un lugar muy agradable de la Sra. Claudia quien es muy amable con los visitantes. Por otra parte agradecer a Ignacio los datos y coordinación para una actividad a realizar el día siguiente, sin su apoyo no hubiese sido un éxito. Gracias por el excelente guía y hermoso lugar.

Espectacular vista panorámica de la ciudad acompañada de interesante información de lugares más significativos. Lo único que no la hace merecedora del máximo de valoración es la contaminación que impide ver en toda su dimensión. Se sugiere visitar un día después de llover.

Excelente actividad. Recomendada de todas maneras Se aprende más de la historia de la familia Cousiño Goyenechea. Fui con mi papá de 81 años y lo disfrutó como niño. Amaro como guía es dedicado, detallista y con excelente disposición.

Muy entretenido si tienes tiempo para buscar las localidades que quieras y si tienes ganas de disfrutar en familia... Recomendable 100% Lo ideal es ir en días despejados o después de días de lluvia

hermoso sus paisajes, excelente trabajo de los guías , el servicio en general muy amigable y respetuoso , muy buenas ofertas y lo más importante el vino para diferentes gustos muy recomendable