Región Sud
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Región Sud: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Región Sud

Región Sud: opiniones de otros viajeros

La excursión estuvo muy completa, ya te avisan que vas a estar muchas horas en el autocar, nos recogieron en nuestro hotel a las 8 de la mañana y nos regresamos a las 9 de la noche , nos dio tiempo de ver los dos castillos perfectamente y al final de la tarde te dan 2 horas libres en el pueblo de Baun , recomiendo la excursion a pesar de estar hasta 3 horas en el autobus , hacen una parada de 15 minutos para ir al baño en el camino y al volver otros 15 minut.

La excursión es una pasada y está muy bien hecha con tiempo suficiente para todo. muy guapo y merece mucho la pena ir. Imprescindible. El único pero que fuimos en la época del coronavirus y nos habían cerrado todos los castillos y no pudimos verlos por dentro. Agradecer al guía ‘María’ todo su esfuerzo y dedicación que ha sido un espectáculo. Ojalá encontrarnos más Guías así.

La excursio2y el chófer excelente. Lo que no me gusto es que tratándose de una excursión cara NO estuviese incluidas las entradas a los castillos y el almuerzo. He realizado en otros países excursiones por menos precio e incluían las entradas y el almuerzo por ser de muchas horas. Gaste 94 Leí. Estaría bien un reembolso. Gracias

Nuestro guía fue muy amable y muy atento a nuestras necesidades. La explicaciones concisas, pero amenas. También fue un conductor con pericia, pues nos nevó y había mucho tráfico. Recomiendo este tour para, en 1 día, poder visitar el Castillo de Peles, Bran y Brasov

Bucarest: tour por Castillo de Drácula, Peleș y Brasov Valoración de Juan Ignacio, 01/01/2020

100% recomendable. Totalmente imprescindible si visitas Rumanía, excelente puntualidd, fácil, cómodo, super organizado todo y sobre todo con un guia excepcional. Giorgi mil gracias por hacernos el viaje tan fácil y por ser tan atento, asi da gusto. Volveremos!!