Región Südböhmische
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Región Südböhmische: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Región Südböhmische

Región Südböhmische: opiniones de otros viajeros

El sitio es espectacular y es un sitio que no se puede perder, en una próxima visita inclusive nos pensamos quedar mínimo una noche en este lugar, pues aunque el tour estuvo muy bien tan solo alcanzas a ver una muy pequeña parte de este maravilloso sitio, es muy corto el tiempo del tour en la ciudad debido a que ella misma está ubicada retirando de Praga

Un pueblo mágico que si tenéis tiempo debéis visitar. Es como una postal. El guía era muy simpático y conocía bien la zona. Lo único que no me gustó es que no entrara con nosotros en el museo, hubiera estado bien para profundizar más. Tened en cuenta que está bastante lejos, nosotros tardamos 2,5 horas en ir y 3 en volver. Debes dedicarle un día entero.

Muy interesante, pero falto mayor información en español

Podría mejorarse si colocan un buen guía que hable español, realmente el guía asignado no conjugaba bien, confundía verbos y mezclaba palabras en ingles y español y no se pudo aprovechar su excelente conocimiento de la historia y cultura que se puede dar en esta clase de tour

Desde Praga: un día en Český Krumlov y České Budějovice Valoración de Jorge Humberto, 10/03/2019

Hemos pasado un buen día en Cesky Krumlov

La excursión ha estado muy bien, nos han recogido en el hotel. La guía ha ido explicándonos todo en dos idiomas, nos han dejado una hora libre y después de comer hemos retomado la excursión con la visita al castillo. Al terminar del viaje nos han llevado al hotel.

Muy cordial y muy conocedor de su officio el guia.

El almuerzo fue bueno.Falto algo de tempo entre actividades y tempo Libre.Si bien en el Castillo Nos dieron pro escribo la description de pos lugares.Hubiese deseado un guia Hispanic parlance para realizar consultas ya que last mismas dieron en ingles.