Region Capital

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Region Capital

Más actividades y cosas que hacer en Region Capital

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Region Capital? Pincha aquí para ver la lista completa.

Region Capital: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4945 opiniones

Estuvimos allí en un día de ranas, pero la vista desde ambos lados del canal sigue siendo fantástica, el guía turístico es muy amable y amigable, pero está bien informado para explicar claramente todos los lugares y responder las preguntas del cliente. Fue un viaje muy agradable para conocer las historias y culturas de Copenhague. Es mejor ver si elige sentarse fuera del canal, pero hacía mucho más frío debido al viento. Puede sentarse adentro, hay calefacción y el guía turístico usa un micrófono para asegurarse de que todos los clientes del interior puedan escucharlo con claridad.

City tour muy interesante, amigable y bien organizado. Thibo conoce su camino y nos dio muchos consejos e información útil para nuestra estadía en Copenhague. Después, pudimos usar la bicicleta por una pequeña cantidad durante el resto del día. ¡Un gran día en Copenhague!

Fue un dia maravilloso. Podrías explorar tanto estrés sin estrés en solo 8 horas. Increíble Sven fue un muy buen guía turístico y tenía mucha información emocionante. Volvería a hacer la gira en cualquier momento. Gracias por el gran día.

Un día genial, el guía un profesional eficiente i amable. Repetiría encantado otra excursión!!

Nos ha encantado el sitio y con las entradas anticipadas hemos entrado sin hacer colas!!!