Añadir fechas

Cosas que hacer Region Capital

Lo más recomendado de Region Capital

Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

1. Copenhague: cucero por canales desde Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Después, regresa a Nyhavn. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenhague City Card con transporte incluido

2. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

3. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

4. Copenague: ticket de entrada a los jardines Tivoli

Evita las colas para adquirir los tickets y disfruta del acceso rápido a los jardines Tivoli de Copenhague con tu entrada reservada. Escoge entre opciones de tickets para los días laborables, los fines de semana y las entradas anticipadas.   Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

5. Pase 48 horas para barco y autobús turístico en Copenhague

Explora Copenhague a tu propio ritmo con un pase de 48 horas para los autobuses turísticos de dos pisos de la ciudad y acceso gratuito a un tour en barco por los canales. Podrás subir y bajar del autobús en cualquiera de las 25 paradas del centro de la ciudad, incluyendo la Fuente de Gefion, el Palacio Real Amalienborg y la legendaria comuna del barrio libre de Christiania. Baja en el zoo, explora el Castillo de Frederiksborg, maravíllate ante el Monumento a la Libertad o detente en la fábrica de cerveza Carlsberg. Los palacios y museos de Copenhague se abrirán a tu paso mientras el autobús recorre las calles de la elegante capital danesa. En los días cálidos, súbete al autobús de techo descubierto y relájate en los cómodos asientos. Puedes subir y bajar las veces que desees mientras dure la validez del ticket. En los días fríos, los autobuses cuentas con calefacción para que puedas disfrutar calentito esta fantástica experiencia. Haz una parada en la zona del puerto, siente la brisa y respira el aire fresco. Contempla la famosa Sirenita y el impresionante edificio Black Diamond, hogar de la Biblioteca Real, la biblioteca nacional de Dinamarca. A continuación embárcate en un tour en barco para contemplar la ciudad desde el agua. Navega por los principales canales y desembarca en las atracciones de la ciudad, como el Palacio de Christiansborg, el impresionante nuevo Teatro de la Ópera* y la Terminal de Cruceros en el muelle Langelinie. Una pequeña selección de las paradas de autobús:  La sirenita Palacio Amalienborg Nyhavn Christianshavn Palacio Christiansborg Carlsberg Christiania La Ópera* Planetariet* y Langelinie (terminales de cruceros) Una pequeña selección de las paradas del barco  Ved Stranden Palacio Amalienborg* y Christianshavn  La Sirenita Comida callejera - Reffen Puedes utilizar de manera gratuita los auriculares y las audioguías en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, francés, ruso, italiano, danés, japonés, chino, sueco y polaco.

Copenhague: Pase Combinado Jardines de Tivoli y Atracciones Ilimitadas

6. Copenhague: Pase Combinado Jardines de Tivoli y Atracciones Ilimitadas

Ahorra tiempo con el acceso sin colas a los Jardines de Tivoli y disfruta de un día de emocionantes atracciones con esta entrada al parque temático Tivoli de Copenhague. Aprovecha tu acceso a atracciones ilimitadas para explorar la atracción de la casa encantada Villa Vendetta. Sube a la montaña rusa, al Tronco Volador, a la Mina o a la atracción Demonio y disfruta de un subidón de adrenalina. Diviértete en los Coches de Época y en la montaña rusa Milky Way Express. Visita las exposiciones del acuario. Da una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haz una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

7. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

8. Copenhague: autobús turístico con paradas ilimitadas

Vive la belleza de Copenhague desde un autobús turístico de dos plantas sin techo. Con tu ticket podrás subir y bajar tanto como quieras en cualquiera de las paradas que hay cómodamente situadas en la ciudad. Descubre los monumentos imprescindibles de Copenhague a tu propio ritmo. El tour resulta todavía más entretenido e informativo con las explicaciones grabadas digitalmente disponibles en 10 idiomas distintos. En conjunto, hay más de 25 paradas en los principales lugares, monumentos y atracciones. La línea de la Sirenita es la ruta principal, aunque también puedes montar en la línea naranja, que para en Christiania, y en el mercado de comida callejera de Reffen. En Copenhague hay 3 emocionantes líneas turísticas con las que explorar la ciudad, todas ellas incluidas en tu ticket. Tour de la Sirenita (línea roja): Este tour te da una buena visión general de la historia y de los datos curiosos de Copenhague con el paso de los siglos. La ruta ofrece unas vistas espectaculares de los diferentes castillos, monumentos históricos, iglesias, edificios de arquitectura moderna, parques históricos, canales y mucho más. Tour de Christiania (línea naranja): La ruta naranja te lleva desde el centro de la ciudad al peculiar barrio de Christianshavn. Pasa por la famosa ciudad libre de Christiania y te ofrece unas vistas impresionantes de la ópera. Esta línea está en funcionamiento de mayo a septiembre. Tour de Blue Planet/Acuario Nacional de Dinamarca (línea azul): Hay un servicio de lanzadera tanto a Blue Planet como al aeropuerto. Esta línea está en funcionamiento de abril a septiembre.

Copenhague: Excursión en Segway de 1 ó 2 horas

9. Copenhague: Excursión en Segway de 1 ó 2 horas

La visita guiada en Segway te da la oportunidad de explorar Copenhague de una forma divertida y única en sólo 1 ó 2 horas. Al ser el único proveedor de visitas guiadas en Segway autorizado oficialmente en Dinamarca, te beneficiarás de un recorrido en las máquinas Segway más modernas con guías experimentados, dispuestos a ofrecerte un servicio al cliente de primera clase; además, contribuirás a mantener Copenhague verde y limpia, ya que los Segways no emiten emisiones. Llega 15 minutos antes del comienzo para el registro y la formación, donde recibirás tu casco, firmarás nuestra renuncia, recibirás tu radio y conocerás a tu guía. A continuación, recibirás formación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento espacioso y tranquilo hasta que te sientas cómodo saliendo a la calle. No te preocupes si no lo has probado antes: es superfácil y la mayoría de la gente lo aprende en cuestión de minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva. Tanto en el recorrido de 1 hora como en el de 2 horas se han planificado rutas estupendas para ti. Todos los recorridos empiezan junto al agua, en una zona sin coches. Es una forma estupenda de despegar y seguir viendo lugares emblemáticos como La Sirenita, que es una de las primeras paradas para hacer fotos. De hecho, en ambos recorridos verás lugares famosos de visita obligada, como Nyhavn, la Ópera Real, el Palacio de Amalienborg, la Iglesia de Mármol, Kastellet (la Ciudadela), así como algunas joyas ocultas. El recorrido de 1 hora cubre más de 10 de los principales monumentos y es una forma rápida y divertida de ver el centro de la ciudad, desde Langelinie Kaj hasta Nyhavn. El recorrido de 2 horas también se adentra en el centro de la ciudad y pasarás por el Diamante Negro, el Jardín de la Biblioteca Real, el Palacio de Christiansborg, la Plaza del Ayuntamiento, los Jardines de Tivoli, el acogedor Barrio Latino y Kongens Nytorv. También harás una pequeña pausa a mitad de camino en la cafetería del Teatro Real Danés, donde habrá algunas ofertas especiales exclusivas para ti si lo deseas (no es necesario comprar nada). Un recorrido en Segway es una forma realmente estupenda de conocer Copenhague, además de que te acercarás a lugares de interés donde no se permiten coches, y podrás cubrir mucho más terreno más rápido de lo que podrías hacerlo a pie. Sentirás de verdad la rica historia de Copenhague. Y no te preocupes, las historias son ligeras y frescas, pero con sustancia. Imagínate llegar hasta la plaza del Palacio de Amalienborg y saludar a la Reina, si está en casa. O conduciendo por Kastellet (La Ciudadela), un emplazamiento militar del siglo XVII que aún funciona. Después de tu recorrido, recibirás un divertido recuerdo en Segway y serás muy bienvenido a unirte a tu guía para tomar un refresco orgánico gratuito, y quedarte a disfrutar de las vistas del paseo marítimo. Todos los recorridos incluyen paradas para hacer fotos y sólo constan de grupos reducidos para tu comodidad y seguridad. Espero que ya estés preparado para hacer un crucero en Segway por Copenhague.

Copenhague: tour privado en bicicleta

10. Copenhague: tour privado en bicicleta

Explora la capital danesa con tus amigos o familia a tu propio ritmo y a la hora que prefieras con este tour guiado de 3 horas. Ir en bicicleta es la mejor manera de descubrir Copenhague mientras recorres los carriles bici inteligentemente diseñados de la ciudad. La ciudad número 1 en ciclismo del mundo cuenta con más de 350 kilómetros de carril bici. Verás más bicicletas que coches mientras exploras Copenhague como un lugareño. Observa los monumentos famosos de la ciudad y también escondites fuera del camino habitual. El tour en bicicleta es adecuado para todos los niveles de forma física y edades y habrá oportunidades para parar a descansar o hacer fotos cuando quieras.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Region Capital

¿Cuáles son las mejores atracciones de Region Capital?

Las atracciones imprescindibles de Region Capital son:

Más actividades y cosas que hacer en Region Capital

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Region Capital? Pincha aquí para ver la lista completa.

Region Capital: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.702 opiniones

Prácticamente indispensable, se puede utilizar en metrobuses y trenes en las zonas más importantes de la ciudad sin límites así como entrada gratuita a las principales atracciones y museos. Atención, ya no se puede recoger la tarjeta física en el aeropuerto sino que es necesario descargar la app y canjear el bono recibido en el momento de la compra y luego activar la tarjeta... mi hijo lo hizo ya estaba en crisis Para nosotros sí fue muy útil también teniendo en cuenta los costes del transporte de Copenhague

¡Se vuelve rentable muy rápidamente! La tarjeta te permite moverte libremente en metro/tren/autobús y ofrece la posibilidad de ver muchas cosas que no necesariamente habríamos visto sin la tarjeta. Habíamos cogido la tarjeta de 72h y hacíamos unas 3/4 actividades al día + transporte.

La tarjeta realmente incluye TODO lo que tienes que ver en Copenhague. Fuimos a la torre redonda, a Tivoli, hicimos un viaje en barco, visitamos muchos museos y usamos el metro. Sé que 60€ por día parece mucho, pero de lo contrario habríamos pagado mucho más por las atracciones.

Fantástica, sobre todo en navidad, es una fantasía, tienen muchas atracciones, juegos y no le falta de talle al parque.

Es un parque precioso! Sin duda es una visita obligatoria si vas a Dinamarca.