Añadir fechas
Cosas que hacer

Region Capital

Lo más recomendado de Region Capital

Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

1. Copenhague: crucero de 1 hora desde Ved Stranden o Nyhavn

Conoce Copenhague desde el agua en un crucero de una hora por sus canales y observa cómo el pasado y el presente se entremezclan a medida que navegas a través de canales idílicos, pasando por muchos de los enclaves más famosos de la ciudad, tanto antiguos como nuevos. Zarpa desde Ved Stranden o desde Nyhavn antes de navegar por algunas de las numerosas vías fluviales de la ciudad. Admira los palacios de Christiansborg y de Amalienborg, contempla las vistas de la costa de Nyhavn y sorpréndete ante centros financieros como el Banco Central y la antigua Bolsa de Copenhague. Pasa junto a la estatua de la Sirenita en Langelinie mientras el guía narra su historia y la de otros monumentos y edificios. Los comentarios están disponibles en danés y en inglés. También hay otros idiomas disponibles bajo demanda.

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

2. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague City Card con transporte incluido

3. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

4. Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con el acceso sin colas a los Jardines de Tivoli durante la temporada navideña y disfrute de un día de emocionantes atracciones con esta entrada de atracción al parque temático Tivoli en Copenhague. Admire la belleza de los jardines de Tivoli decorados durante la temporada navideña. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

5. Lund y Malmö: tour guiado de 2 países en 1 día

Comienza este día de aventura enfrente del Grand Hotel, donde quedarás con un simpático guía muy informativo. Después del recibimiento, subirás a bordo de un cómodo vehículo y emprenderás el tour.  Comienza con una visita al castillo de Hamlet, uno de los lugares turísticos más famosos de la zona. Poco después, haz un trayecto con vistas por a carretera costera de Strandvejen y llega a la encantadora localidad antigua de  Helsingør, conocida como Elsinor en español. Mientras estés en Elsinor, tendrás tiempo de ver las fascinantes calles de esta preciosa ciudad antes de subir al barco de camino a Suecia.  En el barco, navegarás a través de Øresund, viajando a las orillas de Suecia. Al llegar, irás por las pintorescas carreteras rurales hasta la antigua ciudad de Lund. Aquí podrás visitar la catedral de Lund, una iglesia construida en 1145. Detrás de esta podrás explorar las callejuelas con casas que se remontan a 1700. A continuación irás a Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Aquí tendrás tiempo de ir de compras y aprovechar los impuestos de compras bajos de Suecia, por lo que este es un lugar estupendo para llevarte a casa gangas. Acaba el tour de vuelta en Copenhague, y de camino pasarás por el impresionante puente Øresund, disfrutando de las vistas. 

Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

6. Copenhague: tour en bicicleta de tres horas con guía

El tour comenzará cuando todo el mundo haya encontrado su bicicleta ideal. Visitarás lugares como las Casas Nuevas, la Sirenita, la fuente de Gefion, la iglesia inglesa, el castillo de Amalienborg, la iglesia de Mármol, la ópera y muchos más. Entre medias, tendrás la oportunidad de descansar las piernas y tomar un tentempié mientras haces una breve pausa para comer o tomar un café en Torvehallerne, un mercado de alimentos local. A lo largo del tour, tu guía te contará la historia de los lugares que veas, además de divertidas anécdotas e información sobre la cultura danesa en general. Una vez acabado el tour, el guía te recomendará encantado sitios para ir después, o quizá quieras volver a visitar los lugares que has visto en el tour

Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

7. Copenhage: Roskilde, Frederiksborg y Kronborg

Disfruta de un pintoresco tour por North Zealand con una excursión de 8,5 horas desde Copenhague, y visita los monumentos reales del castillo de Kronborg y el castillo de Frederiksborg, así como la catedral de Roskilde, Patrimonio de la Humanidad. Ideal para aquellos que no dispongan de mucho tiempo pero quieran descubrir algo más que el centro de la ciudad, este tour en grupos reducidos te ofrece una experiencia personalizada y la oportunidad de conocer a fondo la Dinamarca histórica. Con este tour tendrás tiempo para descubrir los imponentes exteriores e interiores de los castillos de Frederiksborg y Kronborg, este último situado a orillas del Sund, entre Dinamarca y Suecia, y más conocido como 'Elsinore' en la obra de Shakespeare "Hamlet". Sumérgete en el ambiente romántico del castillo de Frederiksborg, en Hillerød, rodeado de un hermoso lago y unos bellos jardines. El guía te llevará a Roskilde para visitar la catedral, lugar de enterramiento de 39 reyes y reinas de Dinamarca, incluida Ingrid de Suecia, esposa de Federico IX de Dinamarca, padre de la actual reina Margarita II. La última parada del tour será el Museo de Barcos Vikingos donde podrás ver modelos reconstruidos y barcos procedentes de excavaciones arqueológicas de los días en que los vikingos arrasaron y conquistaron buena parte de Europa occidental y el Atlántico Norte. Ten en cuenta que entre noviembre y marzo y la mayor parte de abril, el tour no incluye una visita al interior de la catedral sino un paseo al rededor de este impresionante edificio con explicaciones relativas a su papel en la historia.

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

8. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera.Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas.Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado

Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

9. Copenhague: tour clásico en autobús turístico de 48 horas

Disfruta de la hermosa ciudad de Copenhague a tu propio ritmo con el famoso tour en autobús turístico. El viaje cubre todos los lugares destacados de Copenhague, mientras que te permite bajar y subir del autobús todas las veces que quieras. Los autobuses cuentan con una capota automática que se utiliza en caso de lluvia. Asimismo, los autobuses tienen calefacción durante el invierno. Algunos de los lugares más importantes son: la Sirenita, el palacio de Amalienborg, el palacio de Rosenborg, Nyhavn, Gammel Strand, la fuente de Gefion y el palacio de Christiansborg. El billete para el tour en autobús turístico también te ofrece numerosos descuentos en varias atracciones populares, tours guiados y restaurantes. El personal del tour te dará más información cuando comiences el recorrido. 

Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

10. Copenhague: 1 o 2 horas de Segway Tour

La visita guiada en Segway te brinda la oportunidad de explorar Copenhague de una manera divertida y única en solo 1 o 2 horas. Como el único proveedor de tours en Segway autorizado oficialmente en Dinamarca, se beneficiará de viajar en las máquinas Segway más nuevas con guías experimentados, listos para brindarle un servicio al cliente de primera clase; como beneficio adicional, ayudará a mantener Copenhague verde y limpio, ya que los Segways son cero. -emisiones. Llegue 15 minutos antes del comienzo para el registro y el entrenamiento donde recibirá su casco, firmará nuestra renuncia, obtendrá su radio y se reunirá con su guía. Luego recibirá capacitación individual para conducir un Segway en un campo de entrenamiento espacioso y silencioso hasta que se sienta cómodo para salir a la calle. No se preocupe si no lo ha probado antes: es muy fácil y la mayoría de las personas lo aprenden en cuestión de minutos. El Segway es una máquina increíblemente intuitiva. Se planean algunas rutas geniales para usted tanto en el recorrido de 1 como en el de 2 horas. Todos los recorridos comienzan a lo largo del agua durante un buen tramo en una zona de no circulación de automóviles. Esta es una excelente manera de despegar y aún ver lugares emblemáticos como La Sirenita, que es una de las primeras paradas fotográficas. De hecho, verá lugares de interés famosos en ambos recorridos, incluidos Nyhavn, The Royal Opera House, Amalienborg Palace, The Marble Church, Kastellet (The Citadel), así como algunas gemas ocultas. El recorrido de 1 hora cubre más de 10 de los principales monumentos y es una forma rápida y divertida de ver el centro de la ciudad desde Langelinie Kaj hasta Nyhavn. El recorrido de 2 horas también se adentra en el centro de la ciudad y navegará por The Black Diamond, The Royal Library Garden, Christiansborg Palace, City Hall Square, Tivoli Gardens, el acogedor Latin Quarter y Kongens Nytorv. También tomará un pequeño descanso a mitad de camino en el café del Teatro Real Danés, donde habrá algunas ofertas especiales exclusivas para usted si lo desea (no se requiere compra). Un recorrido en Segway es una excelente manera de familiarizarse con Copenhague, además de que podrá acercarse a lugares de interés donde los automóviles no están permitidos, y puede cubrir mucho más terreno más rápido que a pie. Realmente sentirás la rica historia de Copenhague. Y no te preocupes, las historias son ligeras y frescas pero aún así con sustancia. Imagínese cruzar la plaza del Palacio de Amalienborg y saludar a la Reina, si está en casa. O conduciendo a través de Kastellet (La Ciudadela), un sitio militar del siglo XVII que aún funciona. Después de su recorrido, recibirá un divertido recuerdo de Segway y puede unirse a su guía para obtener un refrigerio orgánico de cortesía y quedarse para disfrutar de la vista frente al mar. Todos los tours incluyen paradas para tomar fotografías y solo consisten en grupos pequeños para su comodidad y seguridad. Espero que ya estés listo para el crucero en Segway por Copenhague.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Region Capital

¿Cuáles son las mejores atracciones de Region Capital?

Las atracciones imprescindibles de Region Capital son:

¿Qué tours en Region Capital están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Region Capital

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Region Capital? Pincha aquí para ver la lista completa.

Region Capital: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9736 opiniones

Precioso parque de atracciones, vale la pena ir aunque solo sea para pasear. Adquirí 4 entradas que daban acceso al parque (sin atracciones). Suerte que llevaba las 4 impresas, porque el tiquet descargado en el móvil era uno único que indicaba 4 personas, pero la persona que controlaba el acceso dijo que no servía, que tenía que pasar 4 códigos. Con las impresas no hubo problema. Si se quier subir a varias atrecciones vale la pena comprar la entrada que las incluya. Se pueden comprar tiquets en el parque para cada una de las atracciones, pero salen bastante más caras. Informarse sobre los conciertos de los viernes tarde. Ese dia la entrada a partir de las 18:00 tiene otro precio. El domingo noche, antes de cerrar, lanzan fuegos de artificio.

Genial tener una entrada que sea sólo para visitar el recinto, que es muy bonito, sin necesidad de montar en las atracciones si no quieres.

Nick es un excelente guía, fue muy amable y nos explicó mucha historia de Dinamarca. Recomiendo este tour fuertemente, súper interesante .

Muy recomendable! Me encantó. La guía es muy atenta y amable. Llevar agua, ropa cómoda y energía.

Realmente una excelente solución para ahorrar en los gastos de museos y transporte.