Region Capital
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Region Capital

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Region Capital? Pincha aquí para ver la lista completa.

Region Capital: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 6 opiniones

La verdad es que la excursión está muy bien. Tienes tiempo para ver lo básico de las ciudades y/o el castillo. El guía fue muy amable y te ayudaba, pero debes saber inglés, ya que el tour es en ese idioma. No obstante en el bus tienes audioguia en castellano. Se tiene hora y media en Elsinor y Lund y una hora en Malmö ( sería aconsejable quitarle esa media hora a Lund y ponérsela a Malmö, ya que es una ciudad más interesante.).

Un viaje en bici en la historia de la ciudad

Nos ha encantado todo del tour, desde la selección de los sitios para visitar hasta las historia de la ciudad y de los personajes que la han hecho conocer al mundo. El guía, Rune, es súper majo y muy informado sobre todo. Puede contarte mil secretos de Copenhague y hacértela apreciar en todos sus aspectos.

Exelente la forma em que el guia nos explico la ciudad

Desde el inicio Marta fue muy amable y nos explico como llevaría el tour. Se ajusto perfecto a nuestras necesidades y la forma de narrar la ciudad nos encantó.

El tiempo para visitar las ciudades, es muy limitado y hay que aprovecharlo. El guía es muy profesional y las explicaciones son muy intetesantes.