Cosas que hacer en
Región Centro-Oeste de Brasil

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Región Centro-Oeste de Brasil

Amazonas: paseo en bote con un amazónico local

1. Amazonas: paseo en bote con un amazónico local

Vea más de cien casas flotando en un lago, construidas sobre troncos de un árbol local que dura más de 50 años en el agua. Visite una piscifactoría "Pirarucu", navegue por el bosque inundado, conocido como "Igapó" y descubra el fenómeno de dos ríos que se encuentran. Disfrute de hermosos paisajes, mientras pasa en bote al mismo nivel del dosel de algunos árboles, con ríos que alcanzan más de 15 metros de altura. Visite una piscifactoría "Pirarucu" del pez más grande, que alcanza más de dos metros de largo y pesa hasta 250 kilos. Juega con estos monstruos de río con una caña de pescar (sin anzuelo, para no dañarlos) y diviértete, mientras sientes el poder de su mordisco. Maravíllate con uno de los fenómenos mundiales más impresionantes e intrigantes, cuando dos ríos, tan diferentes en color, velocidad, temperatura y densidad corren uno al lado del otro sin mezclar sus aguas. Déjese invitar a tocar las aguas, mientras pasa de un río a otro y sienta la clara diferencia de temperatura. Regrese a su hotel luego de esta gran experiencia, con recuerdos inolvidables.

Preguntas frecuentes sobre Región Centro-Oeste de Brasil

¿Cuáles son las mejores atracciones de Región Centro-Oeste de Brasil?

Las atracciones imprescindibles de Región Centro-Oeste de Brasil son:

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Región Centro-Oeste de Brasil esta semana?

Las mejores cosas que hacer en Región Centro-Oeste de Brasil son:

¿Qué tours en Región Centro-Oeste de Brasil están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Región Centro-Oeste de Brasil están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Región Centro-Oeste de Brasil

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Región Centro-Oeste de Brasil? Pincha aquí para ver la lista completa.