Cosas que hacer en
Región Südböhmische

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Región Südböhmische: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Región Südböhmische

Desde Praga: tour 1 día a Český Krumlov y České Budějovice

1. Desde Praga: tour 1 día a Český Krumlov y České Budějovice

Disfruta de un paseo escénico desde Praga a través de la región bohemia del sur de la República Checa. Llegarás primero a Cesky Krumlov, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con 300 edificios históricos. La ciudad está dominada por un castillo enorme y la iglesia de St. Vitus. En esta excursión de un día, visitarás el centro histórico de Cesky Krumlov y harás un tour por el Castillo. Continuarás hacia Ceske Budejovice y verás su plaza histórica única, rodeada de casas del Renacimiento y Barroco y dominada por la Torre Negra. Después de un día entero explorando la Bohemia del Sur, siéntate y disfruta de los paisajes de la campiña de camino a Praga. Nota: el castillo cierra desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo.

...
Český Krumlov: crucero por el río en balsa de madera

2. Český Krumlov: crucero por el río en balsa de madera

Relájese y vea algunos de los lugares más famosos de Český Krumlov mientras navega por el río Vltava en un crucero de 50 minutos a bordo de una balsa de madera con comentarios en vivo y una bebida de cortesía de su elección. Salga del puerto de Parkán y navegue a lo largo del río Vltava y maravíllese con la sinagoga judía de Český Krumlov, la iglesia de San Vito, K, el centro de arte Egon Schiele, el castillo de Krumlov y la cervecería histórica de la ciudad. Esté acompañado por dos capitanes que le brindarán comentarios en vivo sobre los lugares que verá a lo largo de la ruta escénica. Deténgase en el puerto de Krumlovské Benátky, que se traduce como la Venecia de Krumlov, y disfrute de una bebida gratuita de su elección, que incluye cerveza, vino, refrescos, té o café.

...
Cesky Krumlov: tour a pie privado de 2 horas

3. Cesky Krumlov: tour a pie privado de 2 horas

Descubre el casco antiguo de Cesky Krumlov, un lugar espiritual único con figuras históricas legendarias y antiguos edificios. Aprende sobre los habitantes y las leyendas que hacen este lugar tan excepcional y escucha la historia de esta ciudad protegida por la UNESCO. Explora el laberinto de calles medievales adoquinadas, rincones ocultos y quizá descubras unas cuantas sorpresas. En este tour de 2 horas verás los lugares más destacados de esta preciosa ciudad. Pasearemos por la zona del centro y del castillo, viendo lugares como la antigua residencia de los jesuitas, la iglesia gótica de San Vito y la antigua fábrica de cerveza de la ciudad. Explora estos lugares y muchos más en nuestro tour a pie privado por la ciudad de Cesky Krumlov.

...
Český Krumlov: 1 día desde Praga con almuerzo en una taberna

4. Český Krumlov: 1 día desde Praga con almuerzo en una taberna

En este tour de 10 horas desde Praga, te llevarán en un moderno autobús con aire acondicionado hasta Český Krumlov. Durante el trayecto podrás conectarte a Internet gracias a la wifi de a bordo y disfrutar de una botella de agua gratuita. Durante el tour, tu guía te contará la historia de la ciudad mientras contemplas los monumentos y atracciones más importantes. Para a almorzar en una taberna (según la opción que elijas) con una opción vegetariana disponible. Después del almuerzo dispondrás de tiempo libre para explorar la ciudad y recorrer las tiendas antes de visitar el segundo castillo más grande de la República Checa. Admira sus preciosos jardines barrocos y su auditorio giratorio único. Después del tour podrás sentarte a disfrutar de los espectaculares campos en tu camino de vuelta a Praga. El conductor te dejará en tu hotel o en el centro de la ciudad.

...
Desde Praga: excursión de un día a Český Krumlov y Hluboká con almuerzo

5. Desde Praga: excursión de un día a Český Krumlov y Hluboká con almuerzo

Explore el hermoso paisaje del sur de Bohemia en esta excursión de un día a Český Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y al romántico castillo neogótico de Hluboká nad Vltavou. Junto con un delicioso almuerzo en un famoso restaurante local y cerveza checa o vino local, este es un viaje que no querrá perderse. Desde Praga, diríjase con su guía de habla inglesa a Český Krumlov, una ciudad renacentista perfectamente conservada que ha sido reconocida por la UNESCO por su valor patrimonial. Esta animada ciudad cosmopolita tiene un ambiente único y está rodeada de paisajes y paisajes impresionantes. Dominada por el castillo que se extiende sobre el río Moldava, las estrechas calles empedradas de Český Krumlov están bordeadas de antiguas casas patricias. Las calles están llenas de artistas, festivales de música, cafeterías y antiguas tabernas. Después de un almuerzo de degustación de 3 platos en un encantador y famoso restaurante local, visitará el monumental castillo, con su teatro barroco, una vista impresionante desde la torre principal y el foso del castillo. Más tarde en la tarde, viaje al pintoresco castillo neogótico de Hluboká, considerado uno de los más impresionantes de la República Checa. Ubicado en un impresionante parque en la cima de la colina sobre el río Vltava y con interiores ricamente decorados, esto seguramente será lo más destacado de su viaje. Después de un día completo de turismo, regrese a Praga por aproximadamente 7 u 8 PM.

...
Desde Praga: tour de día completo a Cesky Krumlov en autobús

6. Desde Praga: tour de día completo a Cesky Krumlov en autobús

Le invitamos a visitar la pintoresca ciudad medieval de Český Krumlov, ubicada en el pintoresco sur de Bohemia a orillas del río Moldava. La ciudad fue fundada en el siglo XIII y ha conservado su antiguo carácter medieval. El castillo de Český Krumlov es el segundo más grande del país después del castillo de Praga. También fue la sede de las poderosas familias Rozmberk y Schwarzenberg y ahora alberga ricas colecciones históricas. En los jardines del castillo, no puede perderse el singular teatro del castillo del siglo XVIII. También tendrá tiempo para tomar un descanso en uno de los muchos pubs elegantes y acogedores. Durante la temporada de invierno, se incluirá el almuerzo en lugar de la entrada al castillo.

...
Desde Praga: excursión privada a Český Krumlov

7. Desde Praga: excursión privada a Český Krumlov

Cesky Krumlov es una de las ciudades más bonitas de Bohemia, una sucesión de elegantes edificios de la época del Renacimiento que albergan encantadores cafés, pubs, restaurantes, tiendas y galerías. En 1992, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un guía turístico profesional autorizado te llevará a explorar Cesky Krumlov. La ciudad se originó en la época medieval y el centro histórico está exquisitamente conservado. Después, te dirigirás hacia el castillo de Krumlov, de estilo renacentista. El castillo de Krumlov es el segundo más grande de Bohemia, después del castillo de Praga. Esta joya atrae a visitantes de todo el mundo. (El castillo está cerrado del 31 de octubre al 21 de marzo; se visitará la ciudad de Ceske Budejovice como alternativa). Más tarde, detente a comer en uno de los bares o restaurantes locales, donde podrás disfrutar de la cerveza local, Eggenberg. Puedes explorar a tu propio ritmo y dejar un poco de tiempo para comprar recuerdos si quieres. Si terminas temprano, también tienes la opción de agregar la ciudad cercana de Ceske Budejovice o el castillo Hluboka al tour.

...
Cesky Krumlov: tour en segway de 1 hora

8. Cesky Krumlov: tour en segway de 1 hora

Su actividad comenzará con una breve introducción sobre cómo usar un Segway. Un guía experimentado enseñará cómo montar y controlar este vehículo, y estará disponible para ayudarlo más durante la duración del recorrido. La ruta del recorrido recorre las partes centrales de Český Krumlov, a través de calles con menos tráfico y turismo que permiten una mejor experiencia de esta ciudad medieval. Eventualmente llevará a un punto más alto, desde el cual se puede ver todo el centro de Český Krumlov y el río Vltava. Posteriormente, se visitará el río, desde donde se pueden ver impresionantes vistas de los antiguos edificios de Český Krumlov, así como la naturaleza pintoresca de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

...
Tour privado a Český Krumlov - Un viaje de un día desde Praga

9. Tour privado a Český Krumlov - Un viaje de un día desde Praga

Haga un viaje a una ciudad de cuento de hadas: Český Krumlov, en las afueras de Praga, que forma parte de la lista de sitios culturales y de patrimonio de la UNESCO desde 1992. Después de ser recogido en su alojamiento en Praga, realice un recorrido de 2,5 horas por la hermosa Campo checo, parando en Ceske Budejovice para probar la cerveza original "Budweiser". La ciudad de Český Krumlov está situada en el sur de Bohemia, en una zona romántica de estanques con hermosos paisajes a lo largo del río Vltava. Hay 300 casas históricas en el centro y el segundo castillo más grande de la República Checa con magníficos jardines barrocos. Allí podrás ver un teatro único con un auditorio giratorio. El castillo solía ser el hogar de famosas familias aristocráticas: los Rosenberg, Eggenberg y Schwarzenberg. El teatro barroco más antiguo del mundo también forma parte del castillo. El centro histórico de la ciudad ha conservado su ambiente medieval y sus pintorescas calles estrechas. Usted encontrará pequeñas tiendas encantadoras con recuerdos hechos a mano también. Almuerce en una taberna local, tómese un tiempo para pasear por su cuenta y vuelva a reunirse para regresar a Praga.

...
Desde Praga: visita guiada a Český Krumlov y Holašovice

10. Desde Praga: visita guiada a Český Krumlov y Holašovice

Escápese de la bulliciosa ciudad de Praga y vea qué más tiene para ofrecer la República Checa. Deje atrás el ajetreo y el bullicio mientras viaja por la campiña ondulada para descubrir la hermosa y relajada atmósfera del sur de Bohemia. La primera parada del día es la ciudad de Český Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que data del siglo XIII. Disfrute de una visita guiada por las encantadoras calles adoquinadas de la ciudad y admire la arquitectura de estilo acogedor y tradicional. Pase por el serpenteante río Moldava y empápese de la pintoresca atmósfera de este lugar rico en historia. Continúe el recorrido hasta el pueblo de Holašovice, otro lugar que figura en la lista de la UNESCO. Maravíllate y aprende sobre la pintoresca arquitectura del pueblo, que recibe el sobrenombre de barroco campesino. Pase un tiempo deambulando por el pueblo, observando a los lugareños en su día e imaginando cómo era la vida aquí a lo largo de la historia. Luego, sumérjase en los paisajes naturales del sur de Bohemia y respire aire fresco antes de regresar a Praga.

...

Más actividades y cosas que hacer en Región Südböhmische

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Región Südböhmische? Pincha aquí para ver la lista completa.

Región Südböhmische: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 671 opiniones

Pavel fue un excelente guía en todo el tour. Además de un conductor responsable en todo el trayecto. Fue muy puntual y flexible a la hora de hacer descansos o comprar algo en un tienda. Sabe muchísimo de la historia de Praga y Krumlov. Habla muy bien inglés por lo que se entendía a la perfección lo que decía. Formamos un grupo muy bueno entre canadienses, americanos y una japonesa. Recomiendo esta excursión porque es impresionantemente bella. Ojalá les toque con Pavel y esta agencia de turismo. Dentro del castillo nos toco una guía que habla inglés y castellano pero fue todo en el primer idioma. Habían guías escritas en varios idiomas. Gracias por este hermoso paseo

Dos hermosas ciudades, vale la pena visitarlas ... algunos tours solo hacen Cesky Krumlov, pero eso es una pérdida. Nuestro guía Peter fue excelente, nunca nos presionó, siempre estuvo allí para ayudarnos y contarnos sobre su país. El vehículo era muy cómodo y fue bueno, volvimos a través de caminos más rurales y tuvimos una idea del país. La comida era de muy buena calidad en un edificio encantador.

Definitivamente recomendado el vieaje de 2.5 horas vale la pena . Es demasiado bello, nuestro guide tour was amazing.

éramos un grupo pequeño. El conductor / guía fue muy amable.

Un pueblo muy bonito y turístico que vale la pena visitar.