Cosas que hacer en

Reikiavik

Una capital sin igual gracias a sus paisajes volcánicos y sus fenómenos naturales reminiscentes de eras pasadas.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cosas que ver y hacer en Reikiavik

Reikiavik es una pequeña ciudad a miles de kilómetros de cualquier otra ciudad. ¿Por qué merece la pena visitarla? Bueno, para empezar porque tiene un impresionante paisaje volcánico, manantiales de agua caliente revitalizante y monumentos emblemáticos sin aglomeraciones de turistas. Y lo mejor de todo, ¡esto solo es la punta del iceberg! Toma nota de los siguiente lugares de interés.

  • Museo Nacional de Islandia

    1. Museo Nacional de Islandia

    En este lugar podrás recorrer la historia de Islandia. Es muy fácil llegar desde el lago Tjörnin, pero si tienes que preguntar a un lugareño por su ubicación, impresiónale usando su sencillo nombre en islandés: Þjóðminjasafn.

  • Perlan

    2. Perlan

    Alberga la exhibición "Maravillas de Islandia" y un impresionante géiser artificial. Perlan tiene una sobrecogedora cúpula de cristal coronada por uno de los mejores restaurantes de la ciudad. ¡Las vistas desde aquí son magníficas y la comida también!

  • Hallgrímskirkja

    3. Hallgrímskirkja

    Esta iglesia está inspirada en las formaciones volcánicas de Islandia. ¡Hallgrímskirkja se puede ver casi desde cualquier lugar de la ciudad! Toma el ascensor hasta la torre para disfrutar de las mejores vistas de Reikiavik.

  • Harpa - Auditorio y centro de conferencias de Reikiavik

    4. Harpa - Auditorio y centro de conferencias de Reikiavik

    El corazón cultural de Reikiavik late dentro de este edificio. Harpa no solo alberga los mejores espectáculos de Islandia, sino que se ha convertido en un emblema del diseño y arquitectura de los países nórdicos.

  • Laguna Azul

    5. Laguna Azul

    La Laguna Azul es un spa geotermal y centro de salud famoso por sus tratamientos revitalizantes y sus instalaciones. ¡Si te parece un poco demasiado para ti, visita la playa geotermal Nauthólsvík en su lugar!

  • Mercado de pulgas de Kolaportid

    6. Mercado de pulgas de Kolaportid

    En el antiguo puerto de Reikiavik podrás encontrar delicias islandesas como el tiburón fermentado junto con montones de ropa vintage, vinilos y cientos de otros tesoros. ¡No olvides traer dinero en efectivo para evitar las largas colas en los cajeros!

  • Valle Elliðaárdalur

    7. Valle Elliðaárdalur

    Esta área recreacional a las afueras de la ciudad es digna de una excursión. ¡El río Elliðaár se desliza por el valle lleno de truchas y salmones!

Lo que debes saber

  • Franja horaria
    UTC (00:00)
  • Prefijo del país
    +354
  • Mejor momento para visitar
    Verano

Más actividades y cosas que hacer en Reikiavik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Reikiavik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Reikiavik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 36.156 opiniones

La excursión está muy bien. El minibús nuevo, cómodo y bien equipado (WiFi, USB,..). Nuestra guía ha estado amable, divertida, con mucha información y anécdotas para hacer agradables los desplazamientos. Y el tiempo en cada parada lo he encontrado adecuado para ver tranquilamente cada sitio de interés. Visita a los lugares imprescindibles cerca de Reykjavik, a un precio muy competitivo comparado con otros operadores.

guia explica todo durante el viaje, te facilitan pastillas para el mareo si las necesitas. En nuestro caso vimos brevemente un grupo de delfines.Como no veíamos ballenas alargaron unos minutos más la excursión y en el último momento vimos la cola un par de veces de una ballena. Gracias

Una excursión bien organizada y los paisajes muy bonitos.. La hice con una niña de 5 añitos y lo paso genial. Merece la pena

Excelente! Solo esperamos 30 minutos dentro del bus para salir, eso me dio tiempo de ir a cambiar dólares.

Sehr kompetente Spotterin Hanna, die uns viele interessante Informationen zu Walen gab.