Círculo Dorado: tour por la tarde

4,8 / 5

979 opiniones

Círculo Dorado: tour por la tarde

Desde 60,41 US$ por persona

Observa lo mejor del suroeste de Islandia en un tour de 8 h del Círculo Dorado. Visita la increíble zona del Geysir y la cascada de Gullfoss. Descubre dónde se juntan las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática en el Parque Nacional de Þingvellir.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Hora de inicio 10:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
Recogida en hoteles seleccionados, en paradas de autobús oficiales en el centro de Reikiavik y en el puerto de cruceros. Para ello deberás indicar a qué puerto de cruceros llegarás. Debido a la normativa de la ciudad, algunas partes del centro de la ciudad no son accesibles en autobús y por eso se redirigirá a paradas especiales de autobús si te alojas en esas zonas. La recogida empieza a las 10:30 y puede durar hasta 30 minutos. Debes estar listo en tu lugar de recogida asignado a las 10:30. Ponte en contacto con el operador local tras hacer la reserva para confirmar el punto de encuentro exacto.

Tu experiencia

Qué harás
  • Observa los mejores lagos, cataratas y géiseres del suroeste de Islandia
  • Ve al géiser de Strokkur, en el área de Geysir
  • Descubre dónde se encuentran las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática
En detalle
Haz un tour por la tarde del legendario Círculo Dorado de Islandia en una excursión de 8 horas desde Reikiavik. Observa lo mejor del suroeste, incluyendo la espectacular zona de Geysir, la cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Þingvellir. Después de que te recojan en tu punto de recogida designado en el centro de Reikiavik, te dirigirás a la zona geotermal de Geysir. Maravíllate mientras el manantial termal de Strokkur escupe vapor de agua a 30 metros de altura cada 8 minutos. Continúa hacia uno de los lugares más emblemáticos de Islandia, la catarata de Gullfoss ("catarata dorada"). Siente cómo salpica el agua del glaciar del río Hvítá mientras se desploma por una grieta de 32 metros de profundidad. Después entra al Parque Nacional de Þingvellir, donde las placas tectónicas Norteamericana y Euroasiática se separan cada año unos centímetros. Þingvellir fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004 por su valor cultural. Pasa por granjas islandesas en el recorrido por el Círculo Dorado.
Incluido
  • Tour guiado
  • Traslados al hotel (si se selecciona la opción)
    No apto para
    • Menores de 2 años
    Precauciones contra la COVID-19

    La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Hay un cartel azul / magenta que pone " "Bus Stop 12, Höfðatorg" (Þórunnartún 6, Reikiavik). Está enfrente del hotel Storm.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • No se permite participar en este tour a los menores de 2 años
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,8 / 5

    basada en 979 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      4.7 / 5
    • Organización
      4,7 / 5
    • Calidad-precio
      4,7 / 5
    • Seguridad
      4,8 / 5
    Ordenar por

    Me ha encantado la experiencia... de disfrutar de la visita.

    Me ha encantado la experiencia... de disfrutar de la visita de los geysers y la cascada de Gullfoss además del Parque Nacional de þingvellir. El guía nos informó en todo momento. Ég hef elskað reynslu ... af því að njóta heimsækja geisers og Gullfoss og Parque þingvellir þjóðgarðinn. Leiðbeinandinn upplýsti okkur ávallt ... og einnig að segja góða sögusagnir. Excellent

    Ver más

    8 de diciembre de 2018

    Merece la pena, buen precio.

    Buenos guías. Johanes y Emilio han sido muy amables y profesionales. La excursión ha merecido mucho la pena. Se pueden ver bonitas zonas de Islandia, aunque lo más espectacular no está en esta, sino en la que va a la costa del sur del país. Ellos mismos me la recomendaron al finalizar esta del Círculo Dorado.

    13 de agosto de 2018

    It was absolutely Brilliant I really enjoyed it, Claudia was an absolute legend. Gave us many tips and were to get best photos. I will be recommending Get your Guide to everyone in UK that is thinking of coming over to Iceland. I have started my own travel advice (unofficial) on Facebook as I am to visit 56 Counties in Europe over the next 7 years. I will be returning to Iceland in 2026/2027 when I have completed my task. I just hope Claudia is on my next trip. If you want to use my Facebook to share upcoming tours, then please feel free. It's Janet Karla Cronin, although at present I am Stuart.

    Ver más

    13 de marzo de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 67016