Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Reikiavik: 3 Excursiones de día completo Paquete de aventura

Desde Reikiavik: 3 Excursiones de día completo Paquete de aventura

Desde 500 € por persona

Embárquese en tres días de aventura: comience con la laguna del glaciar, luego a la península de Snæfellsnes y termine la gira de los Fiordos y hacia el glaciar. Regreso a Reikiavik todas las noches con traslados incluidos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Hora de inicio 0:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la increíble laguna glaciar de Jökulsárlón.
  • Maravíllate ante la belleza diversa de la península de Snaefellsnes
  • Camina dentro de la capa de hielo de Langjökull
En detalle
¿Busca una experiencia única en la vida en Islandia? Este paquete está hecho para usted.

Día 1: Laguna Glaciar Jökulsárlón.
Será recogido en un lugar designado en el centro de Reikiavik. Viaje a la increíble laguna de los glaciares y la cercana playa Diamond. En el camino de regreso, deténgase en la cascada de Seljalandsfoss, detrás de la cual puede caminar. Una parada secreta adicional te quitará el aliento.

La recogida será entre las 7:00 AM y las 7:30 AM. El recorrido dura alrededor de 14 horas. La entrega se realizará en el lugar de recogida o cerca.

Día 2: Península de Snæfellsnes.
La península es a menudo conocida como "Islandia en miniatura" porque encapsula lo más destacado que Islandia tiene para ofrecer: un glaciar, cordilleras, campos de lava y cuevas, pequeños pueblos de pescadores con encanto, un parque nacional y playas de arena negra. Explora la belleza indomable de Snæfellsnes.

La recogida será entre las 9:00 AM y las 9:30 AM. El recorrido dura de 10 a 11 horas. La entrega se realizará en el lugar de recogida o cerca.

Día 3: Fiordos y en el glaciar.
Sumérgete en túneles artificiales dentro del glaciar Langjökull, donde tendrás una experiencia única. Aprenderá sobre la formación de glaciares, las amenazas a las que se enfrentan debido al calentamiento global y más. Viajar a la cima del glaciar es más fácil decirlo que hacerlo, esta es la razón por la que el personal local utiliza vehículos modificados para llevarlo de manera segura desde la base del glaciar en Húsafell hasta la cima.

Cuando finalice el recorrido dentro de las cuevas de hielo, regrese a la ciudad, pero no antes de asegurarse de visitar algunos de los sitios más interesantes del camino, como la cascada Hraunfossar y la fuente termal de Deildartunguhver.

La recogida será entre las 7:15 am y las 7:45 am. El recorrido dura 11 horas. La entrega se realizará en el lugar de recogida o cerca.
Incluido
  • Servicio de recogida y entrega en ubicaciones seleccionadas en el centro de Reikiavik <br> • Visita guiada <br> • Wi-Fi gratis <br> • Entradas al glaciar.
  • Comidas <br> • Alojamiento
No apto para
  • Menores de 8 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Organizado por

Referencia de producto: 160010