Desde Reikiavik: tour caminata 4 h por Landmannalaugar

Desde 162,60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Islandés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Hekla, uno de los volcanes más activos de Islandia
  • Disfruta de las maravillas de Landmannalaugar y llega a la cima de su montaña con más colorido, Brennisteinsalda
  • Disfruta de un baño en una piscina natural de agua caliente
Resumen
Haz un tour de 1 día desde Reikiavik hasta Southern Highland de Fjallabak y visita la zona de Landmannalaugar y del volcán de Hekla. Pasea durante 4 horas por increíbles paisajes volcánicos y luego báñate en una piscina natural de agua caliente.
Qué puedes esperar
Visita las maravillas de la zona del volcán Hekla Landmannalaugar y con una excursión a la Sierra Sur de Fjallabak. Descubre una de las maravillas de burbujeo con picos de color caramelo, relajantes aguas termales, flujos de lava de senderismo y lagos de aguas azules.

De Reykjavik coche hacia el interior a través del hermoso Valle Þjórsárdalur hacia el volcán Hekla. Pasando extensos campos de lava de las erupciones anteriores, se acercan a la zona de Landmannalaugar con sus impresionantes picos.

Comience el día con almuerzo y partió en una caminata de 4 horas a través de los campos de lava extrañamente en expansión de Laugahraun, Vondugil Cañón, y hasta la cima de la montaña coloridos de Brennisteinsalda, con sus respiraderos humeantes y depósitos de azufre.

Descender a través del Cañón Grænagil, tallado como resultado de la actividad geodinámica de montañas, volcanes, glaciares y ríos. Si las condiciones del tiempo y del clima lo permiten, subir Bláhnúkur, un volcán de 60.000 años de edad, con amplias vistas panorámicas sobre el valle de Landmannalaugar.

Antes de entrar en el autobús de regreso a las 18:00, culminará el viaje por tener un baño en una piscina de agua caliente natural, donde el flujo de agua caliente y fría de debajo de Laugahraun - el cóctel perfecto para un baño inolvidable.
Incluido
  • Transporte
  • Servicio de guía
Punto de encuentro

07:30 desde Aðalstræti 2, 07:45 desde el Reykjavík Campsite, 08:00 desde Reikiavik 10-11 Miklabraut Sur, 08:50 desde Selfoss - Gasolinera N1 09:30 desde la terminal de bus de Hella

Antes de viajar
• No es necesario tener experiencia previa en senderismo para participar en este tour

Desde 162,60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Arctic Adventures

Código de referencia: 49194