Área geotérmica de Geysir

Desde Reykjavik: Círculo Dorado y cuevas de lava

Desde 146,30 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la fantástica naturaleza islandesa mientras caminas por la famosa ruta del Círculo Dorado
  • Visita el Parque Nacional de Þingvellir, descubre el área geotérmica de Geysir y la asombrosa cascada de Gullfoss
  • Camina a través de las cuevas de lava en las Montañas Azules
Resumen
Descubre el Círculo de Oro y las cuevas de lava de las Montañas Azules con este tour de un día completo desde Reykjavik. Este emocionante recorrido te lleva a la cascada de Gullfoss, la fuente termal de Geysir, y el Parque Nacional de Þingvellir.
Qué puedes esperar
Con este tour descubrirás impresionante belleza natural, historia interesante, sorprendentes maravillas geológicas y una aventura espeleológica a lo grande. El tour te lleva a conocer hermosos paisajes de Islandia, como las cuevas de las Montañas Azules, la cascada de Gullfoss, el área geotérmica de Geysir y el Parque Nacional de Þingvellir.

El tour comienza con una visita subterránea bajo el gran campo de lava de las Montañas Azules, donde se puede ser testigo de cómo se creó Islandia. Se trata de una caminata increíble a través de un antiguo tubo de lava subterráneo. Después de esta fascinante experiencia el tour se dirige hacia Gullfoss, la reina indiscutible de las cascadas islandesas. Gullfoss es un lugar increíble, con agua cayendo por tres pisos escalonados de lava, con una potencia y grandeza impresionantes.

Después tendrás la oportunidad de comprar almuerzo en el Café Gullfoss, antes de ir hacia la zona geotérmica de Geysir, donde se encuentran los géiseres. Allí, los sonidos y las burbujas de agua hirviendo mientras escapan de la tierra con una fuerza prodigiosa, constituyen un espectáculo difícil de olvidar.

La última parada será en el famoso Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad y cuna original del parlamento más antiguo que ha existido en el mundo. Además, es el lugar donde se encuentran las placas tectónicas de América y Europa, y la zona del rift es claramente visible. Desde el parque nacional hay un corto trayecto de vuelta a Reykjavík.
Incluido
  • Recogida en Reykjavik
  • Visita al Parque Nacional de Thingvellir, Geysir y Gullfoss
  • Espeleología - Incluye equipo
Punto de encuentro

Oficina de Arctic Adventures, Laugavegur 11, 101 Reykjavík, Islandia (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Trae contigo: Ropa de invierno para exteriores, chaqueta y pantalón impermeable, gorro y guantes. Se recomienda llevar unos buenos zapatos de trekking (Nota: Zapatos de trekking, chaqueta impermeable y pantalones se pueden alquilar si nos avisas con antelación).

Añade 6 euros por artículo para alquilar zapatos de trekking, chaqueta impermeable o pantalones.

Disponible:. Del 16 de septiembre al 14 de mayo (Dependiendo de la nieve y las condiciones meteorológicas)

Desde 146,30 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Arctic Adventures

Código de referencia: 26042