Desde Reykjavík: Costa Sur, cascadas, y senderismo glacial

Desde 199 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida gratuita en el hotel comienza 30 minutos antes de la hora de salida del tour. Proporciona los detalles de tu hotel por adelantado.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por detrás de la poderosa cascada de Seljandsfoss
  • Caminata a través del magnífico glaciar Sólheimajökull
  • Disfruta de la legendaria Reynisfjara, con sus columnas de basalto y sus playas de arena negra
  • Admira el impresionante poder de Skógafoss
  • Contempla el intimidante paisaje de Eyjafjallajökull
  • Obtén impresionantes vistas del volcán Hekla
Resumen
Descubre el increíble paisaje del sur de Islandia con este tour desde Reykjavik. Explora la costa y las cascadas mientras caminas por los glaciares. Contempla desde lo alto uno de los paisajes más impresionantes del país.
Qué puedes esperar
Viaja a través de las tierras agrícolas del sur de Islandia hasta las playas de arena negra, cascadas, poderosos volcanes y majestuosos glaciares.

Camina detrás de la magnífica pared de agua de Seljalandsfoss. Haz una caminata fácil por el hielo antiguo de Sólheimajökull con un guía de habla inglesa. Continúa con un paseo por la playa de arena negra de Reynisfjara con sus famosas columnas y cuevas de basalto. Visita los acantilados Reynisdrangar con sus famosas chimeneas de roca de basalto que se elevan desde el mar. Las leyendas islandesas dicen que son traviesos trolls convertidos en piedra por el sol naciente.

Termina el tour en la hermosa cascada de Skógafoss. Sube los 60 metros de altura de la estruendosa cascada para obtener una vista de pájaro del salto de agua y el arco iris. Hay posibilidad, según las condiciones climáticas, de ver el Eyjafjallajökull y el volcán Hekla.
Incluido
  • Recogida en tu hotel de Reikiavik
  • Guía de habla inglesa
  • Transporte en autobús a Seljalandsfoss, Skógafoss, Sólheimajökull y Reynisfjara
  • Caminata por los glaciares
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Salidas turísticas desde nuestra terminal de bus/oficina de ventas en Holtagarðar, Holtavegur 10, Reikiavik. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Todos los tours por los glaciares y demás se realizan bajo la responsabilidad de sus participantes. Arctic Adventures no asume ninguna responsabilidad por los accidentes causados ​​por los clientes o que puedan deberse a sus propias acciones. Los participantes pueden tener que firmar una exención de responsabilidad antes de iniciar una excursión indicando que son conscientes de que todas las actividades al aire libre conllevan un riesgo.

Por favor, trae ropa de abrigo para el aire libre, chaqueta y pantalón impermeable, sombrero y guantes. Se recomienda llevar un buen calzado de senderismo, que también estará disponible para alquilar.

Se ruega tener en cuenta que el servicio de recogida en el hotel comienza 30 minutos antes de la hora programada para el tour. Acude al exterior de tu hotel o casa de huéspedes para que el autobús pueda recogerte.

Ten en cuenta que el descuento para niños y jóvenes se aplica a familias con un máximo de 2 niños/jóvenes por cada adulto con ticket.

Desde 199 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Iceland Excursions - Gray Line Iceland

Código de referencia: 26714