Golden Grand Slam: Islandia y Día de Actividades

Golden Grand Slam: Islandia y Día de Actividades

Desde 162,60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de los rápidos en tu viaja por el río Hvítá
  • Sé testigo de la enorme fuerza geotermal del agua en el Geysir
  • Visita el Parque Nacional Þingvellir, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
Resumen
En este tour combinado, verás las mejores vistas del Círculo Dorado y además harás rafting en el Río Hvítá. Irás a ver las famosas termas en el Geysir y las cataratas de Gullfoss y a visitar el Parque Nacional Þingvellir.
Qué puedes esperar
Este viaje de un día completo desde Reikiavik te permite realizar un recorrido por la belleza natural de Islandia. Aprenderás sobre la interesante historia de la isla y verás maravillas geológicas impresionantes; además, disfrutarás de una gran aventura de rafting por el río.

El tour sale todos los días desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre. La empresa realiza excursiones para un mínimo de dos personas, y los demás días, con un mínimo de 4 personas. Este tour de 10 horas se realiza con traslados en miniván.

El viaje comienza con un recorrido de rafting por el río Hvítá. Te divertirás en los rápidos y tendrás la oportunidad de saltar desde un acantilado al río. Después, tendrás duchas y una sauna a tu disposición.

Después de almorzar, te dirigirás hacia la zona geotermal, hogar del Geysir. Te maravillarás al ver cómo el suelo borbotea y expulsa agua hacia arriba con gran fuerza. Después bajarás hasta Gullfoss, la reina indiscutible de las cataratas de Islandia. Se trata de una vista impresionante, con agua bajando por tres capas de lava con impresionante poder.

El día finalizará con una parada en el Parque Nacional de Þingvellir. Este emplazamiento es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el lugar de nacimiento del Parlamento más antiguo del mundo. También es el sitio donde se encuentran las grandes placas tectónicas de América y Europa y desde el que se puede ver claramente la fosa tectónica.
Incluido
  • Recogida en Reikiavik
  • Visitas al Parque Nacional de Þingvellir, Geysir y Gullfoss
  • Rafting en el río Hvítá
Punto de encuentro

Oficina Arctic Adventures, Laugaveur 11, Reykjvík (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Por favor lleva: sudadera, traje de baño, muda de ropa y toalla. No se requiere tener experiencia en rafting.

Descargo de responsabilidad:
Todos los viajes de rafting se realizan con la responsabilidad de sus participantes. Artic Adventures no asume ninguna responsabilidad por accidents que hayan sido causados por los clientes o por sus propias acciones. Los participantes deben firmar un exención antes de realizar el viaje, de manera que sean conscientes de que las actividades externas llevan un riesgo asociado.

Desde 162,60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Arctic Adventures

Código de referencia: 22875