Más fotos

Desde 115 € por persona

Islandia: Costa Sur y volcanes. Tour de 1 día

Certificado
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en todos los hoteles. La recogida se realiza entre las 08:30 y las 09:00. Debes estar preparado 30 minutos antes de la salida. Debes esperar en el vestíbulo o en el exterior de tu alojamiento.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre la dramática costa sur de Islandia
  • Visita las cascadas de Seljalandsfoss y Skogarfoss
  • Toca el glaciar Sólheimajökull
  • Visita el pueblo de Vík
  • Conoce playas volcánicas de arena negra en Reynisfjara
Resumen
Haz una ruta panorámica por la costa sur de Islandia y experimenta la increíble belleza geológica del país. Verás los famosos volcanes, cascadas, glaciares, y playas de arena negra. Viaja en grupos reducidos para un servicio más personalizado.
Qué puedes esperar
La costa sur de Islandia tiene mucho que ofrecer. El tour empieza dirigiéndose hacia el sur por la autopista 1 mientras se va explicando la geología de Islandia. Conocerás muchos de los lugares increíbles y emocionantes que han surgido en Islandia, tanto en el pasado como en el presente.

Te detendrás para mirar las magníficas cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss y, entonces, verás desde la distancia el glaciar volcánico más famoso de Islandia: el Eyjafjallajökull, que estalló en el verano de 2010.

El próximo destino es la pequeña localidad de Vik, donde tendrás tiempo para disfrutar de una buena comida y visitar la tienda de lana local antes de partir. En el camino de vuelta, siguiendo la línea de costa, visitarás una hermosa playa de arena negra llamado Reynisfjara.

Allí podrás acercarte a las columnas de roca basáltica que viste desde Vik mientras comías, y también podrás ver el mar golpeando poderosamente la tierra y las fabulosas huellas que deja en el paisaje.

A continuación visitarás Dyrhólaey, hogar de varios miles de frailecillos que vienen todos los veranos a desovar. (Dyrhólaey está protegido durante una parte del año, haciendo imposible esta parada).

Después de haberte empapado del hermoso paisaje costero, y tomado muchas fotografías, te dirigirás hacia el glaciar Sólheimajökull. Girarás a la derecha hasta el borde del glaciar y llegarás a tocarlo.

Después de una excursión de un día completo, es hora de volver a Reykjavik, llevando contigo hermosas imágenes y recuerdos de la costa sur de Islandia, un lugar al que estamos seguros de que volverás de nuevo algún día.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso a hoteles y casas de huéspedes en la zona de Reikiavik.
  • Parada para el almuerzo
No incluido
  • Comidas
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Antes de viajar
• La recogida comienza 30 minutos antes de la hora de salida. Asegúrate de estar preparado en el vestíbulo o en la puerta principal de tu hotel a las 08:30
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (179 opiniones)

Organizado por

IG Tours

Código de referencia: 22480