Islandia: tour de senderismo de 4 h por Landmannalaugar

Desde 105,60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Islandés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las maravillas de Landmannalaugar
  • Camina por el espectacular cañón de Vondugil
  • Disfruta de un baño en una piscina natural de agua caliente rodeada de paisajes espectaculares
Resumen
Disfruta de un tour de un día al sur de las tierras altas de Fjallabak y visita Landmannalaugar y la zona del volcán Hekla. Camina por Laugahraun, Vondugil y Brennisteinsalda antes de relajarte en los manantiales naturales de agua caliente.
Qué puedes esperar
Disfrutar de un día de visita a la Sierra Sur de Fjallabak para explorar las maravillas de la zona del volcán Hekla Landmannalaugar y de Islandia. Sumergirse en un paraíso burbujeo con picos de color caramelo, relajantes aguas termales, flujos de lava de senderismo y lagos de aguas azules.

Landmannalaugar, junto con Hekla, un volcán activo en su vecindad, es uno de los destinos más exclusivos de Islandia y una necesidad para todos los que aman a explorar la belleza de la naturaleza. Descubre una de las zonas geotérmicas más activos flanqueados por montañas de riolita y vapor de aguas termales.

Comience el día con almuerzo y partió en una caminata de 4 horas a través de los campos de lava en expansión de Laugahraun, Vondugil Cañón y hasta la cima de la montaña coloridos de Brennisteinsalda con sus respiraderos humeantes y depósitos de azufre.

Descender por el cañón Grænagil, tallado como resultado de la actividad geodinámica de montañas, volcanes y ríos glaciares. Si las condiciones del tiempo y del clima lo permiten, subir Bláhnúkur, a circa 60.000 años volcán con vistas panorámicas del valle de Landmannalaugar.

Tener un baño en una piscina de agua caliente natural, donde tanto calor y el flujo de agua fría de debajo de Laugahraun, mezclando entre sí y formando las condiciones de baño perfecto. Recuerde llevar su traje de baño y una toalla con usted.
Incluido
  • Guía
No incluido
  • Transporte
Punto de encuentro

Si decides viajar en tu coche, queda con tu guía frente a la cabaña del guardabosques de Landmannalaugar. Hay tres rutas a Landmannalaugar desde Ring Road. Si tienes un pequeño 4x4, déjalo aproximadamente 1 km fuera de Landmannalaugar, ya que la vadera del río aquí es demasiado peligrosa para los coches pequeños. Los coches de alquiler con tracción a dos ruedas no pueden circular por carreteras F. No hay estaciones de servicio en Landmannalaugar; la más cercana está 40 km al norte en Hrauneyjar. F208 noroeste: puedes seguir el lado oeste de la Þjorsá (ruta 32), pasando por Árnes y luego hacia el norte; es la ruta más sencilla para los vehículos con tracción a las cuatro ruedas de pequeñas dimensiones. Después de pasar la central eléctrica, la carretera hacia Hrauneyjar se vuelve muy bacheada y transcurre entre los tendidos eléctricos hasta el lago Ljótipollur. F225: en el lado este de Þorsá, sigue la ruta 26 y pasa por las llanuras de baja altura situadas detrás de Hel.

Antes de viajar
• Este tour es apto para todos, no es necesario disponer de experiencia previa
• Caminarás durante cuatro horas
• Debes llevar ropa de abrigo y para la lluvia, calzado de senderismo, un traje de baño y una toalla

Desde 105,60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Arctic Adventures

Código de referencia: 49196