Excursión de un día

Islandia: tour de senderismo de 4 horas por Landmannalaugar

Islandia: tour de senderismo de 4 horas por Landmannalaugar

Desde 91 € por persona

Disfruta de un tour de un día al sur de las tierras altas de Fjallabak y visita Landmannalaugar y la zona del volcán Hekla. Camina por Laugahraun, Vondugil y Brennisteinsalda antes de relajarte en los manantiales naturales de agua caliente.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 - 14 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida opcional
La recogida comienza en Reikiavika las 07:00

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de las maravillas de Landmannalaugar
  • Atraviesa el espectacular cañón Vondugil
  • Date un baño en una piscina natural en un paraje sin igual
En detalle
Disfruta de un tour de un día al sur de las tierras altas de Fjallabak y explora las maravillas de Landmannalaugar y la zona del volcán Hekla. Sumérgete en un paraíso con picos de color caramelo, relajantes aguas termales, laberínticos ríos de lava y lagos de aguas azules.  Landmannalaugar es junto a Hekla, un volcán activo situado en la zona, uno de los destinos más excepcionales de Islandia, un sitio que no te puedes perder si quieres explorar la belleza de la naturaleza. Descubre una de las áreas geotérmicas más activas, flanqueada por montes de riolita y fuentes termales. Comienza el día con el almuerzo y embárcate en una excursión de 4 horas a través de los campos de lava de Laugahraun, el cañón de Vondugil y hasta la cima del colorido Brennisteinsalda, con sus fumarolas y depósitos de azufre. Desciende por el cañón Grænagil, excavado por la actividad geodinámica de montañas, volcanes y ríos glaciares. Si el tiempo y las condiciones climáticas lo permiten, podrás ascender el Bláhnúkur, un volcán de unos 60 000 años desde el que podrás contemplar unas vistas panorámicas del valle Landmannalaugar.  Date un baño en una piscina natural de agua caliente. El agua fría y caliente proveniente de Laugahraun fluye a la piscina, creando unas condiciones perfectas para bañarse. Recuerda llevar contigo un traje de baño y una toalla.
Qué incluye
  • Guía
  • Transporte (si se reserva la opción)
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Frente a la cabaña del guardabosques de Landmannalaugar a las 11:30. Tras llegar busca a tu guía. Ten en cuenta que necesitas un vehículo 4x4 con permiso para transitar por carreteas de categoría F para poder llegar a Landmannalaugar.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La edad mínima para participar es de 10 años
    • Este tour es apto para todo el mundo, no es necesario disponer de experiencia previa
    • Caminarás durante cuatro horas
    • La duración aproximada del tour incluyendo la recogida en Reikiavik es de 14 horas
    • Debes llevar ropa de abrigo y para la lluvia, calzado de senderismo, un traje de baño y una toalla
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 128 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,6/5
    • Transporte
      4,4/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,6/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Me encantó este viaje! Tuvimos un guía maravilloso (lo siento, olvidé su nombre, pero él era de Croacia y comenzó con V) salimos de Reykjavik y fue muy informativo con mucha información sobre el área. Fue extremadamente amable y muy servicial, ¡un gran guía! El viaje en sí fue encantador, fue mucho más fácil de lo que pensé y el paisaje es absolutamente hermoso. Si vienes a Islandia durante los meses más cálidos, ¡este es absolutamente un lugar al que debes ir! Las aguas termales eran muy agradables, solo tenga en cuenta que el área para cambiarse está a varios metros del río, por lo que tendrá que planificar cómo moverse. Además, en este sitio web / operador turístico, los horarios de recogida son extremadamente confusos, ya que tienen diferentes horarios anotados. El recorrido debe especificar esto o estar preparado para llegar temprano porque es realmente confuso. Este es el único aspecto negativo, aparte de eso, ¡la gira fue increíble!

    Ver más

    19 de septiembre de 2021

    No puedo recomendar esta caminata más, fue una forma única y maravillosa de experimentar otra parte de Islandia. Sí, el recorrido es caro, pero usted obtiene el valor de su dinero al contemplar paisajes espectaculares y hacer un buen ejercicio también. Sin embargo, el clima es muy cambiante, por lo que definitivamente vale la pena prepararse adecuadamente y prepararse mentalmente para la lluvia, el viento, la nieve y el frío. Vjeran fue nuestro guía y definitivamente fue una parte clave de por qué nuestra caminata fue tan fantástica: ¡es digno de elogio por su conocimiento del área, su energía y sus habilidades (incluida la fotografía)!

    Ver más

    18 de septiembre de 2021

    Hicimos un viaje de senderismo a Landmannalaugar (organizado por ArcticAdventures) en un viaje reciente a Islandia y tuvimos una experiencia maravillosa. Nuestro grupo fue dirigido por Vjeran, que fue un guía fantástico, muy enérgico, sociable, conocedor y profesional. Las vistas y el terreno en Landmannalaugar son realmente impresionantes; a veces nos sentimos transportados a otro planeta. En un momento durante nuestra caminata, apareció una nube y nos encontramos en condiciones de blanqueamiento. Gracias a nuestro guía pudimos orientarnos rápidamente y seguir el rumbo. Después de probar nuestras aguas termales después de nuestra caminata, nos las arreglamos para olvidar las botas de montaña de mi hija allí (jajaja ... en mi excusa estaba lloviendo y nos apresurábamos a recoger nuestras pertenencias después de que nuestra hija corrió hacia el autobús turístico en flip- fracasos). Afortunadamente, contactamos a Vjeran y él pudo recogerlos en su próximo viaje allí unos días después e in

    Ver más

    7 de septiembre de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 49196