Perlan - Maravillas de Islandia Tour

Perlan - Maravillas de Islandia Tour

Desde $34,53 por persona

Wonders of Iceland proporciona una visión profunda de la naturaleza única de Islandia. La última ciencia y los mejores curadores y tecnólogos de museos han unido sus fuerzas para crear una exhibición verdaderamente sorprendente. Experimenta la primera cueva de hielo artificial en el mundo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la primera cueva de hielo artificial hecha por hombres en el mundo
  • Experimente una exhibición multimedia que brinde detalles sobre los valiosos glaciares de Islandia, su futuro imprevisto y los efectos del calentamiento global.
  • Obtenga la mejor vista en Reykjavík en la plataforma de observación de 360 °
En detalle
Perlan es un emblemático edificio de cúpula de cristal que se encuentra en la colina más alta de Reykjavík. En Perlan puede visitar una exquisita exposición en la que podrá conocer las maravillas de la naturaleza islandesa y experimentarlas de una manera única e inolvidable. Los visitantes sentirán el poder de los volcanes, los terremotos y la energía geotérmica y verán un acantilado de aves de 10 m de altura, realista y rico en aves y especímenes de plantas. Experimentarán las maravillas oceánicas y observarán cómo las ballenas nadan debajo de sus pies. Camine a través de una cueva de hielo real de 100 metros de largo, la primera de su tipo en el mundo y aprenda sobre los glaciares islandeses, su sombrío futuro y los efectos del calentamiento global en una asombrosa exhibición interactiva. Los visitantes pueden ver, sentir y vivir las muchas maravillas naturales de Islandia, todo en un solo lugar. Una primera parada perfecta en el viaje a Islandia que es adecuado para todas las edades. En el cuarto piso de Perlan, una gran plataforma de observación se encuentra en la parte superior de los tanques de agua caliente y rodea toda la cúpula para ofrecer una increíble vista de 360 ° de Reykjavík y sus alrededores. El acceso a la plataforma de observación está incluido en el boleto de la exposición Wonders of Iceland. Después de la visita a Wonders of Iceland y la plataforma de observación, los huéspedes pueden comprar recuerdos en Rammagerðin, una de las tiendas de regalos más antiguas de Islandia ubicada en el cuarto piso. En el quinto piso, los huéspedes pueden disfrutar de una cocina increíble y vistas increíbles en todas direcciones en el restaurante Út í bláinn y en el café Kaffitar.
Qué incluye
  • Entrada a la exposición
  • Entrada para la plataforma de observación de 360 ° sobre Reykjavík
  • Servicio de traslado desde Reykjavík a Perlan
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Museo Perlan, Öskjuhlíð, 105 Reikiavik, Islandia

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Hay un servicio de autobús gratuito desde Harpan Music Hall en el centro de Reikiavik hasta Perlan
    • El autobús opera todos los días de 09:00 a 17:30, cada 30 minutos desde Harpan (parada de autobús 5)
    • Se tarda unos 20 minutos en llegar a Perlan
    • El último servicio de transporte de Perlan a Harpan es a las 17:50
    • Tenga en cuenta que el horario del autobús puede cambiar debido al tráfico, el clima u otras circunstancias imprevistas
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 / 5

    basada en 194 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Disfruté de las exposiciones y lo encontré realmente informativo e interesante. Sin embargo, sería bueno saber que ofrecieron un descuento para estudiantes y que hay entradas separadas para la cueva de hielo y las luces de la aurora, antes de hacer mi reserva. Además, sería bueno si Perlan puede considerar poner algunas sillas en la zona de espera para el autobús de enlace, o hacer que los horarios del autobús sean más regulares, porque tuvimos que pasar mucho tiempo de pie y esperando el autobús de enlace.

    Ver más

    24 de noviembre de 2019

    Fue muy informativo con la narración de la historia de Islandia y parte de ella fue interactiva con videos y botones para presionar para obtener más información. Realmente me gustó la cueva de hielo que era una novedad, ya que era bastante real, así que ahora no necesito ir al para ver la realidad. Por último, el Planetario fue lo suficientemente interesante, específicamente la parte con las luces del norte, pero esto estaba separado y podría haber sido incluido en la tarifa de admisión.

    Ver más

    16 de octubre de 2019

    Muy informativo e interesante. Una visita obligada cuando en Reykjavik.

    Lugar realmente interesante lleno de paneles informativos, pantallas, modelos y cosas interactivas para adultos y niños. El edificio está muy limpio y fluye muy bien entre las exposiciones. La cueva de hielo es genial (¡recuerda tu abrigo!) Y la plataforma de observación te permite tener una vista única de la ciudad. Aquí tienes algunas fotos fantásticas. Siéntase libre de tomar el autobús a Perlan, pero está a poca distancia del centro de la ciudad. La mayoría del personal fue muy amable y servicial, sin embargo, hubo uno que derribó la experiencia. Esa es mi única negativa.

    Ver más

    15 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 142371