Actividad acuática

Desde Reikiavik: tour avistamiento ballenas en barco exprés

Desde Reikiavik: tour avistamiento ballenas en barco exprés

Desde 78 € por persona

Sube a un fabuloso y rápido barco para este tour exprés de avistameinto de ballenas. Descubre todo tipo de especies marinas desde las grandes cubiertas exteriores de observación y escucha información interesante sobre las ballenas gracias a tus guías.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende de tu guía mientras observas la naturaleza desde las cubiertas de observación
  • Escucha información interesante sobre las diferentes ballenas y aves marinas que verás
  • Viaja de forma segura y cómoda, con menos tiempo esperando y más tiempo observando a las ballenas a bordo del barco exprés
En detalle
Únete al tour exprés de avistamiento de ballenas para vivir una experiencia inolvidable en Islandia. Sube a bordo de un barco más nuevo y rápido que te llevará hasta las zonas de avistamiento de ballenas en solo 20-30 minutos. El barco alcanza una alta velocidad de crucero, lo que resulta verdaderamente divertido para los más aventureros. Los barcos exprés son rápidos y están equipados con la última tecnología y numerosas instalaciones lujosas. Tu seguridad y comodidad están garantizadas en el agua, tanto dentro de la cabina como fuera en la cubierta, durante todo tu tiempo en el mar. Esto también significa que llegarás hasta las ballenas en mucho menos tiempo y podrás incluir esta divertida experiencia en tu apretada agenda durante tu visita a Islandia.
Qué incluye
  • Visita guiada en barco
  • Peto de abrigo
  • Wifi
  • Servicio de recogida (disponible si se solicita)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes estar en el puerto antiguo de Reikiavik, situado a unos minutos del centro de la ciudad y cerca de la mayoría de hoteles.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debes vestirte con ropa de abrigo incluso si hace sol ya que puede hacer más frío en el mar. Asegúrate de llevar gafas de sol.
  • Ten en cuenta que no puede garantizarse el avistamiento de especies salvajes. Si no ves ningún animal en tu tour, recibirás otro ticket para intentarlo de nuevo.
  • El tour dependerá de que haya unas condiciones meteorológicas adecuadas. Tus capitanes tomarán la decisión de navegar en base a muchos años de experiencia, siempre teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad de los pasajeros.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 110 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,4/5
  • Transporte
    2,5/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Más rápido para las ballenas es definitivamente mejor!

Solo he estado en dos tours de avistamiento de ballenas. Pero este barco, GRANDE, tan estable, pero RÁPIDO para no perder el tiempo en llegar a las ballenas, marcó la diferencia. Opciones para todos: ¡adentro, afuera, arriba, adelante, atrás! También tenían equipos cálidos e impermeables para todos, pero incluso con varias opciones de tamaño, eran voluminosos. Había traído mis propios pantalones de snowboard y un abrigo de invierno, que me funcionó muy bien.

Ver más

3 de julio de 2019

Fue mi tercer tour de avistamiento de ballenas (2 de ellos en 2017) y la primera vez que vi ballenas ahora, finalmente. Todo estuvo bien en el barco, el clima estuvo genial y debo decir que fue totalmente increíble ver las ballenas, totalmente increíble, un sueño hecho realidad para mí :) También es genial estar en un barco y ver las vistas y el océano allí pero las ballenas son lo mejor.

Ver más

23 de septiembre de 2018

¡Super guay!

Se tomaron el tiempo, está bastante fresco en el mar, pero había buenos trajes a bordo que todos podían usar. Hemos visto una ballena minke y algunos delfines rayados. frailecillos Los delfines nadaban debajo del bote, una experiencia muy agradable y agradable. El orador estaba muy motivado y también sorprendido. Fue un recorrido muy agradable y en dos horas, más que valió la pena. Tal vez fue un día de suerte.

Ver más

22 de julio de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 47774

Fecha