Reikiavik: tour de 3 horas de observación de ballenas

Reikiavik: tour de 3 horas de observación de ballenas

Desde $95,79 por persona

Contempla ballenas, delfines, marsopas y pájaros con este crucero de 3 horas desde Reikiavik y observa a la vida salvaje en su hábitat natural cerca de la capital. Vive la poesía de las ballenas en más del 95 % de los tours veraniegos y 80 % en invierno.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 3 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla ballenas, delfines y marsopas comunes en la costa de Reikiavik
  • Viaja con la única compañía de observación de ballenas medioambientalmente certificada en Islandia
  • Navega desde la bahía de Faxa para ver ballenas jorobadas, Minke y orcas en tours de verano e invierno
  • Mantente al día con el diario de ballenas y sigue avistamientos y condiciones de la zona
  • Ayuda a proteger y a preservar la magnífica fauna y el paisaje de Islandia
En detalle
Las ballenas son las criaturas más misteriosas y fascinantes, y una de las mejores oportunidades del mundo para observar a estos animales se presenta en la costa de Islandia, donde las corrientes oceánicas crean unas condiciones excelentes. Sube a un barco operado por la única compañía de observación de ballenas medioambientalmente certificada en Islandia y explora la parte sur de la bahía de Faxa desde el muelle viejo de Reikiavik. En este tour de 3-4 horas podrás acercarte a ballenas jorobadas, Minke y orcas, así como a muchas aves marinas, delfines de hocico blanco y marsopas comunes. Las ballenas se dejan ver en más del 95 % de los tours veraniegos y en el 80 % de los invernales, a menudo saliendo a la superficie a unos pocos metros del barco. Para asegurarse de no molestar a los animales, los barcos navegan a una velocidad constante hacia el hábitat de las ballenas. Esto también es parte de una política de sostenibilidad que intenta minimizar el uso de combustible y la polución. Los guías se han sometido a un intenso programa formativo basado en principios de guía desarrollados de manera exclusiva. Te ofrecerán información entretenida y valiosa sobre la vida salvaje y el entorno. Puesto que cualquier tour de observación de ballenas requiere de trabajo de equipo, la tripulación trabaja mano a mano con los pasajeros para verlas, ayudándote a sentirte parte importante de la experiencia.
Qué incluye
  • Acceso al centro de observación de ballenas
  • Mono de abrigo
  • Ayuda para mejorar tu experiencia
  • Wifi a bordo
  • Tentempiés (disponibles para comprar a bordo)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Una vez en el muelle, puedes pasear por el Centro de Observación de Ballenas y ver vídeos o contemplar los diversos esqueletos, tablones informativos y artículos para comprar
  • Con la compra de un ticket para este tour estás contribuyendo a los proyectos de investigación en verano, al turismo responsable y respetuoso con el medioambiente y con las organizaciones no gubernamentales de protección de la vida salvaje
  • Ten en cuenta que la recogida solo está disponible para hoteles y alojamientos en Reikiavik y su área metropolitana
Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 192 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.2/5
  • Transporte
    3.8/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,3/5
Ordenar por

Avistamientos mínimos y aquellos que tuvimos no los vi personalmente.

Decepcionado por no haber visto nada yo mismo, pero no tengo quejas con la empresa o el personal. Hubo varios puntos por la guía de una o tal vez dos ballenas minke, lamentablemente aparte de un breve vistazo que no pude detectar. Algunos ganas, otros pierdes. Pero el viaje en barco en sí fue una gran experiencia y el personal y la guía fueron excelentes y muy informativos.

Ver más

28 de junio de 2019

El agua era demasiado fuerte para salir y estuve enfermo todo el tiempo, incluso después de tomar Dramamine durante 2 días para prepararme. Sin embargo, la tripulación fue muy atenta y sorprendente. No hay ballenas, ya que creo que no es una buena época del año para verlas. Vimos un par de delfines. Ofrecieron un pase para que regreses por 2 años.

Ver más

7 de octubre de 2018

Buena organización

A pesar de que no tuvimos suerte y no vimos las ballenas, la organización de la actividad: puntualidad, personal y medios, fueron los adecuados y todo fue perfecto. Incluso debido al tiempo la empresa decidió realizar la actividad desde un muelle más al sur para facilitar el avistamiento de ballenas poniendo a nuestra disponibilidad unos autocares que nos trasladaban hasta el nuevo punto de salida. Además nos dieron otro ticket para poder realizar la actividad otro día de forma gratuita al no haber podido ver ninguna ballena. Muy bien todo.

Ver más

25 de octubre de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 34789