Reikiavik: avistamiento de ballenas

4,1 / 5

330 opiniones

Reikiavik: avistamiento de ballenas

Desde 91,30 US$ por persona

Experimenta lo mejor de Islandia en este tour de avistamiento de ballenas. Este tour se realiza durante todo el año y en él podrás ver ballenas jorobadas, delfines picudos y marsopas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Maravíllate con la gran cantidad de ballenas y otros animales marinos junto a Reikiavik
  • Descubre la enorme variedad de ballenas, delfines y marsopas de Islandia
  • Contempla el impresionante paisaje de la costa islandesa
  • Aprende sobre las diferentes especies de ballenas
En detalle
Haz un tour en barco desde el puerto de Reikiavik para descubrir la riqueza submarina de Islandia, uno de los mayores atractivos del país. Durante todo el año puedes avistar una gran variedad de ballenas y otros animales en la zona de Reikiavik, incluyendo la ballena de minke y la jorobada, marsopas y delfines picudos. La temporada alta de observación de ballenas abarca desde abril hasta octubre, pero por supuesto, el océano siempre está lleno de mágicas criaturas que podrás observar. Este viaje en barco te ofrece la oportunidad única de ver algunos de los animales marinos más bellos de Islandia, además del impresionante paisaje de la costa islandesa. El tour de avistamiento de ballenas dura: Invierno - unas 3 horas o 3 horas y media En verano (del 1 de junio al 15 de septiembre) - aproximadamente 2-3 horas a las 09:00 y a las 14:00. Se realizará con el barco más rápido para que el tiempo en la zona de avistamiento sea el mismo pero el trayecto desde y hasta el puerto sea más rápido.
Incluido
  • Guías profesionales, simpáticos y experimentados• Mono térmico de flotación
  • Camarotes con calefacción interior y baño
  • Wifi gratis a bordo
  • Área exterior e interior para sentarse
  • Aperitivos y bebidas (se venden a bordo)
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Hlésgata Vesturbugt, 101 Reikiavik, a las 09:00 o a las 13:00

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • La mejor temporada para avistar ballenas es en verano. Las probabilidades de avistar ballenas se reducen en otras épocas del año. La observación de ballenas es una actividad de la naturaleza que depende del clima. Si la excursión se cancela debido al mal tiempo, ponte en contacto con el tour operador para volver a programarla. Si no se producen avistamientos durante el tour, podrás usar el número de reserva para volver a programar el tour en otro momento. El ticket es válido para otro tour en los siguiente dos años.
  • Ten en cuenta que por razones climáticas durante ciertas épocas del año, tu viaje podría realizarse en un barco compartido con uno de los socios del proveedor del tour. El proveedor del tour está comprometido con salvaguardar el medio ambiente operando menos barcos en el agua durante las temporadas bajas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 330 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.4 / 5
  • Organización
    4,4 / 5
  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Seguridad
    4,6 / 5
Ordenar por

Disfruté muchísimo este viaje, el capitán fue muy informativo y humorístico. No pudimos ver ballenas en nuestro primer viaje (aunque estoy convencido de que vi una), pero pudimos reservar de nuevo gratis, lo cual hicimos, para el día siguiente. La tripulación hace todo lo posible para asegurarse de que veas ballenas y te comuniques bien con otros barcos para llegar a las mejores áreas. También había una buena sensación de trabajo en equipo, ya que se alentaba a los pasajeros a informar a todos si veían ballenas. En nuestro primer viaje vimos muchas marsopas de cerca y en nuestro segundo viaje decimos una ballena minky varias veces.

Ver más

3 de marzo de 2020

Realmente gran gira. La guía te hizo buscar señales, ya que también podrían estar allí. Más de 200 pares de ojos definitivamente mejores que 1. Vimos delfines y una ballena minke. Toda la experiencia te dejó emocionado. El agua estaba un poco picada pero estaba bien (e incluso ofrecieron tabletas de enfermedades en la taquilla si creía que podría verse afectado). Sin embargo, una cosa, y esto parece ser sobre la mayoría de los tours, o al menos los que hicimos, les gusta una copia en papel del itinerario / boleto. Habiendo reservado el mío antes de venir aquí. Opté por el boleto móvil (guarde un árbol y todo eso) y en cada ocasión tuve que ir a la boletería para mostrar el boleto móvil donde luego imprimen uno para entregarlo en el recorrido. Quizás sea una buena idea imprimirlos antes de salir de casa.

Ver más

20 de febrero de 2020

Excelente barco, excelentes guías turísticos y una experiencia maravillosa.

Trajimos niños en el bote. El día estaba lluvioso y nos preocupaba que no les gustara la experiencia, pero la cálida y seca cabaña era perfecta. El acceso wifi los mantuvo ocupados hasta que llegamos al área de observación de ballenas. Vimos una hermosa ballena minke y muchas aves. La guía dio una gran narración de todo lo que nos rodea, y fue genial. Te lo recomiendo mucho.

Ver más

30 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 63016