1. Islandia
  2. Área metropolitana de Reikiavik
  3. Reikiavik
  4. Viðey

Reykjavík City Card

Referencia de producto: 69810
Galería
Obtén entrada gratuita en una selección de museos y galerías, en las piscinas de Reykjavik y viajes gratis ilimitados en autobús por el centro de Reykjavik. Benefíciate de una excursión en ferri gratis a la isla Viðey y de descuentos en tours y tiendas.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Solo cupones impresos
Duración: 24 - 72 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Folletos
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprovecha al máximo tu estancia en Reikiavik con una tarjeta fácil de usar
  • Disfruta de acceso gratuito a los museos y las 7 piscinas geotérmicas de la ciudad
  • Viaja de atracción en atracción de forma gratuita gracias a los viajes ilimitados en autobús
  • Vive la vibrante escena cultural y el impresionante paisaje natural
En detalle
Explora a tu propio ritmo la capital del mundo más septentrional con la tarjeta Reykjavik City Card y disfruta de gran cantidad de cosas que ver y que hacer. Siente la energía de una ciudad cosmopolita, la atronadora energía térmica del suelo bajo tus pies y la atmósfera serena del paisaje que te rodea.

Desde lo más vanguardista vanguardia hasta lo más antiguo, las galerías, museos y teatros de Reikiavik sostienen una escena artística vibrante y sofisticada que, junto a los festivales anuales, las exposiciones especiales y las producciones escénicas, mantienen un programa cultural activo durante todo el año.

Aprovecha la entrada gratuita a una selección de museos y galerías, accede a todas las piscinas geotérmicas en la ciudad y viaja en autobús de forma gratuita por toda el área de la capital. Además, la tarjeta incluye un viaje en ferri gratuito a la isla Viðey, además de descuentos en servicios, tours y compras. 

La entrada a los museos es gratuita para los menores de 18 años, pero se aplica una tarifa infantil a partir de 6 los años en los autobuses de la ciudad y en el ferri a la isla Viðey (a partir de los 7 años). También hay una tarifa infantil en las piscinas termales (a partir de los 6 años) y en el Zoo y Parque Familiar (a partir de los 5 años). Para facilitar el viaje a las familias, existe una tarjeta especial para niños, disponible a un precio significativamente más barato. Las tarjetas tienen el mismo periodo de validez (24, 48 o 72 horas).

Los visitantes sénior (a partir de 70 años) no tienen que pagar entrada en las piscinas termales. Además, el Museo Nacional, la Casa de la Cultura y la Galería Nacional de Islandia les ofrece a los visitantes sénior un 50% de descuento en el precio de las entradas (a partir de los 67 años).
Incluido
  • Acceso a todos los museos de la ciudad de Reikiavik
  • Acceso a la Galería Nacional y el Museo Nacional
  • Autobús en la zona metropolitana de Reikiavik
  • Acceso a 7 piscinas geotérmicas de la ciudad de Reikiavik
  • Ferri a la isla Viðey y el Zoo y Parque Familiar
  • Múltiples descuentos en restaurantes, tiendas y tours selectos
No incluido
  • Piscinas geotérmicas de las localidades adyacentes
  • Acceso a los museos y galerías de propiedad privada de Reikiavik
  • Acceso a los museos y galerías de las localidades adyacentes
  • Autobús urbano para la zona metropolitana de Reykjavik

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
• Ten en cuenta que la Galería Nacional y el Museo Nacional tienen horarios de apertura distintos en verano y en invierno. Ambos museos cierran los lunes durante el invierno y abren durante menos tiempo el resto de días de la semana
• La entrada a los museos es gratuita en ciertas fechas del año (por ejemplo: la Noches de la Cultura, a mediados de agosto, y la Noche de los Museos, durante el Festival de las Luces de invierno). Puede que los museos ofrezcan acceso gratuito durante ciertas celebraciones especiales, pero no es algo habitual
• La mayoría de las piscinas geotérmicas, así como el ferri a la isla Viðey, tienen horarios de apertura distintos en verano y en invierno
Opiniones de clientes
Valoración general
3,9 / 5
basada en 62 opiniones
Detalles
Servicio
4,3/5
Organización
4,0/5
Calidad-precio
3,8/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Visit Reykjavík

Referencia de producto: 69810