Tour de un día por Landmannalaugar y Hekla desde Reyjavik

Super Jeep por Landmannalaugar y Hekla desde Reyjavik

Desde 285 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve los campos de tierra fértiles en el sur de Islandia antes de ir a ver las épicas vistas de la nieve curbiendo los picos de las montañas
  • Conduce por el filo del campo de lava más joven formado durante la erupción del 2000
  • Rodea el filo del volcán en un Jeep, a casi 900 metros por encima del nivel del mar, con impresionantes vistas si el clima lo permite
  • Conduce por el irregular terreno de montaña, pasa por campos de lava y cráteres en explosión
  • Pasa por el Cráter de Ljótipollur
  • Haz senderismo por los campos de lava de Landmannalaugar
  • Amira las cascadas de las Cataratas de Hjálparfoss
  • Date un baño en una piscina de agua caliente natural
Resumen
Explora el paraiso interior de Islandia y los campos de lava de Landmannalaugar. Tratarás con entusiastas de la geología y senderistas. El tour te llevará a las maravillas de la Madre Naturaleza, desde glaciares hasta cráteres y piscinas geotérmicas.
Qué puedes esperar
Conoce los campos de lava, cráteres volcánicos explosivos, cascadas glaciares, chorros ardientes burbujeantes de Landmannalaugar y Hekla en este tour de 10 horas en Jeep.

El tour sale desde Reyjavik, donde te subirás a bordo de un Mountain Taxi Super Jeep especial. Primero, irás por la fértil tierra de labranza en el sur, antes de ir a ver las épicas vistas de la nieve que cubre el pico de Hekla, el volcán en actividad más famoso de Islandia.

Mientras que Hekla ha estado bastante inactivo en estos tiempos, su última erupción fue hace unos 10 años en febrero del 2000. Desde que el país se asentó en el siglo IX, el volcán ha entrado en erupción unas 20 veces, a menudo con efectos devastadores. Hekla fue notorio en la Europa Medieval, cuando se creía estar a la entrada al infierno.

Los contrastes en el paisaje son extremos y la lava y vegetación, que han adquirido formas por las fuerzas de la erosión, hacen de esto un asentamiento espectacular. Condice hasta el filo del campo de lava más joven, formado durante la erupción del 2000.

Si el tiempo lo permite, también irás por el puente de la montaña a casi 900 metros de altura sobre el nivel del mar. Serás recompensado con impresionantes vistas si el tiempo es claro. En la base del volcán, conduce por el terreno accidentado de la montaña, pasa los campos de lava y los cráteres en explosión.

En dirección al interior de Islandia, balancéate por el cráter de Ljótipollur, antes derealizar un descanso para almorzar y tomar café en la impresionante zona de Landmannalaugar. Aquí tendrás la oportunidad de realizar una caminata de 1-2 horas por los campos de lava o sumergirte en las piscinas naturales de aguas geotérmicas.
No incluido
  • Gastos personales
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Se dispone de recogidas desde hoteles en Reykjavik. Por favor, proporciona los datos del hotel cuando realices la reserva

Antes de viajar
• Nota: Landmannalaugar y alrededores son un paraiso para los senderistas. Tendrás tiempo de hacer senderismo por el campo de lava de Landmannalaugar o a la cima de una de las montañas para obtener vistas que te dejarán sin aliento
• Política de cancelación: Mountain Taxi requiere una notificación de la cancelación por escrito del viajero. Las notificaciones de cancelación recibidas antes del final del pago estarán sujetas a unas tasas de cancelación igualitarias al pago de los depósitos. Las notificaciones recividas 90-45 días antes de la fecha del viaje están sujetas a una tasa de cancelacion igual al 50% de la cantidad completa del viaje; las notificaciones de cancelación recibidas en menos de 45 días antes al viaje están sujetas a tasas de cancelación equiparables al 100% de la cantidad facturada del viaje.

Desde 285 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Mountain Taxi

Código de referencia: 27816