Islandia: Tour de día completo en jeep desde Reykjavik

Desde 295 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre el techo de Islandia por la carretera Kaldidalur
  • Maravíllate con la cara occidental del glaciar Langjokull
  • Para en la cueva de lava de Surtshellir
  • Contempla las impresionantes cascadas Hraunfossar, que desembocan en el río glacial entre campos de lava cubiertos de árboles
  • Pasa por el sitio histórico de Reykholt, hogar del famoso historiador islandés Snorri Sturluson
  • Visita Deildartunguhver, los géiseres más grandes y poderosos del hemisferio norte
Resumen
Recorre el techo de Islandia con un tour en jeep por el glaciar Langjokull, las cuevas de lava de Surtshellir, y las cascadas de Hraunfossar. Siente el poder que emana de una de las áreas geotérmicas más activas de Islandia.
Qué puedes esperar
Recorre la cumbre de Islandia con un tour panorámico de 9 horas y conoce algunas de las carreteras más austeras del interior de la nación.

Partiendo de Reykjavik en un taxi Super Jeep, dirígete hacia Kaldidalur viajando por la parte occidental del glaciar Langjokull. Haz una parada para conocer de cerca este milagro de la naturaleza, y luego gira hacia el norte hasta una cueva de lava llamado Surtshellir.

¡Hace siglos, cuevas como Surtshellir estaban habitadas ilegalmente! Hoy en día, son simplemente ejemplos impresionantes del trabajo de la naturaleza. Siente en tu rostro las salpicaduras de agua de la cascada Hraunfossar mientras la ves desembocar en ell río glacial Hvítá, entre campos de lava cubiertos de árboles.

A continuación, el recorrido te lleva al sitio histórico de Reykholt, hogar del famoso historiador islandés Snorri Sturluson. Sturluson escribió algunas de sus más importantes obras en la era de la saga antes de ser asesinado cerca de unas aguas termales que, por estar tan bien conservadas, se siguen utilizando.

Por último, visita Deildartunguhver, los géiseres más grandes y poderosos del hemisferio norte, que cubren gran parte de las necesidades energéticas de Islandia. Tu viaje concluye en Reykjavik, pero no antes de recorrer el pintoresco y colorido fiordo Hvalfjordur.
Incluido
  • Guía
No incluido
  • Gastos personales
Punto de encuentro

Recogida en los hoteles de Reykjavik (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se te proporcionará ropa de abrigo extra y un casco
• Política de cancelación: El viajero deberá comunicar la cancelación por escrito. Las notificaciones de cancelación recibidas antes del pago final están sujetas a un cargo equivalente al depósito. Las notificaciones de cancelación recibidas en los 90-45 días anteriores a la fecha del viaje están sujetas a un cargo por cancelación equivalente al 50% del importe total del viaje, las notificaciones de cancelación recibidas en un plazo menor a 45 días antes a la fecha del viaje están sujetas a un cargo por cancelación equivalente al 100% del importe total del viaje.

Desde 295 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Mountain Taxi

Código de referencia: 27815